Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Stikets.es

13.020 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

14 sept 2022
Las etiquetas preciosa, pero el transporte lentísimo, me ha tardo en llegar una semana y las necesitabas rápido
14 sept 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Tardó mucho el pedido en venir, lo quería para el material del cole y se lo tuve que mandar sin estar marcado
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!
11 sept 2022
Me gusto todo lo que pedí, lo único que pensé que el tupper era un poco más grande para el precio que tiene.
11 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad y diseños de nuestros productos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
19 sept 2022
El recorte de la hoja. En una de ellas, cuesta mucho sacar el adhesivo. El acabado bueno y la calidad buena.
13 sept 2022
La rapidez del envío y precio. Podría haber lotes para hermanos,para poner varios nombres,mitad y mitad.
13 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
16 sept 2022
Las etiquetas para la ropa no duran nada, al poner la ropa al bebe ya se caen al rato, por lo demás bien
16 sept 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
12 sept 2022
Me gusta que llega rápido y en buenas condiciones. Concretar un poco más cuando va a llegar el pedido.
12 sept 2022
18 sept 2022
Han tardado un poquito en llegar, pero bien. Me gustaría que los packs fuesen mas personalizables.
19 sept 2022
Todo perfecto excepto el corte, que el algunas ocasiones rompes la etiqueta al sacarla del soporte.
10 sept 2022
Entrega muy rápida. Pero algunos adhesivos no estan bien troquelados y no se podian despegar bien.
8 sept 2022
El sello está bien pero la tinta se corre en varias superficies. Las cintas para colgar bien.
14 sept 2022
Mejorar la tipología de la Letra, porque cuando llegaron las pegatinas se veía muy pequeña
14 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Stikets.
7 sept 2022
Todo muy rápido y sencillo. La único es que hecho de menos un catálogo un poco más amplio.
11 sept 2022
Bolsa saco ideal para llevar el almuerzo de los peques. Tamaño perfecto y bonito dibujo.
9 sept 2022
Buen producto, aunque esta vez no he recibido ningún descuento para mi próximo pedido.
9 sept 2022
Nos alegra mucho que nuestros productos Stikets hayan cumplido tus expectativas, gracias por tu confianza.
21 sept 2022
En el pedido me decían que me regalaban un lote de pegatinas y no me lo han entregado.
21 sept 2022
Me gustan sus productos, pero las pegatinas para zapatos no tienen muy buen enganche
7 sept 2022
Me han gustado mucho las etiquetas con foto para el uniforme. Muy buena calidad.
8 sept 2022
11 sept 2022
El diseño está muy bien. Es tal cual lo personalizas. Los colores son tal cual.
Las etiquetas mini para lapices se despegan enseguida. Ni 24 horas han durado