Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.930 valoraciones en los últimos 12 meses104.609 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

13 sept 2023
No ponen los apellidos en las pegatinas pequeñas. Creia que todos los stikets venían con lo que se indica en el recuadro, pero algunas vinieron con nombre y apellidos y otras sin apellidos. Salvo error, no me dio aviso en la solicitud de este hecho. Por lo demas, todo rápido y con buena calidad.
2 sept 2023

Cómodo pero no puedes marcar ropa oscura!

El sello me gusta por su comodidad pero tiene un problema: las letras son negras por lo que puedo etiquetar ropa y cosas claras pero NO NEGRAS U OSCURAS en general. He visto sellos (thekiddospace), por ejemplo, que tienen doble cara para no tener este problema (una cara blanca y otra negra).
25 nov 2023

Decepcionada

Pedí unas telas para colgar en la ropa y me vinieron muy grandes , para colgar en un perchero. Aparte las pedí de color verde y me vinieron rosas y lilas . También ponía que me regalaban 3 gratis y solo me vinieron 9. Me decepcioné bastante la verdad...tuve que buscar en otro sitio al final
29 ago 2023

La pagina cambia los dibujos

En el primer pedido señalamos el dibujo de un mando de la nintendo y al señalar el segundo pedido el dibujo desapareció, y le di a aceptar a todo en la revisión, sin darme cuenta, que se había puesto solo el dibujo de los lápices de colores, que muestra la pantalla de inicio por defecto.
9 sept 2023
Tardó más días de lo esperado y ni regalo ni premio como indicaba cuando ibas metiendo los productos en la cesta. Además en las cintas de colgar elegímos la opción de texturas pero no sé indica q es de distintos colores solo se indica uno. Por lo demás la calidad de las pegatinas bien.
11 sept 2023
Tenia mucha esperanza en las pegatinas de stikets , ya que hay mucha publicidad y mucha reseña buena .. Por desgracia para empezar , es un toston pegar las pegatinas , si mueves umpoco la plancha se rompe la pegatina y por otro lado variasbya se me han despegado al primer lavado ..
2 jul 2023
El texto del sello es tan pequeño que apenas se lee. Con lo que pagas Debería venir con una tinta negra y una tinta blanca para prendas oscuras. El resto de productos están bien. Compré las pulseras, las chapas y pegatinas para sus objetos. Me falta probarlos pero pinta bien

Las cintas de colgar cada vez peores

Las cintas de colgar, cada vez peores. La tela ha empeorado y el clip para colgar ahora es un trozo de plástico q parece q se va a romper en cualquier momento, no se parece en nada a los de antes (muy resistentes). Lo q funciona bien, no deberían cambiarlo. No las recomiendo.
13 sept 2023

Pequeño error

Mi nota siempre ha sido un 10, pero esta vez las pegatinas no han salido bien, puse tildes hacia la izquierda (valenciano) y salieron unos iconos y no tildes, eso no se veía así cuando las monté, de lo contrario las habría hecho de otra manera y la mitad no me sirven.
26 abr 2023
Envio rápido. La preparación es muy intuitiva pero algo nos ha pasado que el color de la letra la recordamos haber puesto en negro pero finalmente vino en blanco. Está bien, pero no se ve el nombre tan nítido como quisieramos, le hubieramos puesto otro color de fondo.
Respuesta de Stikets.es
15 may 2023
Sentimos que la experiencia no haya sido la esperada. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que eso no suceda. Los pedidos se tramitan directamente, no hay ningún tipo de manipulación. Si nos escribes a help@stikets.com indicando tu caso y número de pedido, te podemos ayudar. Gracias.
21 sept 2023

Experiencia agridulce

La calidad de las pegatinas es muy buena, pero no se ve con claridad el código qr que añadimos no se ve, al igual que el logo de la empresa. Pensábamos que nos dirían si no tenía calidad suficiente para que lo modificáramos o algo. El tiempo de entrega muy bueno.
29 ago 2023
Cuando decidí cancelar el pedido, me contestaron con un email tipo que me contestaría el Customer de Atención al Cliente, he recibido el pedido y todavía estoy esperando respuesta. Y por supuesto el pedido no se canceló, y fue en el tiempo que marca Stikets
11 sept 2023
Un poco decepcionada La chapa lleva publicidad de stickets y eso no lo avisan. Los colores no se parecen a los de la previsualización del diseño. Las pegatinas llegan algunas con animal y otras sin él… La verdad es que me esperaba más calidad en general
22 sept 2023

Un poco decepcionada,no enviaron todos los productos

Compré dos cosas y una de ellas no la enviaron. En su lugar pusieron unas mini tizas de colores. La capa de baño nos encantó pero que no envíen bien todo lo que compras y hablándoles por WhatsApp y correo no contesten ni lo solucionen,no nos ha gustado.
24 jun 2023

Informar cuando un envío se retrasa demasido

Informar cuando un envío se retrasa, atender en el idioma de la persona que se comunica con ustedes, no inventarse historias cuando hay problemas y por último cuando el envío tarda del doble de lo que es habitual se tiene que compensar al comprador
3 sept 2023

Letra minúscula e ilegible sello

De las etiquetas no tengo queja, son fantásticas. Pero sobre el sello… escogí el sello redondo y no se lee el diseño. Una pena y lástima que no haya opción a devolución del mismo, porque obviamente es dinero mal invertido y no haré uso del mismo.

Los artículos muy bien, el servicio regular

Los artículos están genial, pero no llegaron a tiempo para un cumpleaños y teniendo en cuenta que es algo personalizado es una pena. Nos costos mucho poder contactar con atención al cliente. Por lo demás, como digo, los artículos están genial.
11 sept 2023
El pedido llegó incompleto. El material que llegó está perfecto pero me falta parte del pedido, por lo que creo que para mejorar el servicio al cliente se debe cuidar que el pedido salga completo y dar una solución rápida a la reclamación
31 oct 2023

Corte y definicion

El Corte de las pegatinas mas pequeñas de mi pedido no esta bien echo, la mayoria se rompen al intentar cojerlas para pegarlas. En las personalizadas el texto esta un pelin borroso, pero eso supongo que sera que no hice bien el diseño.
24 ago 2023
Siempre cojo todo aqui par marcar las cosas de mis hijos, este año me decidi por los sellos pero el de mi hija no se lee bien….el del hermano si…y además no tienen tinta blanca para la ropa oscura….esta vez no estoy muy contenta….