Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.625 valoraciones en los últimos 12 meses104.183 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

Envío muy lento
6 jul 2023

Mi primer pedido....

2 sept 2023

Lo que me ha gustado y lo que NO repetiría ni recomendaría

Me han gustado las pegatinas adhesivas, las chapas identificativas y las cintas de colgar abrigos a pesar de no haber utilizado nada aún. Lo que no me ha gustado fue el sello, no sale uniforme la tinta y eso hace que no se vea bien lo que pone. Tal vez sea culpa del diseño( nombre, apellidos, teléfono e icono: muchas letras y números hacen que acabe siendo todo más pequeño, y eso junto al tipo de letra tal vez sean lo que provocan que se vea mal)pero al ser la primera vez que lo hacía no sabía que podría ocurrir eso. O tal vez sea defectuoso ?? Pues no lo sé.Si es culpa del diseño sería de agradecer que se sugiriesen determinadas cosas para hacer que así se lea mejor.( por ejemplo, poner solo iniciales de apellidos para que salga más grande, o no añadir teléfono, o determinadas letras que hagan que se vea mejor...) Gracias por escuchar nuestras valoraciones
3 nov 2023

Mientras no surja algún problema...

Normalmente no he tenido problemas, servicio normal, Pero en este último tuve. En la web te da opción de enviar WhatsApp, pero nadie me respondió, llamas y nadie te coge el teléfono, te da la opción de mensaje al contestador, pero nadie te llama, después, para solucionarlo, tuve que insistir en las llamadas y si, me cogieron el teléfono para no solucionar nada. Nadie lo tuvo en cuenta hasta que, de la nada, me sala entregado, sin más. Vuelvo a hacer lo mismo y ahí sí, pudieron aclarar con la empresa de transporte para decir k se ha perdido. Deciden volver a hacerlo y enviar y si,todo super rápido. Pero he tenido que esperar un mes, almenos. También he tenido que estar pendiente todo el rato para que apenas se haga nada y una vez se ha podido solucionar, esperas un detalle, una disculpa, que tampoco
30 jun 2023

Etiquetas de plancha

El diseño, la facilidad de realizar pedidos y el envío geniales. La calidad también bien en las pegatinas de objetos. Las dos primeras veces que compré las pegatinas de plancha para ropa bien, pero el año pasado y este, las pegatinas de ropa no se adhieren bien en todas las superficies. Si lo pongo en la etiqueta sí dura todo el curso, pero si lo tengo que poner directamente en el jersey del uniforme, por ejemplo, porque la etiqueta es demasiado pequeña, no se pegan bien, de hecho alguna se ha despegado ya, incluso antes de lavarlo. No sé cuál puede ser el problema.
14 sept 2023

Bien

Recién me llegó el pedido, aparentemente lucen bien, veremos con el tiempo si las pegatinas son duraderas. Algo que no me agrada, es que son difíciles para sacar la pegatina, tienes que intentar varias veces hasta que logras despegar de la hoja donde vienen impresas. Otra cosa que no me gustó, es que la impresión debería ser de mejor calidad, que sea más nítida, ya que para lo que valen, salen muy opacas y no como se miran en su web. Esperaba más calidad.
MR
María R.
San Sebastián De Los Reyes
7 sept 2023

Todo bastante mejorable

Deberían de asesorar mejor. Mo dejar poner tanta letra y tipografía por que luego no se ve nada. El sello no vale para la ropa en la primera lavada un borron de tinta. Las botellas personalizadas no son lersonalizadas como tal. Te mandan una pegatina para que la coloques tu mismo, teniendo que tapar alguno de los dibujos y se ve un tanto chapucero. Además del precio elevado. Otras marcas a mitad de precio y la calidad no es extraordinaria
11 sept 2023

No lo recomiendo.

No recomiendo comprar el sello con letra minúscula porque al marcar la ropa se difumina y las letras quedan como bolitas. La tinta únicamente va a marcar tejidos o cartón/papel sin plastificar porque la tinta se difumina y se va. (Quería marcar un libro y se ha difuminado la tinta). Con los lavados la marca empeora mucho y cuesta hasta leer el nombre. El diseño del sello es bonito pero no lo recomiendo ni siquiera para marcar ropa.
12 sept 2023
Tengo pendiente una devolución desde hace ya una semana, está sin recoger todavía, he tenido que llamar a atención al cliente en varias ocasiones hasta que me han cogido y me dicen que no lo han recogido xq no ha podido transporte, he realizado otra solicitud de recogida para dentro de dos días, xq me dicen que antes no se puede. Así que a la espera de la recogida, pasarán 10 días desde que la solicite.
29 ago 2023

Segell roba - Mint

He utilitzat les enganxines per objectes i les que es planxen per la roba i genial. Avui he rebut el segell per a la roba i m'ha decepcionat, a la tercera utilització la part superior ja deixa una marca "bruta", la marca del text queda desigual i el nom queda molt petitet. De fet, t'hi has de fixar molt que és el nom del nen ... No m'ha agradat. Creia que seria més útil.
Hice un pedido para un cumpleaños, y llego 2 días tarde. Quise ponerme en contacto y me derivaron a un agente que nunca contestó. El pedido ya no me hacía falta ya que no llegóva tiempo para el cumpleaños y eso que pagué el envío express. Los productos me llegaron en buen estado y todo tal cual lo pedí. Lo único negativo fue el retraso y el trato que recibí.
12 nov 2023
Sello ilegible. El tamaño del sello coincide con la descripción pero deberían limitar el número de caracteres a que el texto sea legible (o por lo menos que aparezca una advertencia). La calidad de las pegatinas está bien, pero el sello en nuestro caso sólo se puede utilizar en papel y para eso habría comprado un sello para papel que son más económicos.
22 jul 2023

La calidad ha bajado

Llevo años comprando las pulseras personalizadas y esta vez he visto que la calidad ha bajado. La tela es de menor calidad que hasta ahora, se ve menos resistente y las de antes permitían usarlas con niños con la muñeca más pequeña. Esta vez, usando el agujero más pequeño, la pulsera le queda ancha a mi hijo. El resto de pedido aún no lo he probado.
GM
Gloria M.
Granollers
5 sept 2023
Me encantó como llego el producto y además nos regalaron etiquetas termo adhesivas para probarlas. Lo malo es que el sello personalizado que compré lo hice con nombre y apellido, el apellido no se si porque queda debajo del nombre pero no se sella bien y queda cortado. Lo he probado varias veces y en distintas prendas téxtiles y nada, Una pena….
6 sept 2023

Letra pequeñísima

En el caso del sello cuando me llegó, el nombre de veía pequeñísimo, algo que en la pantalla no daba esa sensación, por lo que quizá en casos en los que apenas se lea o distinga el nombre, deberían avisar que es demasiado pequeño, por si realmente no es lo que queremos. Me ha pasado con otras marcas que te avisan cuando es un tamaño inadecuado.
25 ago 2023

No estoy del todo contenta.

Me habían hablado muy bien, pero a la hora de pegar las etiquetas adhesivas he visto en algunas que no se pegan del todo bien, por lo menos no en 15 segundos de plancha como lo recomiendan. Y hace falta, entonces, tener más segundos en caliente, lo cual estropea un poco la etiqueta. A ver cuánto me duran. No estoy del todo contenta, a
5 sept 2023

Los llaveros personalizados no los recomiendo

Las pegatinas en general bien aunque las de plancha se despegan con facilidad igual que las de los tappers. Lo que no me ha gustado han sido los dos llaveros que pedí. Al ser el fondo oscuro casi no se ve nada la letra. La imagen que se muestra al pedirlos no coincide con como se ven luego. No los volvería a pedir ni los recomiendo
25 sept 2023
La letra del sello para ropa es muy pequeña y no se aprecia nada. En la página debería indicar el tamaño de las letras para poder hacerse una idea.. Quizás haya sido por poner nombre y apellido, però si hubiera tenido referencia de tamaño lo habría cambiado antes de realizar la compra. Ahora tengo un sello que no puedo utilizar..