Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.886 valoraciones en los últimos 12 meses104.527 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

3 abr 2024
Gracias por su valoración. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria.

Calendario

Mi valoración es sobre el producto, el calendario. Me ayudaría ver en cada hoja una imagen del mes, en algún margen, para que sea más fácil identificar los días, las semanas, como llevan algunas agendas. Ya que al ser las líneas por días, cuesta más que en formato habitual de calendario. Me gustaría que se pudiera pedir en catalán.
13 ene 2024
Los productos son igual q las fotos Enel segundo pedido no me dieron información de ningún tipo, mande 5 correos y wasp y no me contestaron. Tardaron 12 días en traerme el pedido. Lo hice con la cuenta bencaminantedelcielo1@hotmail.com. Tendrían q tener una mejor atención al cliente
28 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Apreciamos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar.
VP

Llevo dos años pidiendo varias cosas para mí niña, desde que empezó la escuela infantil, y siempre todo muy bien y muy correcto. Me gusta que se puede personalizar el diseño y los hay muy bonitos. Los productos son muy buenos, duraderos y de gran calidad.
28 mar 2024
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestros productos! Agradecemos tu fidelidad y confianza en nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y personalización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VP

Llevo comprando dos años, primero para la escuela infantil y ahora para el colegio, y siempre muy bien. La calidad está muy bien, y siempre se pueden personalizar los diseños. Yo estoy encantada, y mi niña más.
2 abr 2024
Nos alegra mucho escuchar que has tenido una experiencia positiva con nuestros productos ¡Gracias por confiar en nosotros! Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad.

Buena calidad y entrega!

Me ha gustado el producto que e adquirido, el detalle de los regalos... Mejorar, podrían mejorar el hacer más descuentos y volver a poner en stock cosas como material escolar y las botellas runbot
He tenido problemas con el pedido, he contactado con atención al cliente a pesar de que la gestión es vía email y se hace lenta se ha podido solucionar satisfactoriamente el problema.
4 abr 2024
Nos alegra saber que pudimos resolver satisfactoriamente el problema que tuviste con tu pedido. Lamentamos cualquier inconveniente causado. ¡Gracias por tu confianza y apoyo!
AF

Muy lindo

Un calendario precioso y muy original. La única pega que puedo poner es que de los tres que pedí, uno venía con unas rayas en enero y en abril. También que es un material muy delgado.
22 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre las rayas en uno de los calendarios y que encuentres el material muy delgado. Apreciamos tu retroalimentación y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Gracias por tu comentario positivo!

valoración

En todos mis pedidos estoy satisfecha con lo comprado. Per este último, pagué más porque el paquete viniera envuelto en regalo y vino sin envolver. Por eso no pongo 5 estrellas.
Respuesta de Stikets.es
Agradecemos tu continuo apoyo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Gracias por tu retroalimentación!
Todo muy bien, excepto las etiquetas de la ropa que no pegan demasiado bien, para mi gusto. He repetido de todo (diferentes pegatinas para etiquetar) excepto eso.
27 mar 2024
Gracias por tu valoración positiva. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros productos en el futuro. ¡Nos alegra que el resto de tu experiencia haya sido satisfactoria!
23 dic 2023

El producto muy bien, pero cambios en el plazo de entega

El producto muy bien, pero cuando hice el pedido ponia entrega en 3 diaa laborables, después, en la web ponia 5 dias laborables y me llego en 6...
Se ven de buena calidad, si me gustaria que en los paquetes de personajes pudiera hacer mi pack personalizado para adecuarse a mis necesidades
Los sacos personalizados son muy grandes, muy bien El libro personalizado me ha decepcionado un poco, pensé más grande El resto vien
22 mar 2024
Agradecemos tu comentario positivo. Lamentamos que el libro personalizado no cumpliera completamente tus expectativas en cuanto al tamaño. Tomaremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras.
Las bolas estan chulisimas y el material de calidad, lo único que tardaron en enviarlas mas de una semana.

Sostenible

El embalaje en el que se envian todos los stickets podría ser reciclable
28 mar 2024
Gracias por tu comentario. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el embalaje reciclable para futuros envíos. ¡Valoramos tu compromiso con el medio ambiente!
Me gustan las promos. Envió rápido Diseño bonito
27 mar 2024
Nos complace saber que te gustan nuestras promociones y que estás satisfecho con el envío rápido y el bonito diseño de nuestros productos. ¡Gracias por tu valoración positiva! Siempre estamos aquí para ayudarte.
Creacion. Rapidez. Calidad
27 mar 2024
Gracias por tu valoración positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez, la calidad y la creación de nuestros productos. ¡Estamos aquí para servirte siempre!
Rápidez y calidad
2 abr 2024
Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y la calidad de nuestro servicio. ¡Gracias por tu valoración positiva!
23 dic 2023
Mes dissenys