Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Stikets.es

13.020 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

17 sept 2022
Todo bien, pero no me llegaron unas pegatinas que añadí en el carro y que tenían un descuento del 100%. Eso es un poco engañoso, la verdad.
19 sept 2022
Nos alegra mucho que nuestros productos Stikets hayan cumplido tus expectativas, gracias por tu confianza.
15 sept 2022
muy chulas y practicas pero se me despegaban de la bolsa de la comida, en tan solo un día entonces a ver que tal pero por las demás muy bien
15 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad y diseños de nuestros productos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
La rapideza y buen servicio mejorar podria ser que los descuento fueran mas tiempo y mas valor para personas que hemos pedido varias veces
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
8 sept 2022
Todavía no las he usado pero esperaba un poco más de color en el nombre y en las chapas,por lo demás está muy bien organizado y presentado
19 sept 2022
Buenos días, me ha gustado mucho la calidad de los productos, una única pega pondría la tardanza del envío, pero todo lo demás perfecto.
19 sept 2022
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!
La verdad que es mi segundo pedido y estoy encantada. A los niños les gustó mucho porque esta vez las personalicé con sus caritas.
10 sept 2022
Etiquetas bonitas, útiles cómodas… me ha decepcionado un poco las adhesivas para ropa, se despegan. Mucho mejor las de plancha
11 sept 2022
8 sept 2022
En general bien. Colores bonitos, muchas combinaciones, pero alguna vez se le ha caído la etiqueta de la ropa (la termoadhesiva)
18 sept 2022
Me encanta la variedad de modelos y practicidad! Lo que me gusta menos son los de plancha que o se me despegan o se me arrugan🥲
19 sept 2022
Las etiquetas perfectas y fáciles de poner Punto negativo por q el paquete vino mojado, menos mal q no afecto a las etiquetas
20 sept 2022
14 sept 2022
La calidad muy bien, quizá echaría a faltar que a la hora de personalizar un pack, incluya también las etiquetas para zapatos.
8 sept 2022
Las pegatinas termoadhesivas grandes son muy grandes, podían tener un poquito menos tamaño y seguir siendo grandes. Grandes.
8 sept 2022
Las mochilas y las etiquetas para la ropa muy bien, pero si pego las etiquetas en vasos, etc no se enganchan de ninguna manera
7 sept 2022
El sello está muy bien para la ropa, pero en los objetos y cosas de plástico se corre la tinta con facilidad y no se mantiene.
21 sept 2022
El diseño y tamaño son correctos, pero traspasan la ropa, espero que sea porque al inicio el tampón de tonta está más lleno.
21 sept 2022
17 sept 2022
No le pongo 5 estrellas pk a la impresión le falta un poco de calidad pero por el precio están súper bien, quedan muy chulos
13 sept 2022
La rapidez en el envío,calidad y precios.Estoi muy contenta siempre con todo el trabajo que realizais en sus instalaciones.
13 sept 2022
14 sept 2022
Cada año repito. Etiquetas de buena calidad, fáciles de poner, diseño moderno y con un precio asequible. Nunca defraudan
14 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Stikets.
7 sept 2022
El sello no se ve muy claro, hay veces q salen las letras dobles. Las etiquetas fenomenal todas, nos han gustado mucho.
8 sept 2022
El envío ha sido rápido y ha cumplido las expectativas. Se podría mejorar la calidad de las imágenes en los imanes.