Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Desde el pedido pasado ha bajado la calidad. Se despegan, no se pegan como antes. No duro ni un día. Muchas madres ya me lo habían comentado que ha bajado la calidad. Me ha decepcionado nuevamente. Y se cómo usar las etiquetas las he comprado desde que mi hijo va en P3 y ahora tiene 9 años
Respuesta de Stikets.es
Hola! Gracias por permitirnos ayudarte. No es para nada normal lo que comentas que te ha ocurrido. Cuando las etiquetas termoadhesivas son aplicadas correctamente, quedan permanentes y resisten lavados hasta 60º y secadora. En breve te contactaremos. Un saludo.
Me encantaron los colores cuando lo vi. La letra es un poco pequeña y quizás pensada para 1 apellido solo. Si hubiese visto una recomendación, hubiese puesto un solo apellido. No es cómofo usar plancha para las pegatinas de ropa. Las otras pegan regular.
Respuesta de Stikets.es
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
Estaba muy contenta de un pedido de hace tiempo y he hecho otro y casi no se lee. Cuando lo diseñé no se veía porque salía muy pequeño y creo que debería limitar el tamaño de letra o avisarte al ver que sale tan pequeño.
Respuesta de Stikets.es
Hola!.  Gracias por tu valoración.  En breve te contactaremos para solucionarlo.  Un saludo.
Nunca había tenido problema con mis pedidos. Esta vez, me han llegado mal las pegatinas (desconozco el motivo) y como solución, un descuento.... cuando revisé mi diseño estaban bien y ellos se lavan las manos
Respuesta de Stikets.es
La calidad en comparación a otra smarcas similares es bastante peor. NO me han gustado la verdad.
Respuesta de Stikets.es
La calidad de la imagen fatal cuando la imagen tenía buena calidad
Respuesta de Stikets.es
Todas las pegatinas han llegado defectuosas sin troquelar.
Respuesta de Stikets.es
Tienen un buen departamento de marketing y ventas, está claro. La publicidad es buena y confías que el producto sea de la calidad que anuncian. Sin embargo, he recibido etiquetas mal troqueladas, con los bordes con muescas, y otras con el texto completamente descentrado... Ni mucho menos cumplen con la calidad que esperaba por el precio que cuestan. El departamento de atención al cliente responde bastante rápido, pero que me ofrezcan un descuento para una futura compra no soluciona el problema que tengo con las etiquetas defectuosas... Así que realmente, no tengo ninguna confianza como para repetir, de modo que la solución que me han dado tampoco me satisface... Una pena. Porque tenía altas expectativas.
Respuesta de Stikets.es
Recibimos tu valoración negativa y tus comentarios respecto a  tu experiencia de compra con nosotros.  En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. En breve, te contactaremos para que nos facilites mas detalle de lo ocurrido y poderte dar solución lo antes posible. Stikets agradece tu confianza.
El pedido código C-2597636 me ha llegado con 80 pegatinas en vez de 112 pegatinas. Es el retrabajo que supone para todos, este tipo de cosas. Por otra parte, como punto de mejora, indican que la atención telefónica es de 09:30 a 17:00 pero cuando he llamado hoy 23 Junio a las 15:00 indican que ya no hay disponibles agentes.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos comunicaremos contigo en breve para darte solución. Gracias por tu confianza en Stikets, Un saludo.
La pegatinas troqueladas transparentes, sobre fondo negro no se ven, yo esperaba que lo que es el dibujo no fuera transparente y verse mejor
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos comunicaremos contigo para brindarte asistencia con tu compra. Gracias por tu confianza.
Ponía que llegaba en 48h y ha llegado 5 días después de la compra. Era para regalo y no ha llegado a tiempo. La primera vez funcionó mejor
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, lamentamos lo que nos comentas. Nuestros tiempos de produccion son de 3 a 5 dias y el envio express es de 24 a 48 horas, lamentamos la confusión, nos comunicaremos contigo para brindarte asistencia. Un saludo
Lo compré porque aseguraba que llegaban en 3-5 días laborables y aún sigo esperando. No han cumplido lo que dice en su web.
Respuesta de Stikets.es
Pensaba que la botella y la fiambrera era personalizada no con una etiqueta con su nombre que ya tengo
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por dejarnos tu valoración. Sentimos la confusión. En la web queda especificado que puedes adquirir el pack con lámina personalizada o sin. Un saludo.
Las pegatinas son de buena calidad pero tienen un precio bastante caro
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets, tenemos para ti descuentos y codigos que pueden hacer mas factible tu compra.
Mi pedido sufrió un retraso.
Respuesta de Stikets.es
Hola. Tu pedido se demoró más de lo habitual porqué la imagen adjunta no tenía buena calidad y tuvimos que pedirte otra. Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria.
Respuesta de Stikets.es
Hola glori1981@hotmail.com (mailto:glori1981@hotmail.com), Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu valoración negativa. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, son unos de nuestros principales objetivos, por lo que lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Si nos das más detalles sobre lo ocurrido haremos todo lo posible para ayudarte. Gracias por darnos esta oportunidad. Un saludo.
El pedido me llegó mal, pedí pegatinas redondas y fueron de todas las posibilidades menos redondas aunque el dibujo era redondo. No había cómo colocarlas. Después, me mandaron correctamente y de ahí mis 2 estrellas, ya que la chica que me atendió fue muy amable. Pero,sigo sin entender cómo pasó por calidad y no se dieron cuenta. Las imágenes las mandé a la chica que me las requirió, al haber datos personales no las subo
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por dejarnos tu valoración. Sentimos que la primera experiencia no fuera totalmente satisfactoria. Gracias por dejarnos buscar una solución. Un saludo.
Compré el sello redondo y viene con las instrucciones del cuadrado. Me costó montarlo. No sé porqué pone sin montajes si es mentira.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos comunicaremos contigo para asistirte con el uso del sello Stikets. Gracias por tu confianza. Un saludo
LA FECHA APENAS SE VE. TENDRIAIS QUE AVISAR PARA PODER HACERLO MAS GRANDE
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.