Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.632 valoraciones en los últimos 12 meses104.173 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

Hace algun tiempo compre dos veces y me encanto u ahora parece que le cuesta mas pegar en las prendas da igual que tipo de genero espemos que despues de usar en la residencia no se caigan
6 ene 2024
No me han llegado los stickers para decorar el calendario personalizado y esas cosas son detalles que si se icen deben venir, porque es uno de los motivos de la compra.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la falta de los stickers en tu pedido. Apreciamos tu retroalimentación y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado
6 ene 2024
Los tiempos de entrega en mi caso han sido demasiado largos. Han llegado despues de Navidad
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho que tu pedido haya llegado después de Navidad. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de envío y esperamos poder brindarte un mejor servicio en el futuro. Gracias por tu retroalimentación.

Imanes muy finos

Siempre pido imanes para navidad, y este año son muy finos
Respuesta de Stikets.es
Agradecemos tu retroalimentación y la tendremos en cuenta para futuros pedidos.
30 dic 2023
No se cumple la política de envíos. El pedido bien.
13 ene 2024
Necesita mejorar la atención al cliente.
El pedido llegó tarde.
No más emails!!!!
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de tu solicitud y hemos actualizado nuestras preferencias de comunicación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Mala resolución de impresión

Nada contenta. Pedí tres bolas con imagen y la resolución de la imagen fue pésima. La foto enviada tenía calidad y al imprimirla sobre la bola quedó mal. Es la segunda vez que pido bola con ellos, el año pasado fueron de madera y sin imagen y muy contenta. Quería pedir más bolas con fotos para reyes, pero no lo voy a hacer he quedado muy decepcionada.

Las cintas de colgar cada vez peores

Las cintas de colgar, cada vez peores. La tela ha empeorado y el clip para colgar ahora es un trozo de plástico q parece q se va a romper en cualquier momento, no se parece en nada a los de antes (muy resistentes). Lo q funciona bien, no deberían cambiarlo. No las recomiendo.

Los artículos muy bien, el servicio regular

Los artículos están genial, pero no llegaron a tiempo para un cumpleaños y teniendo en cuenta que es algo personalizado es una pena. Nos costos mucho poder contactar con atención al cliente. Por lo demás, como digo, los artículos están genial.
Me ha gustado la profesionalidad. El libro personalizado me parece estático, imágenes llenas de personas que parecen maniquíes. No hay movimiento. Frío. El tamaño del libro lo imaginaba más grande
23 dic 2023

Tamaño tarjetas para marcar objetos

Compré tarjetas para marcar objetos, pero lo que llegó era muy grande. Sería interesante que pusieran las medidas de las tarjetas que se generan, para evitar casos como el mio.
9 dic 2023
Que se puedan poner personajes en pulseras, cintas y demás productos sin tener que comprar los packs
28 nov 2023
La calidad de las fotos en imanes es bajita, imaginaba que serían más gruesos, pero es como un folio
Tardaron muchísimo en el envío aun cuando decía en el anuncio que serían 3 días
Una de las bolas en la D sale un rayón pero por lo demás son súper originales

Regular

Me han llegado dos bolas de 5 rotas, aún estoy esperando respuesta.
Tuve un problema con el reparti y no me contestasteis al correo
23 dic 2023
Que las fotos tengas más luz los colores sean más fuertes...