Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 285 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.680 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo muy bien,como estaba previsto.
5.00

El pedido tardó un par de días más de lo previsto. Pero todo perfecto. Aún con el retraso, el servicio es rápido y el producto es el esperado.

¡superbonitas y comodas
5.00

Entrega perfecta y muy rápida, todo muy bien

Satisfecho.

Perfecto.
5.00

Todo ok salvo el retraso de un par de dias
5.00

Primera experiencia y repetiré en cuanto pueda. Muy satisfecha con todo.
5.00

Todo fue muy rapido, e informada de continuo. Muy contenta ademas con el producto.

todo genial
5.00

TODO MUY RÁPIDO Y PERFECTO. HE COMPRADO VARIAS VECES, HE CAMBIADO ALGUNAS VECES LOS ZAPATOS POR OTRO NÚMERO O LOS HE DEVUELTO. Y SIEMPRE HA IDO TODO COMO LA SEDA.
5.00

Entrega súper rápida, marcas de calidad. Seguiré confiando en vosotros

5.00

A lo largo del mes de Julio he realizado tres pedidos de unas zapatillas Bensimon color Hortensia en el n° 38, y LAS TRES VECES SARENZA SE HA EQUIVOCADO de número. Las dos primeras veces me envió el n° 39, y la tercera el n° 37.
Lo peor de todo es que me dice Sarenza que no me puede localizar un n° 38, que debe ser un error de etiquetado y que lo siente, pero que me quedo sin el producto.

sarenza.es responde: 23-08-2017
Hola Lola, Al parecer había un problema general con el etiquetado de este modelo, que se está solucionando en nuestros almacenes. Por este motivo recomendamos no volver a adquirirlo por el momento. Esperamos que encuentre otro modelo que le interese y que podamos recuperar su confianza. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Nada que comentar.

Todo muy correcto
4.67

Pedí unas zapatillas en stock el miércoles pasado, decían tardaban 48h, pues bien, sigo esperando. Puse una reclamación y sigo esperando la contestación.
Seguid así, cerrareis pronto.
1.00
Muy malo

sarenza.es responde: 25-07-2017
Hola David, Lamentamos el retraso en su pedido, debido a un problema con la etiqueta de envío. Pudimos resolverlo y así hacer la entrega. Esperamos poder recuperar su confianza y seguir disponibles si nos necesita. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Me llegó sólo una unidad de las cinco pedidas. He reclamado, pero hasta ahora no me han hecho caso. Me siento estafado.

sarenza.es responde: 28-06-2017
Hola Pedro, Lamentamos las molestias ocasionadas. Le aseguramos que su reclamación se ha tenido en cuenta y en un máximo de dos días tendrá el correspondiente reembolso. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Nada que añadir todo fue correcto y en plazo
5.00

no he tenido contestación mi correo en el cual explicaba que el material que dicen que es de cuero en realidad es de platico.

sarenza.es responde: 27-06-2017
Hola Luis Miguel, El día 19 contestamos a su email. El artículo que usted compró está fabricado en cuero (uno de nuestros managers tiene el mismo modelo). Si en cualquier caso tiene dudas en ese mismo email le explicamos cómo proceder. Un saludo, Equipo Sarenza.es

han tardado mucho en hacer el pedido
3.00
Suficiente

sarenza.es responde: 16-06-2017
Hola Sonia, Lamento el retraso en la preparación en su envío, causado por el alto volumen de actividad. Espero que quede más satisfecha en su próxima compra, para la que le recuerdo que tiene un descuento por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo, Equipo Sarenza.es

lo que mas valoro, la facilidad para los cambios y devoluciones, y que tanto los envíos como las devoluciones sean gratuitos.
4.67

No han cumplido con la entrega en 48h. No han respondido a mi mensaje cuando les escribí para comentarles mi insatisfacción. Dudo que haya un ser humano al otro lado leyendo estas líneas. No sé si devolveré el producto, a parte de no llegar a tiempo no me convence, solo espero que sea cierto que dispongo que 100 días para cambiarlo y que sea gratuito.
1.67

sarenza.es responde: 14-06-2017
Hola María Luisa, Debido al gran número de pedidos que tuvimos ese fin de semana su preparación tuvo un retraso de 24h, aunque desde la expedición la entrega se hizo en 48h. Lamento las molestias ocasionadas y le aseguro que si decide contactar con Sarenza un operador humano le atenderá de la manera más personalizada y profesional. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Encantada con el servicio. Ahora toca estrenar los zapatos y domarlos
5.00

Calidad del producto excelente.
Servicio estupendo.
5.00

He tenido que descambiarlas porque me vienen pequeñas, seguí la recomendación que aparecia en el producto de seleccionar un número menos, y me vienen pequeñas (me ha sentado fatal porque me encantan las deportivas). Además no he podido cambiarlas porque el producto ya estaba agotado.
4.00

Estoy muy contenta pero me gustaria que se pudiera recoger en algún punto de recogida también con contrarembolso.
4.33

El pedido llegó rápido y bien. También me irá bien el artículo.
4.33

Lo más posible es que continúe comprando

Ok. Perfecto.

Estupendo, muy rápido. Todo genial

muy bien
5.00

ne gusto mucho el producto y su calidad
3.67

Todo llego bien, de hecho hice comentario positivo en la pagina en Cuanto llego el pedido ya que no habia recibido este mail para avisar que estaba todo bien.

Perfecto
4.00

Todo perfecto y sin problema. El pedido llegó en fecha y perfectamente empaquetado.
El producto era lo que había pedido.
Tener garantía me ayudó a tomar la decisión de compra.
Gracias.
5.00

Ha sido todo un placer comprar aqui
5.00

He recibido el cambio rápido y el producto es excelente. He quedado muy satisfecha con Sarenza y su servicio
5.00

Son como en las fotos, bonitas, cómodas y quedan muy bien puestas.
3.67

el pedido a sido todo correcto,como siempre que les e pedido algun producto. Gracias .

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza