Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.930 valoraciones en los últimos 12 meses104.609 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

31 oct 2023

Corte y definicion

El Corte de las pegatinas mas pequeñas de mi pedido no esta bien echo, la mayoria se rompen al intentar cojerlas para pegarlas. En las personalizadas el texto esta un pelin borroso, pero eso supongo que sera que no hice bien el diseño.
24 ago 2023
Siempre cojo todo aqui par marcar las cosas de mis hijos, este año me decidi por los sellos pero el de mi hija no se lee bien….el del hermano si…y además no tienen tinta blanca para la ropa oscura….esta vez no estoy muy contenta….
8 sept 2023

Lejos de lo que esperaba

La tinta en algunos materiales no se fija, o no se llega a secar y en la ropa se traspasa a la parte de fuera, vamos, igual que los de aliexpres que estuve mirando comentarios y no lo compré en esa página precisamente por eso.
9 sept 2023
Pides entrega en punto de recogida y te lo envían q domicilio. Casi me quedo sin ellas. Ademas pedí dos nombres con un icono distinto cada una y me llegaron ambas con el mismo icono. La calidad muy buena y son rápidos.
28 jul 2023

Algo dececionada

Hola tengo pedido más veces y de maravilla desta vez algo dececionada pedí para 3niños diferentes y las pegatinas venía todas mezclada y los sobres más pequeño que las pegatinas y algunas llegaron despegadas y dobladas
BC
Betania C.
Santander
25 sept 2023

Las etiquetas de la ropa no pegan bien.

Hola. Hace tiempo compré las etiquetas para mi hijo mayor. Hace pocas semanas volví a comprarlas para mi hijo pequeño, no se pero me parece que las etiquetas de la ropa no pegan con facilidad como las de antes.
LM
Laura M.
29 ago 2023

No recibí el premio

Muy contenta con los productos de stickets, pongo solo 3 estrellas porqué cuando hice el pedido en la web me apareció que mi pedido tenía premio, que era una bolsa-saco de Stickets y no la recibí en mi pedido.
17 ago 2023
He escrito porque me confundí en el pedido y no habían pasado ni 3 horas me dijeron que podía cancelarlo y hacer otro , mes dije q si y no lo hicieron me lo enviaron así mismo , no es bien porque yo pago
10 sept 2023
He pedido paquete de hermano y cuál ha sido mi sorpresa que en las etiquetas de la hermana mayor no viene el nombre a pesar de haberlo puesto. Por el resto( aún sin probar sello) parece tener buena pinta.
4 sept 2023
Teneis una plataforma muy facil de usar y el sistema de pago/entrega ha funcionado bien. Lo unico ha sido que los cierres de las etiquetas no estaban incluídos y en ninguna parte me he dado cuenta de tal.
Me ha gustado la profesionalidad. El libro personalizado me parece estático, imágenes llenas de personas que parecen maniquíes. No hay movimiento. Frío. El tamaño del libro lo imaginaba más grande
6 sept 2023
He pedido el pack que lleva el cuño y con el mismo pack enviais un monton de etiquetas de planchado, si pido el cuño es xq no quiero lo de planchar. plantearos cambiarlo a pegatinas q es más útil.
1 ago 2023
No he recibido los 2 regalos que se suponía que venían con mi pedido gracias al importe superado. Es decir, que no se incluyó ni el regalo de la libreta de post-its ni el regalo de las pegatinas.
6 sept 2023
En la página ponía que con pedidos superiores te llegaba un regalo y no han enviado nada. No es que sea necesario el regalo, sino que creo que no debería de tener ese engaño la página. Gracias.

Buen diseño pero mejorable

Por el relieve de las letras (que es poco) hace que casi siempre se marquen líneas negras del rectángulo dejando marcas por otros lados. Por el resto funciona correctamente y el diseño perfecto
31 ago 2023

Bueno, pestaña bloqueo no funciona

Me ha gustado el diseño del seño, pero tiene una pestaña para bloquearlo o cual no funciona, cierro la pestaña para bloquearlo y al poner el sello se desbloquea sola, así que no sirve de nada.
13 sept 2023
El sello con el nombre y teléfono viene con una letra bastante pequeña, en algunos tejidos no se lee ni el nombre ni el teléfono, se junta la tinta. Las etiquetas aun no las he probado.
12 ago 2023

Solo cintas para colgar

Las etiquetas son de calidad, pero me parecen caras. Hay muchas páginas con alternativas iguales pero más baratas. Yo tan solo compro las cintas para colgar que aún no hay en otros sitios
IS
Isabel S.
A Coruña
5 sept 2023

Sello sin cartucho de tinta

El pedido ha llegado rápido y me ha gustado, como siempre, aunque algo decepcionada ya que he pedido un sello y no trae ningún cartucho de tinta, he tenido que volver a hacer otro pedido
20 sept 2023
El material que he pedido ha venido chafado , eran cajas de rotuladores y ceras. Los rotuladores fuera y algunos sin capota de los golpes. Era para regalar y ahora no puedo hacerlo