Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.900 valoraciones en los últimos 12 meses104.554 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

29 ago 2023

Etiquetas bien, atención al cliente inexistente

Etiquetas bien, pero tuvimos una incidencia en el envío y tras comunicarlo no se han puesto en contacto conmigo. Encima enviais un correo preguntando si se ha resuelto la incidencia, respondo que no y os ha dado igual. Las pegatinas bien, el servicio y la atención al cliente vergonzosa.
7 sept 2023
Las pegatinas del pack sin plancha me las esperaba igual que en el de plancha, me han llegado pequeñas com el dibujo elegido por lo que el nombre no se ve, casi hay que mirarlo con lupa… el resto de las pegatinas muy bien… pero Justo las de poner en la ropa me han decepcionado
15 sept 2023
Decepcionada con este pedido. Todas las etiquetas termoadhesivas se caen con muchísima facilidad, ya no es que duren ni un lavado, es que ni siquiera duran 3 o 4 días puestas. Hay que tener cuidado con el sello porque traspasa la ropa y se ve la tinta por fuera…
6 dic 2023
La pegatina térmica de ropa se despega en nada, aún intentando dar varias veces se vuelve a despegar. Había oído muy bien de esta empresa y he apostado casi 90€ en ella con las pegatinas para mí bebé pero no vuelvo a comprar.y no la recomiendo.
20 sept 2023
El producto está bien pero la selección en la web no es muy intuitiva, y menos la selección de diseños, que desde el móvil casi no se puede gestionar; resultado he recibido unas etiquetas de un diseño que no me gusta nada y que no voy a usar 🙁
28 ago 2023

Pedido incompleto

Es una lastima porque siempre compro ahi…nos han entregado el pedido incompleto, sin la cinta ni los colgadores No pongo foto porque sale mi numero de telefono. Calidad super buena por eso siempre compro ahi. Espero lo solucionen. Gracias
5 may 2023
Hay adhesivos para la ropa q se pegan y nunca en la vida se despegan y en cambio hay otros q enseguida se despegan o se van rompiendo poco a poco, no lo entiendo, cuando yo todos los pego igual. Aparte de esto lo veo caro para lo que es.
Respuesta de Stikets.es
15 may 2023
Hola. Gracias por valorarnos. Lo que nos comentas no es para nada normal. Contactamos contigo para ayudarte.
28 ago 2023

Las devoluciones no son gratuitas

Para la devolucion de uno de los productos que hemos comprado, nos piden gastos de envio o que se nos descontara de la devolucion 4 euros por el transporte. Asi invita a comprar en otros sitios donde si que cubren la devolucion.
25 sept 2023
Las imágenes promocionales del producto que compré no son las reales. Ya que se ve un material más sólido y resistente, y realmente es tinta para sellos. Y esta traspasa la ropa al marcarla. No volveré a comprar aquí
5 sept 2023
El sello es defectuoso. La tinta no cabe en el sello. No lo he podido usar más que una vez, y me costó muchísimo encajar la tinta en el sello. La segunda vez que lo intente no hubo manera. El resto de pegatinas bien.
14 jul 2023

Problemas con las pegatinas

En otros pedidos nunca había tenido ningún problema, pero resulta que esta vez he pedido 32 pegatinas y después de la primera lavada o se han despegado o se ha borrado el nombre de la pegatina no me ha quedado ni una.
CP
Cristina P.
Las Palmas de gran Canaria
18 jun 2023

Error en el pedido

Encargué un calendario del 2024, y me lo han enviado del 2023. Estoy esperando su solución para poner 5 estrellas, que es lo que he puntuado en otros envíos, pues en general funcionan muy bien. Seguro que se soluciona
Respuesta de Stikets.es
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. Vemos que esta incidencia ya ha quedado resuelta.
30 ago 2023
El sello traspasa tejidos. Me que quedado super decepcionada con esta compra, el diseño del pirata tiene demasiada tinta en el gorro y traspasa la ropa la tinta.manchando la ropa, Con un lavado el telefono ni se ve.
5 sept 2023
Cuando te pone que si llegas a cierta cantidad de gasto te incluyen un regalo, no esperas que ese regalo sea una tarjeta con un 10% de descuento. Entiendo que queréis vender, pero es engañoso. No todo vale.
26 sept 2023

Las pegatinas se levantan

He cogido el pack de pegatinas con nombre para el material y tuve que ponerme una vuelta de celo a todos los lápices ya que las pegatinas se despegaban sin ni siquiera haberlos sacado aún de sus cajas.
La calidad de las imágenes en las bolas de navidad de madera son muy malas. Tengo las de metal de años pasados y eran genial. El pedido llegó tarde, debía llegar el viernes 15 y llegó el martes 19.
11 sept 2023

Etiquetas termoadhesivas que no duran más de dos días pegadas

Hice un pedido de pack de etiquetas y sello...las etiquetas termoadhesivas han durado dos días pegadas... desde luego que no me esperaba que no me esperaba que este producto fuese así... una pena
10 sept 2023
El pedido ha llegado incompleto. El producto que ha llegado es correcto pero falta parte de él y esto hace que el cliente no quede satisfecho y pensar si volver a comprar en otra ocasión.
31 ago 2023
Las pegatinas de la ropa que tienen que pegar con la plancha no se me pegan, en anteriores ocasiones si me ha funcionado, y el sello, no se ve muy bien los números del teléfono en la ropa
14 sept 2023
Las pegatinas para objetos pequeños, no pegan ninguna bien, precisando colocar refuerzo de cinta adhesiva. Esto sumado a la dificultad para despegar que otras veces no me ha sucedido.