Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Stikets.es

13.020 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

12 sept 2022
Las botellas térmicas que antes teníais de varios colores y ahora solo vendéis en color purpura, fallaban los tapones. Tengo una botella nueva anterior de mi hija y no puede utilizarla porque el tapón falla y no se puede cerrar bien.
12 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad y diseños de nuestros productos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Nos gusta mucho la calidad de las etiquetas, tanto adhesivas como térmicas y demás. Nos gustaría que hubiera más facilidades para personalizar el pack en base a las necesidades específicas. Y aún sigue siendo un poco caro.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!
17 sept 2022
Me gustan las etiquetas adhesivas y las térmicas. Aunque,en este caso, las etiquetas han venido con un tamaño de letra enorme, y no recuerdo haberlas visto así al generarlas, porque de haberlo hecho no las habría escogido.
13 sept 2022
El envío bien, los diseños geniales, la atención al público muy buena y cordial, el problema ha sido que hemos recibido los llaveros del pack de diferente color al escogido y al del resto de productos del pack. Gracias.
13 sept 2022
Gracias por dejarnos tu valoración y confiar en Stikets.
10 sept 2022
Se podría mejorar el tamaño. Que sea apto para bolígrafos o rotuladores y que quepa el dibujo, no solo el nombre. Además mejorar que no siempre se quiere las 3 variantes del tema, dar a escoger si solo 1 dibujo o los 3.
12 sept 2022
Han aumentado el tamaño de las carpetas donde vienen las pegatinas pero han disminuido el tamaño de estas , algunas son muy estrechas y cuesta trabajo pegarlas con la plancha por su tamaño , la letra demasiado pequeña
13 sept 2022
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
8 sept 2022
Me encanta el diseño, la calidad y la rapidez del envío. Éste último pedido he cogido las etiquetas de ropa sin planchar y aún no las he probado, pero sí que son más pequeñas y la letra se ve muy pequeña. Las probaré
8 sept 2022
Gracias por tu valoración positiva, este tipo de comentarios motiva a todo el equipo Stikets a seguir superando los estándares de calidad. ¡Gracias por tu confianza!
19 sept 2022
Ya había comprado antes en stikets, pero esta vez he cogido un pack con varios tipos de etiquetas y me ha gustado más que la anterior. Además el cuño es muy útil y el diseño en general, cuño y etiquetas, muy bonito.
19 sept 2022
Nos alegra mucho que nuestros productos Stikets hayan cumplido tus expectativas, gracias por tu confianza.
14 sept 2022
Buena calidad, el envío un poco más lento de lo esperado, una pega es que para las tiras de la ropa envían los corchetes justos, tendiendo en cuenta que alguno puede estropearse, igualmente buen producto.
13 sept 2022
En envío acorde, los diseños muy bonitos, la atención al público muy buena y cordial, el problema que he tenido es que he recibido los llaveros de otro color al escogido y al resto del pedido. Gracias.
10 sept 2022
Buena calidad del sello. Me gusta que sirva para libros y textil el mismo sello. Estaría genial que el envío fuera más rápido. Ha tardado 4 días en llegar. Volveré a comprar. 100% recomendable
11 sept 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
18 sept 2022
La calidad aceptable pero ha habido un problema con el sello para marcar la ropa que en una esquina donde no debe marcar, supongo que por un defecto de fabricación, queda una mancha de tinta.
19 sept 2022
Buen servicio, fácil y para vivir en Islas, rápido. El único pero,que el pack básico no traiga al menos una tira para colgar y el tamaño de las letras quizá debería ser un pelín más grande.
7 sept 2022
Me a gustado mucho el lote q cogí. Q podríais mejorar... q en la caja del sello en verde venir solo un recambio de tinta pues q viniera como mínimo 2. O vender recambios x fuera parte.
7 sept 2022
Quedan súper bien y sus prendas para el cole están muy bien identificadas. Volvería a comprar. Además el envío muy rápido. Sólo decir que si el nombre fuera más grande, sería perfecto.
7 sept 2022
El envío súper rápido. Las pegatinas son muy bonitas aunque podrían ser un poquito más grandes. Las adhesivas están genial, muy fáciles de poner, espero que nos duren todo el curso.
8 sept 2022
Hola monica.motato@hotmail.com, Gracias por tus comentarios especificados en las observaciones de tu pedido, los cuales han sido trasladados a nuestro equipo correspondiente. Muchas gracias por tu confianza. Saludos.
13 sept 2022
Me gustan mucho los colores y el material, fácil de pegar. Solo que pensé que serían así difícil de despegar al poner que aguanta lavavajillas y lavadora.. por lo demás todo perfe
14 sept 2022
Buen producto, bonito y de calidad pero un poco caro para lo que es. Preferiría lo mandasen sin la presentación tan cuidada con el estuche de cartón pero un poco más económico.
18 sept 2022
Me gustan mucho,llevo desde que nació mi hijo pidiendo y son súper duraderas. La de los zapatos es la única única se me despegan cada vez que los lados por lo demás todo bien
19 sept 2022
Las pegatinas son muy bonitas y de buena calidad. Pero las pegatinas grandes llevan el dibujo y el nombre un poco pequeño, deberían ajustarse más al tamaño de la pegatina.
Respuesta de Stikets.es
Nuestro más sincero agradecimiento por tu buena valoración, nos esforzamos cada día más para hacerlo mejor. Gracias por tu confianza en Stikets