Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.632 valoraciones en los últimos 12 meses104.173 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

Llavero roto

Buenos días, hice mi pedido el pasado 19 de diciembre demorándose la entrega hasta el 2 de enero cuando se me había indicado 2-3 días laborables para si envío. A pesar de eso llegó a tiempo pero lo peor ha sido que en el primer día de uso se ha roto en tres pedazos sin aplicar ningún tipo de mal uso sobre el llavero. Sinceramente creo que la calidad del producto no puede ser la adecuada puesto su durabilidad ha sido mínima con un uso adecuado del mismo. Me gustaría solucionar este asunto de algún modo puesto que en la actualidad ya no podemos darle uso alguno
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Vemos que nuestro servicio de atención al cliente ya ha te ha ayudado a solucionarlo.
31 dic 2023
Poner plazos que no cumplis, 2-3 días en la web. Mando correo para que se pongan en contacto conmigo y nadie se pone en contacto. Pedido realizado el 18/12 y llegan el 29/12, 8 días laborables en medio. No puntuaria mal, si hubiera un mensaje adicional de, por ejemplo por estas fechas puede que se demore su pedido, pero no. En todo momento seguía poniendo 2-3 días laborables. Y no ha sido por paquetería, en validación se ha llevado días. Después las bolas son muy bonitas

Han perdido mucho.

Cuando hice el pedido, me aparecía que vendrían como regalo unos llaveros de madera, y me han llegado unas tristes pegatinas. Además, no son fieles a sus tiempos de entrega. Siempre van al límite. Mandan con el pedido un descuento del 10%, cuando en redes los hay del 15 e incluso 20. Por último, el servicio de atención al cliente no es personalizado. Te contestan al correo (cuando lo hacen) con plantillas.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos escuchar sobre tu experiencia negativa. En breve te contactaremos para solucionarlo.
7 ene 2024

Me cobraron un producto que no he recibido

Me han cobrado todos los productos que pedí y no he recibido uno.No me avisaron que no lo tenían ni en la web al hacer el pedido, ni durante el periodo de envío. Fué al recibir el paquete, ese mismo día me enviaron un correo donde decían que no disponían del producto. Aún no he recibido ningún reembolso de la cantidad indebidamente cobrada.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la confusión y los inconvenientes causados. Ya hemos procesados el reembolso correspondiente. Apreciamos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.

Mal personalizado. No para niños de 3 años.

Hice un pedido de un libro personalizado de buscar y encontrar. La personalización no ha sido correcta pero no tengo forma de rebatirlo. Por otro lado, me decidí por este libro en vez de otros similares porque decían que es para niños a partir de tres años. Es muy difícil para esa edad. En las páginas solo aparecen personajes y marea hasta para adultos. No recomendable
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Apreciamos tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!

INFORMALES

Mi pedido no llegó a tiempo y me costó mucho trabajo contactar con una persona que ni fuera el asistente virtual. Una vez contactada tampoco me ayudó a solucionar mi problema. El punto positivo es que los stikers son muy bonitos

Se borra de la ropa

Me llegó el sello, lo he probado y se quita del chándal. Lo puse ayer y hoy lo he tocado y se borra. Apenas se aprecia el nombre. No es efectivo, mal
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar eso. Nuestro equipo de atención al cliente se contactara en breve para solucionar este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu feedback!
El envío se retrasó y perdió todo su sentido pues lo necesitaba para Nochebuena y llegó ayer. Lo pedí porque aseguraba que lo recibiría el 21.

Producto defectuoso: serigrafía defectuosa

Me ha llegado el producto defectuoso y no me dan una solución al respecto a pesar de haber contactado en 2 ocasiones.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar sobre el problema con tu producto y la falta de respuesta por parte de nuestro equipo de atención al cliente. En breve te contactaremos.
El sello ha venido defectuoso, cuando lo aprietas despues no se retrae, se queda atascado y no vuelve a la tinta
Respuesta de Stikets.es
Agradecemos su valoración y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestro producto. Ya nos hemos puesto en contacto a través de correo electrónico para abordar y resolver su incidencia. Estamos comprometidos en encontrar una solución satisfactoria y asegurar su plena satisfacción.
ML
Martin L.
El molar
Las pegatinas de mi último pedido de hace un tiempo se despegan más que las de pedidos anteriores
La fecha de entrega no coincide la que dicen, y además imposible de contactar con vosotros.
30 dic 2023
Se comprometieron a un pedido en 3 días y llegó una semana tarde, era para un regalo
El paquete venía abierto ya que el sobre tiene un adhesivo muy deficiente
Respuesta de Stikets.es
Agradecemos su valoración y lamentamos sinceramente que haya recibido el paquete en condiciones insatisfactorias. Hemos tomado nota de su comentario sobre el adhesivo deficiente en el sobre. Le hemos contactado por correo electrónico para abordar este problema y encontrar una solución rápida. Valoramos su feedback y estamos comprometidos en asegurar su plena satisfacción.
Pedido llegó mal. Atención al cliente imposible de contactar.
el pedido ha llegado dos dias mas tarde de lo esperado
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
El tiempo en preparación y la calidad de imagen.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar eso. En breve te contactaremos para solucionarlo
No cumplió las fechas de entrega programada
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la demora en la entrega. En breve te contactaremos
6 ene 2024

Hice el pedido el día 19 de diciembre y llegó el 4 de enero cuando al hacer la comida ponía de 3 a 5 días hábiles. Una falta de profesionalidad total. Encima me ponía que llegaba el día 3 estuve sin salir todo el día y al final llegó el día 4. Fatal!

Hice el pedido el día 19 de diciembre
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido y cualquier inconveniente que esto haya causado. En breve te contactaremos para compensar esta situación. Gracias por tu retroalimentación.
6 ene 2024
Es que no he recibido el pedido
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar eso. En breve te contactaremos para solucionarlo.