Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.900 valoraciones en los últimos 12 meses104.554 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

7 sept 2023
Me habéis engañado. Me ponía en la cesta que si llegaba a un importe me enviaban un regalo, pies bien despues de comprar dos packs de pegatinas, añadí unos lápices que he comprobado que son más caros que en otro sitio y cuando recibo el paquete resulta que no ha habido ningún regalo, es decir fue una burda mentida para comprar y gastar más de forma innecesaria. Muy mal, creo que esta marca no necesita de estas triquiñuelas. Mi pedido fue el número C-3304310.
15 sept 2023

Producto equivocado y no resuelto error

Mi primer pedido y me llega un producto equivocado. Llamo a atencion al cliente , mando fotos y todo y me dice que meta el producto equivocado en la caja que vendran a por el y me mandaran el correcto. Ha pasado ya mucho tiempo y no han hecho nada. Tengo a mi hija sin botella de agua que podria haberla comprado en otro lugar y no me parece correcto que encima que os equivocais vosotros me tengais eternamente esperando para resolver. Esperiencia mala.
4 sept 2023
No recomiendo para nada el producto. Lo he probado en diferentes telas. No sólo no queda nítido, transparenta muchísimo y mancha la tela. Lo probé en la etiqueta de la ropa para no estropear prendas y aún peor. Me ha estropeado varias prendas. El servicio postventa me dice que es por la tela, lo he probado en diferentes tipos; algodón, lino.. y en todos el efecto es malísimo y se ve la tinta por el derecho de la tela. Muy muy mal producto.
13 sept 2023

Yo no vuelvo a comprar nunca más en sickets

Tras hacer mi pedido me ofrecían añadir unas pegatinas de transporte y como ya había aceptado el pago de 19,90 con mi tarjeta di por hecho lógicamente que era un detalle por vuestra parte y ahora al revisar el pedido veo que me las habéis cobrado. Os he escrito por todos los medios posibles reclamado y nada. No entonces que engañar al cliente para sacar 1,90 euros más os merezca la pena. Yo no vuelvo a comprar nunca más en sickets.
10 nov 2023

faltaban los cierres de las cintas

En mi pedido faltaban los cierres de las cintas para la ropa, revisado cuidadosamente y no están. Llevo una semana intentando contactar con ellos, por WhatsApp y a través de la página es un contestador automático y por teléfono no me atienden. Sólo he podido comunicar el incidente pero sin ninguna respuesta tras varios intentos. Sin el cierre no me valen las cintas, 10€ tirados a la basura. No lo recomiendo ni repetiré, obviamente
14 jul 2023

Mal...

En algunas de las pegatinas se ve borroso el nombre y con manchas negras. Además, en las de la ropa la calidad se ve baatante mal... Es decir, el nombre se ve super flojo y el color de la etiqueta como punteado no sé muy estraño, también se ve un poco en las pegatinas aunque no tanto. No era lo que aparentaba ser por la web, como si no quedara tinta de color. Las chapas igual, el nombre se ve muy flojo, como si faltara tinta...
Respuesta de Stikets.es
2 ago 2023
Lamentamos la mala experiencia. Nos pondremos en contacto para resolverlo. Gracias por informarnos.
12 sept 2023

Entrega muy fuera de plazo

Se supone que recibía el pedido realizado el día 1/9/23 el día 6/9/23 después de varios intentos para anular el pedido ya que si me llegaba más tarde del día 9 no me serviría para nada, fue imposible anularlo y ponerme en contacto con vosotros (cosa q me asegurasteis q atraves de un enlace y whatssap recibiría respuesta y no fue así), lo recibí el lunes 11/9/23. Ya no lo quiero y quiero que me hagáis la devolución.
7 sept 2023

Cuidado que no hay posibilidad de cancelar pedido al minuto siquiera

1 minuto después de hacer pedido, me puse en contacto para cancelarlo porque me había olvidado de poner una opción y a pesar de que en la página pone que se puede cancelar antes de que salga el envío, en este caso salió dos días después y pedí cancelación 3 veces al minuto de hacer el pedido por diferentes vías..., nunca me lo cancelaron y siguió todo el proceso hasta recibirlo en el domicilio y ya no haber opción.
14 sept 2023

Chapas en las que la publicidad se ve más grande que el nombre del niño

He comprado las chapas identificativas, tengo otras que compré hace 3 años y son infinitamente mejores. En las actuales no cabe el nombre con los dos apellidos, y solo viene la pegatina identificativa por un lado cuando anteriormente venía por los dos. Para más inri habéis metido en el otro lateral vuestra publicidad que debo ir haciendo gratuitamente todos los días que llevo la chapa puesta. Muy mal.
18 jul 2023
La letra tanto de las pegatinas como del sello es muy pequeña, me vuelve a pasar igual que hace dos años que hice un pedido, al poner el nombre no me ha dado opción de elefir tamaño de la letra, pensé que sería estándar y adecuada dwl tamaño del sello y al llegarme ayer el paquete la letra es minúscula, no vuelvo a pedir más, porque no lo puedo devolver pero 20 euros mal gastados.
Respuesta de Stikets.es
19 jul 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tamaño de la letra en su pedido. Apreciamos su comentario y entendemos la importancia de poder personalizar los productos según tus preferencias. Te contactaremos en breve via email y te daremos pronta solución. Gracias por tu confianza
9 sept 2023

La entrega no se produjo a tiempo

La empresa de transporte GLS no entregó el paquete en mi Direccion, a pesar de que avisa con antelación tanto a GLS como al departamento de atención del cliente de stikets. GLS acudió dos veces a la Direccion incorrecta tras habérselo notificado.finalmente mi pedido no llegó y mis hijos no pudieron llevar el material escolar en el día indicado al colegio.
13 sept 2023
Debéis mejorar el sistema de atención al cliente. He recibido el pedido y me falta un producto. He enviado un correo, hablado con vuestro chat y a través del whatsapp. No he recibido ninguna solución, pero el correo para valoraros me ha llegado dos veces… el producto es muy bueno y de calidad pero la atención al cliente deja mucho que desear.
LA
Lidia A.
Linares
9 sept 2023
Me falta la mitad del pedido. El lunes empiezan mis hijos el colegio. Gracias stiker, me he gastado un dineral en pegatinas y mi hija no va a poder llevar el material etiquetado el primer día del cole. Me faltan las pegatinas de mi hija, y las chapas de mi hijo. Después de pagar las.pegatinas a un precio carísimo. Por ser un pack a medida
31 ago 2023
Quiero hablar con una persona de atención al cliente. He ido a usar el sello y es un desastre no se lee el nombre nada. Y he ido a pegar pegatinas y se despegan fácilmente. No le veo mucha seguridad a la pegatina. La verdad que lo del sello no me lo esperaba así. Tenía mas alta la expectativa. He pedido tres y es un desastre.
22 sept 2023

Servicio post venta horrible

Hice un pedido grande porque llegaba en 3 días laborables, no llegó a tiempo para lo que lo necesitábamos, ahora no me sirven de nada, les mandé un correo y no se han molestado en responder. Hay empresas más baratas y que funcionan mejor , Pagas más porque piensas que tienen mejor atención al cliente y para nada.
8 dic 2023

Envío rapido, pero preparacion muy lenta

Hice un pedido el dia 27 con la esperanza de que tardara 4-5 dias (el tiempo estimado es de 3dias) . Pero no, nuestros pedido tardo 10 dias, cuando ya no nos hacia falta en la empresa, tuvimos que comprar en otra empresa... La próxima vez ya se que no puedo contar con ellos si quiero algo en una semana...sino 2
8 sept 2023

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO

Por favor, confirma el envío de tu consulta: _Buenos días! Mi nombre es Arantxa Lanseros y realicé un pedido C-3311591 que tenía que haber llegado ayer pero no ha sido así. El caso que si he recibido un email de GLS como que me lo ha entregado con mi nombre y apellido pero con DNI que no es el mío, adjunto_
20 mar 2024

Pegatinas con logo para ropa malas

Compre 10 pegatinas para la ropa de 6cm x 6cm y me llegó 15 pegatinas en una lámina de 28 x 28 mm. He reclamado para q me devuelvan el dinero y me han dado solo un 20% de descuento en mi próxima compra. Y ya no es eso es que encima el logo no se ve solo hay un cuadrado blanco y el color naranja de mi logo
28 sept 2023

Decepción y poca calidad

Cogí las etiquetas termoadhesivas, y sinceramente son muy bonitas pero no merecen la pena, en 2 lavados o incluso en el primer lavado la etiqueta se despega, además cuando las vas a pegar no pegan bien, y por otro lado el sello tampoco hace bien su función cuando lo vas a poner el nombre sale borroso.
9 sept 2023
Me ha enviado Stickets de otra niño todos con su nombre en vez de los nombres de mis dos niñas y el servicio de atención al cliente es inutil. Supongo que es un ordenador contestando automáticamente pero si no vale para nada, mejor que no ofrecer este para soluciona problemas porque se frustra mas.