Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.632 valoraciones en los últimos 12 meses104.173 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

10 mar 2024
Llevo varios años comprando, sobre todo las etiquetas termoadhesivas. Estoy tremendamente contenta con ellas, pero en este último pedido, no sé si es que ha cambiado el formato, que pedí las de siempre y me han llegado muchas pegatinas normales y de las termoadhesivas menos. Ha sido un chasco, ya que me interesaba poner en la ropa, además del nombre, el teléfono y ahora tengo un montón de pegatinas inservibles. Pero en cuanto a la calidad de las termoadhesivas,uy contenta.

Etiquetas de ropa

Compré un pack de stikets de Hello kitty y tenía muy pocas etiquetas para marcar ropa que era lo que más necesitaba, pensaba que sería un paquete similar al que había comprado previamente que era de los que puedes personalizar y no era igual, traía menos etiquetas y además eran más pequeñas. El pack anterior lo compré hace un año y medio y no pensé que habría cambiado tanto.
Stickers bien pero no GLs muy mal. Habia puesto entrega un punto de recogida c/major castellar del valles y lo han enviado a calle olot que no tiene nada que ver y que no se ni que hay alli!y claro destinario ausente. Para recuperar el paquete hemos tenido que invertir mucho tiempo, si pongo un punto de recogida es para facilitar la vida no para que sea super ineficiente!!

Pegatinas con logo para ropa malas

Compre 10 pegatinas para la ropa de 6cm x 6cm y me llegó 15 pegatinas en una lámina de 28 x 28 mm. He reclamado para q me devuelvan el dinero y me han dado solo un 20% de descuento en mi próxima compra. Y ya no es eso es que encima el logo no se ve solo hay un cuadrado blanco y el color naranja de mi logo

incidencia con sello, solución insatisfactoria

tuve una incidencia con un tampón y aunque me lo quisieron solucionar, no lo consiguieron y me propusieron un reembolso pero como había comprado un pack salgo perdiendo dinero si tengo que comprar el sello nuevo ahora. El servicio atención al cliente es bueno pero las soluciones no lo son.

Bolsa portabocadillos torcida

He pedido una bolsa portabocadillos y el nombre está en un pedazo de tela que está torcido. El resto de las cosas están fenomenal. Ya hice pedidos antes y es una pena porque estoy contenta con vuestros productos.

Cuadro bien, pulseras fatal

Pedí un cuadro y unas pulseras, el cuadro más o menos bien pero las pulseras deben de avisarte que a veces es ilegible. En la imagen que te proponen como queda no se ve como en realidad van a quedar.
No ha llegado. La empresa dice que me lo entregó el día 21 marzo a las 11.05h. yo no estaba en casa ni en la provincia. He preguntado a la vecina y tampoco se lo han dejado a ella.

Llavero bonito pero frágil

El llavero que pedi tiene un diseño muy bonito pero es muy frágil. A los tres días se cayó y se rompió. Una pena siendo el regalo de la niña del día del padre.
Pensé que al pedir pegatinas redondas me llegarían redondas. El papel es de malísima calidad y la impresión borrosa. La verdad es que muy decepcionado.

Pero calidad. Entrega bien

Rápido en llegar y diseños muy originales. Últimamente son de peor calidad, se despegan fácilmente después de lavar las prendas de ropa
Uno de los pedidos ha venido sin cortar y para usarlo me tengo que poner a cortarlos a mano con las tijeras lo cual lo queda bien
9 mar 2024
No tiene los colores que toca, y no recibo respuesta ni solucion Adjunto imagen original y lo recibido
No cumple la fecha de entrega y el pedido no se genera bien, pedí dos chapas y no se han incluido

No son 3 días

Pensábamos que no llegaba a tiempo, dicen 3 días pero han sido 5 de espera
Ponía que llegaban el viernes y llegaron el lunes por la tarde.
Controlar los plazos de entrega últimamente no se cumplen nunca
Hola, las letras no vienen alineadas. Necesitaría un cambio.
Al recibir el paquete estaba abierto y vuelto a cerrar.
Es demasiado caro para el producto que ofrece.