Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

(1943)
De momento me ha gustado todo. La web es muy sencilla a ka hora de personalizar las etiquetas. Llegaron muy bien empaquetadas y rápido. Y han quedado genial, tal cual se ve cuando las estas haciendo. Parecen de buena calidad y difícil de despegarse pero me falta el ponerlas en práctica ahora en la vuelta al cole cuando lave fiambrera, botella etc todos los días y la ropa lleve varios lleváis a ver que tal se conservan.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Gracias por tu confianza
El material es muy bueno, pero a la hora del embalaje la funda con las etiquetas y pegatinas la pusieron después de haber cerrado el paquete y venía pegada entre medias de la pega que cierra la caja y además venia con la apertura hacia afuera. No se perdieron de milagro. No hice fotos porque se me pasó pero así no se pueden meter las cosas. Gracias
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración y confianza en Stikets!
Llevo años comprando en stikets y me gusta la calidad de los productos. Mejoraría las cintas para colgar chaquetas, abrigos... ya que son de un solo uso, me gustaría que llevasen un cierre para poder reutilizarlas ya que los niños crecen muy rápido y una vez puestas y cerradas ya no sé pueden abrir y poner en otras chaquetas.
Respuesta de Stikets.es
Me ha sorprendido las etiquetas pequeñas son muy pequeñas. Casi no se leen las letras. He comprado varias veces con vosotros para mi hijo mayor. Ahora ya tiene. 13 años y desde pequeño le he comprado vuestras etiquetas y las he comparado y son bastante más grandes las pequeñas . O puede q sea el tipo de letra no se
Respuesta de Stikets.es
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
Entrega rápida. Aún no puedo valorar el producto porque no las he utilizado. No estoy segura pero creo que en la plantilla no puedes manipular la posición del texto. eso me gustaría que se pudiera hacer para poder elegir el tamaño del nombre y del apellido (ej. uno mas grande que el otro). Gracias
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos, así como en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Las letras del señor son más pequeñas de lo que parece y si la tela no es lisa del todo no se entiende lo que pone. Las tiras para colgar la ropa solo se pueden poner una vez, luego hay que cortarlas, le parece fatal porque si ya no le cabe la chaqueta de desperdicia una tira...
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu servicios valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y gracias por tan buenos comentarios, sugerencia y el apoyo que nos brindas, los valoramos muchísimo
El paquete llego bastante destrozado venía en un sobre y la caja donde venía la botella también estaba destrozada lo quería para un regalo y e tenido que tirar el envoltorio creo que el embalaje podría mejorar,se podía a ver metido en una cajita en lugar de un sobre
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya con la que podemos mejorar, día tras día.
No le pongo 5 estrellas porque a la hora de intentar hacer el seguimiento a través de su página web, se me quedaba bloqueado siempre y no podía acceder para ver el estado de mi pedido. Por el resto, no tengo queja alguna, todo genial
Respuesta de Stikets.es
Ha llegado todo correcto y en buen estado. Mejoraría mucho el empaquetado ya que era un pedido grande y venía todo en un sobre con huecos abiertos por todas partes. Si no se perdió nada por el camino fue pura casualidad.
Respuesta de Stikets.es
Las pegatinas estéticamente están bien quizás pondría alguna menos de las más pequeñas y las cambiaría por las más medianas... aún no he probado su eficacia por lo q no le doy todas las estrellas.
Respuesta de Stikets.es
Todo, las etiquetas para la ropa y el llavero personalizado monisimos le encantó ver el vehículo 🤗,las tijeras perfectas para un niño de menos de tres años y el cuaderno de pintar tambien.
Respuesta de Stikets.es
Me encantan los diseños y que hay tantas opciones para personalizar las pulseras. La única pega es que no puedan hacerse varios diseños a la vez, a las familias numerosas nos ayudaría...
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Stikets.
Me hubiera gustado que las pegatinas de la ropa y algunas pegatinas tuvieron nombre y apellido; en algunas solo estaba el nombre y las de planchar solo el nombre.
Respuesta de Stikets.es
Nuestro más sincero agradecimiento por tu buena valoracion, nos esforzamos cada día más para hacerlo mejor. Gracias por tu confianza en Stikets
Llevo varios años utilizándolas y estoy muy contenta...pero a veces me gustaría poder completar los packs con algunas pegatinas de las más sencillas mas
Respuesta de Stikets.es
Gracias por dejarnos tu valoración y confiar en Stikets.
Me gusta la variedad de productos y modos de personalización pero el icono seleccionado para las cintas no se visualiza correctamente, está muy oscuro.
Respuesta de Stikets.es
La rapidez genial, y la calidad de las pulseras y pegatinas para ropa genial, las de objetos la verdad no me gusta la impresión, está como pixelada
Respuesta de Stikets.es
El pedido llego en la fecha indicada. Es verdad que la tinta se corre en algunos puntos desfigurando el dibujo, pero nada significativo.
Respuesta de Stikets.es
Han tardado mas de lo previsgo en responder que habian recibido mi transferencia bancaria y por tanto en realizar el envio drl producto.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por dejarnos tu valoración y confiar en Stikets.
Tengo una niña de 10 años yyaha eaños que compro en Stikets, son profesionales, la rapidez de los envíos y la calidad son excelentes 👌
Respuesta de Stikets.es
Me encantan las pulseras y las opciones de persolalizarlas, la única pega es que no se puedan personalizar con distintos nombres