Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.886 valoraciones en los últimos 12 meses104.527 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

RL
1 abr 2024
Pedí una botella térmica y la verdad es que cumple su función,el agua se mantiene muy fresquita incluso en verano. Me gustó tanto que compré una para cada miembro de la familia con nuestro nombre y con diferentes colores.Aunque puede parecer cara pero te ahorras mucho en tener que comprar botellas de plástico para los niños para llevar al cole y además contribuyes a no comprar tanto plástico. También está muy bien que deis cupones para poder canjearlos en las siguientes compras,así he hecho en otra botella que he comprado para mi madre. Un saludo
4 abr 2024
Llevo ya 3 años comprando sus pegatinas para ropa, pulseras identificativas, packs con sello… y fenomenal. Las de ropa se pegan perfectas y no hay quien las quite, las que en teoría son para lápices las he puesto hasta en biberones y aguantan lavados, lo mismo con las más grandes en los tuppers de almuerzo y cantimplora… muy contenta y además siempre llega rápido!

Todo muy bien. Muy recomendable

Han llegado super rápido. Es la segunda vez que pido, porque me encantan, y las uso un montón! Las pegatinas las meto en el lavavajillas y aguantan. Y las de tela a la lavadora y están como nuevas. Me encantan! Esta vez he pedido para mi hijo, y para regalar!
Excelente producto y rápida entrega. Llevo años confiando es vuestro producto para mí es muy efectivo y resistente y además a mis hijos les encanta .al poder personalizar cada vez diferente y se adapta para todas las edades.
2 abr 2024

Llevo pidiendo en stikets desde hace 8 años

Llevo pidiendo en stikets desde hace años, ya sean las pegatinas de la ropa cuando mis hijos eran bebés o ahora para la comunión. Siempre rápidos, calidad excelente y con detalles en el pedido. Seguiré pidiendo toda la vida!
27 mar 2024

Todo perfecto

Pues aún tengo que probarlo en la ropa...Pero parecen huena calidad....De hecho tengo ropa de mi sobrino que lo lleva y de ello hace ya 10 años y siguen pegadas....Esperemos que la calidad sea igual o parecida...
El nombre se lee bien sobre el fondo.el tamaño está correcto tanto para las prendas de ropa como para los objetos. Aún no he probado la resistencia después de los lavados pero parecen resistentes. Envío rápido.

Encantada con mi pedido

He comprado una botella térmica personalizada. El producto es igual que en la fotografía,. He recibido notificaciones en todo momento sobre el estado de mi pedido. Muy buena presentación 100% recomendable
Pedí unos imanes personalizados y la imagen me llegó con muy baja calidad y además pixelado. Escribí un correo y la atención fue muy buena y en tres días tenía de nuevo el pedido corregido en mi casa.
22 mar 2024
Todo bien. A mejorar el tema de los enganches en las cintas, si lo quieres quitar no se puede, si no lo rompes. o que venga algún enganche de más por si se rompe o se pone mal alguno
23 mar 2024

Buen producto

Como siempre, todo perfecto. La calidad de las pegatinas es excelente y las pulseras identificativas las pido regularmente. El precio es bueno y la entrega rápida, muy recomendable
AN
Almudena N.
Castellón
26 mar 2024

Eriquetas

Que el precio de las etiquetas que son de pegar baje el precio un poco, son más cómodas y resistentes que las de plancha. Los diseños son chulos pero ir añadiendo más novedosos.
4 abr 2024
El servicio es excelente.Buena calidad- precio.Los diseños muy bonitos .El envío rápido.Nos envían un descuento 10% y unas chuches.Volvere a hacer pedidos.Recomendable al 100%.

Excelentes productos y servicios en tiempo récord

Exactamente lo que pedí, con un buen packaging, y además un código de descuento y una bolsita de gominolas. Soy cliente habitual pero nunca drefaudan. Insuperable!!
Me ha gustado poder personalizar etiquetas y demás artículos Quizás incluiría alguna plantilla más en etiquetas para personalizar pero hay bastantes donde elegir

FANTASTICO COMO SIEMPRE !

Como siempre un diseño fantastico!! Llevo muchos años comprando y lo aconsejo muchisimo tanto para la rooa como para marcar objectos personales. Gràcias!! ♥️
27 mar 2024

Gran calidad.

Excelente calidad volveré a comprar sin duda, tras probar en varias tiendas de pegatinas puedo decir que he encontrado las mejores calidad-precio.

Pack básico x2

Elegí el pack básico para mis dos hijas, por lo que el segundo me salió al 50% una ventaja que agradezco muchísimo. Me parece ideal este pack!
Muy bien como siempre. Hubo un problema al faltar parte de un pedido, pero lo resolvieron en seguida al contactar y ha llegado todo bien.
20 mar 2024

Producto muy útil

Todo correcto. La personalización fue muy sencilla y llegó rápido. El producto nos es muy útil (etiquetas y sello) y de buena calidad.