Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
Las etiquetas llegaron rápido y en un paquete muy bonito. No es la primera vez que compro y estoy muy contenta con la calidad. Como sugerencia sólo puedo decir que me había encantado que hubiera podido poner el icono tiburón después del nombre, del lado derecho. Una vez que el dibujo está mirando para la izquierda hubiera quedado precioso mirando para el nombre en vez de antes.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Stikets agradece tu confianza.
Todo es tal y como se describe. He probado casi todos los productos, y a ninguno puedo ponerle un "pero". La compra y el envío de 10. Al peque le encantan sus pegatinas nuevas cada comienzo de curso, y a mi me facilitan un montón la vuelta al cole. Por decir algo, haría más flexibles los packs. Por lo demás, genial. ¡Nos encanta Stikets!
Respuesta de Stikets.es
Por el momento 3pedidos que he hecho,han llegado súper rápido, todo perfecto ,las pegatinas muy bonitas, la mochila de tela impecable con el nombre perfecto y las etiquetas termohadesivas me han llegado muy bien . Encima te ponen un descuento en cada pedido. Le doy un 10 ,mi hija va a llevar todo al cole marcado gracias a stikets
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios.  Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Agradecemos enormemente tu confianza.
Cada año compro el pack básico y siempre cae algo nuevo. Simplemente, me encanta la presentación, el detalle de cada producto y el trato de Stikets. Que en casa pedido te llegue un cupón descuento, anima a seguir comprando! A mí me encanta por lo práctico que es y a mi peque le encanta elegir dibujo nuevo cada año. Gracias!!
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza.
La experiencia de compra buena como siempre. Me gustaría que se pudieran pedir pegatinas temáticas sueltas. Ya con el pasar de los años no necesito todo el pack. Las grandotas me suelen sobrar, entonces si por ejemplo a mis hijos les gustan Los Loud no les puedo coger las pegatinas tipo/tamaño X de Los Loud, solo el pack.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza.
Estaría genial tener la opción de poner el diseño de una familia como dibujo, ya que como es mi caso he usado una columna para las cosas de toda la familia, y para no poner un dibujo como de otro miembro, lo que tuve que poner es el dibujo del perro, y le añadiré arriba una foto nuestra que iré cambiando cada mes.
Respuesta de Stikets.es
Apreciamos mucho tu comentario positivo, podemos notar que te ha encantado tu producto Stikets y eso nos llena inmensamente! Esto nos anima a hacer mejor nuestro trabajo. Muchas gracias por hacernos saber tu experiencia.
Me ha encantado la variedad de colores, formas, la textura. A mi hijo le encantan y a mi, más. Lo único malo?. Cbien de empresa de transporte, me dejaron el pedido en conserjería por no querer subir a casa que no falte en todo el día y me hicieron de ir con mi hijo pequeño y todo el calor a buscarlas.
Respuesta de Stikets.es
Muy buena presentación del empaquetado y los productos. Podrias incluir una foto del interior de la mochila porque esta muy bie n acabada con sujeción botella y para indicar nombre. También un video que se viera como se abre la botella. Y que asegure que el pack fiambrera y botella caben en la mochila
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Agradecemos enormemente tu confianza.
Llevo años utilizando los productos de Stikets, y recomendándolos, porque siempre son un acierto para nuestros hijos, y un regalo super chulo. Hace poco se lo recomendé a unos compañeros de trabajo para sus hijos y sobrinos y han quedado encantados con los productos y las posibilidades que tienen.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos, así como en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Recomendado por compañeros de trabajo. Los aplicaré en la guarde este año de mi hija. Me recomendaron varios compañeros, pues no se les despegaron las pegatinas de la ropa y el pack básico va muy bien. Me comentaron que igual resultaba un poco caro pero que valía la pena pues tiene buena calidad.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Per part vostra no hi ha cap problema mai. Mai he tingut cap incidència. Malgrat tot els de la Poste (correus francesos a Andorra) ho fan fatal per què el num de seguiment que em vau facilitar porta tota la setmana sortint missatge d'error que no el troba i a mi encara no m'han entregat res.
Respuesta de Stikets.es
Hola Jordi!  Gràcies per la teva valoració. Et contactarem en breu per sol.lucionar-ho.
Me han encantado las pegatinas, el pack básico para los pequeños está genial,pero creo que debería de haber una versión para chicos las grandes más acordé con su necesidades, es decir, que en vez de incluir pegatinas de ropa y zapatos incluyas más de libros, pertenencias y material escolar
Respuesta de Stikets.es
Todo. Os felicito. Diseño bonito. Fácil de hacer y con mucha variedad. Con vídeo demostrativo del producto ok en precio y plazo. La verdad os felicito. Solo aportaría que ampliaseis más productos tipo cantimplora, mochilas, batas, tuppers desayuno... hubiera comprado más en este pedido.
Respuesta de Stikets.es
La ultima entrega me ha llegado incompleta pero me puse en contacto con ellos y me han mandado los productos que faltaban enseguida y ademas un codigo de descuento para disculparse por las molestias. La calidad de los productos es muy buena y como siempre estoy encantada con ellos.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un cumplido tan grande. Apreciamos que compartas tu experiencia con Stikets, gracias por tu confianza.
Gran variedad de productos y opciones de personalización. Ya conocía sus productos. Las etiquetas de plancha para la ropa son un 10. Las etiquetas de lápices tendrían que mejorarlas porque no pegan mucho y hay que asegurarlas con celo. El resto muy buen. El envío es muy rápido
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu servicios valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y gracias por tan buenos comentarios y el apoyo que nos brindas, los valoramos muchísimo
por Eva P.
Me ha gustado mucho la rapidez con que ha llegado el pedido y la calidad de la etiquetas. La página web me dio un poco de problemas en la tablet y tuve que hacer el pedido con el móvil. Al entrar con la tablet me salta una pantalla en blanco que no me deja acceder a nada.
Respuesta de Stikets.es
Envío rápido, bien empaquetado. Confío en la calidad de Stikets. Me gusta mucho las pegatinas adhesivas, que van super bien para campamentos,colonias etc. Sin recomendables todas las etiquetas; de planchar para la ropa, para objetos personales entre otros.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos tu confianza.
Mi pedido ha llegado súper rápido y perfecto, me encanta el pack de etiquetas seleccionados. La única pega que el sello de etiquetas venga con la tinta fuera, me gustaría más que viniera con un cartucho puesto y otro de repuesto, pero como opinión personal.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Los artículos, la presentación, el trato, los precios y la solución ante los problemas. Pues he tenido problemas para pedir el pack de etiquetas con el sello, no sé si por falta de atención por mi parte o por algo de dificultad. Gracias por solucionarlo.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos Stikets