Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Compre los sellos hace un par de semanas y cuando he empezado a usarlos no es como en la imagen, se queda como un ribete alrededor del nombre y del icono como si fuera un rectángulo. Además en ningún sitio se menciona que el sello clarea por la cara opuesta y todas las camisetas se quedan manchadas y se ve. Es rápido pero no me resulta efectivo para ciertas prendas, todas las que son finitas, las que son gordas o tienen doble tela no hay problema pero para las camisetas o ropa interior no creo que sea adecuado, se agradecería que esto se mencionara en algún punto de la descripción del sello porque si yo lo hubiera sabido no los hubiera comprado y hubiera seguido con las etiquetas termoadhesivas. El diseño es bonito pero las letras se quedan algo pequeñas y lo de que transparente le resta muchísimo.
Respuesta de Stikets.es
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
Hola! He hecho varios pedidos en stikets y esta vez he cometido un error en la letra... En mi caso es que no se aprecia el nombre del niño (en foto se ve mucho mejor de lo que se ve en realidad, a penas se aprecia y algunas pegatinas están más borrosas) con lo cual 😣😣 no las podré usar. Obviamente entiendo que es un pedido personalizado y no pueden devolver el dinero (ni lo pretendo) pero es verdad que tal y como salía en el ejemplo no es como ha quedado. Quizás debiera haber una advertencia si con ciertos fondos puede no verse bien la letra (por color, tipo de letra etc) de que puede variar el resultado (en mi caso jamás había ocurrido pero hemos cambiado el color esta vez) Ya si además de eso se pide mal, pues obviamente culpa nuestra. Gracias ❤️
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
La tinta del sello traspasa las prendas; no queda ni la letra ni el dibujo limpio, la tinta rellena huecos de las letras que tienen que estar sin ella como por ejemplo el hueco de la A; en ciertos tejidos queda un borrón importante, sería bueno que lo mencionaseis para que optemos por otro tipo de marcaje (etiqueta por ejemplo).
Respuesta de Stikets.es
Hola Beatriz, La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros Clientes son nuestros principales objetivos. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar cada día!
Realicé un pedido y nunca recibí confirmación, a la semana consulté y resulta que mi pedido no se había tramitado porque el pago no se había completado, algo que en ningún momento se me informó. Si no llego a preguntar sigo esperando el pedido.
Respuesta de Stikets.es
Hice el mismo pedido dos veces seguidas pq se me quedó colgado y el precio varió unos céntimos. Con las dos pantallas verifique el mismo precio de todo y el mismo descuento, después pedí la lámina del koala por 0€ y no me ha llegado .
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. En breve contactaremos contigo. Stikets agradece tu confianza.
Mismo pedido, se quedo colgada la web y pedí exactamente lo mismo. Verificado una web colgada al lado de la otra y habia centimos de diferencia en el total RARO. Despues la lámina a 0€ no me llegó. Precio calidad como otras marcas
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración y tu comentario. En breve te contactaremos para solucionarlo.
Cuando hice el pedido ,podia elegir entre varias opciones una de ellas eran unas pegatinas que dabais gratis y de las cuales no han llegado junto con el pedido 😑
Respuesta de Stikets.es
Le doy tres estrellas porque aún no he probado el producto! La primera impresión es buena, ahora hay ver la calidad!!!
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Las chapas muy bonitas pero al hacer el pedido ponía que venían unas pegatinas de regalo y no han aparecido
Respuesta de Stikets.es
Hola!.  Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo.  Un saludo.
El nombre muy pequeño, en la pantalla del ordenador se veía más grande. Ha sido una decepción.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. En breve contactaremos contigo. Stikets agradece tu confianza.
No me ha gustado el embalaje ya que no es suficiente y las botellas llegan con pequeños roces
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En breve te contactaremos para solucionarlo.
Falta de contacto en la gestion de envío. Mejorar pagina web
Las botellas de niños son muy pequeñas con 350 ml
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Agradecemos tu confianza en Stikets
En mi opinión las letras son muy pequeñas
Respuesta de Stikets.es
La calidad de la impresión es Justa
Respuesta de Stikets.es
Tamaño de letra muy pequeño
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por tu valoración. En la web se indica que los textos más cortos permiten un mayor tamaño de la letra. Se ajusta según el número de caracteres. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
Tarda demasiado en llegar
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por valorarnos. Sentimos que no estés totalmente satisfecho. Vemos que tu pedido se entregó al 3r día laborable. Un saludo.
El precio no es ajustado
Respuesta de Stikets.es
Hola, Gracias por contactarnos. Lamentamos profundamente que tu experiencia no hubiese sido la mejor.  También queremos pedirte disculpas, regalándote un código de un 20% de descuento que podrás aplicar a tu próxima compra. No caduca: CCK79a8e Un saludo.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Si necesitas consultar cualquier cosa, quedamos a tu disposición. Agradecemos enormemente tu confianza.