Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.404 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.663 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me llegó sólo una unidad de las cinco pedidas. He reclamado, pero hasta ahora no me han hecho caso. Me siento estafado.
2.00

sarenza.es responde: 28-06-2017
Hola Pedro, Lamentamos las molestias ocasionadas. Le aseguramos que su reclamación se ha tenido en cuenta y en un máximo de dos días tendrá el correspondiente reembolso. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Nada que añadir todo fue correcto y en plazo
5.00

no he tenido contestación mi correo en el cual explicaba que el material que dicen que es de cuero en realidad es de platico.
2.00

sarenza.es responde: 27-06-2017
Hola Luis Miguel, El día 19 contestamos a su email. El artículo que usted compró está fabricado en cuero (uno de nuestros managers tiene el mismo modelo). Si en cualquier caso tiene dudas en ese mismo email le explicamos cómo proceder. Un saludo, Equipo Sarenza.es

han tardado mucho en hacer el pedido
3.00
Suficiente

sarenza.es responde: 16-06-2017
Hola Sonia, Lamento el retraso en la preparación en su envío, causado por el alto volumen de actividad. Espero que quede más satisfecha en su próxima compra, para la que le recuerdo que tiene un descuento por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo, Equipo Sarenza.es

lo que mas valoro, la facilidad para los cambios y devoluciones, y que tanto los envíos como las devoluciones sean gratuitos.
4.67

No han cumplido con la entrega en 48h. No han respondido a mi mensaje cuando les escribí para comentarles mi insatisfacción. Dudo que haya un ser humano al otro lado leyendo estas líneas. No sé si devolveré el producto, a parte de no llegar a tiempo no me convence, solo espero que sea cierto que dispongo que 100 días para cambiarlo y que sea gratuito.
1.67

sarenza.es responde: 14-06-2017
Hola María Luisa, Debido al gran número de pedidos que tuvimos ese fin de semana su preparación tuvo un retraso de 24h, aunque desde la expedición la entrega se hizo en 48h. Lamento las molestias ocasionadas y le aseguro que si decide contactar con Sarenza un operador humano le atenderá de la manera más personalizada y profesional. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Encantada con el servicio. Ahora toca estrenar los zapatos y domarlos
5.00

Calidad del producto excelente.
Servicio estupendo.
5.00

He tenido que descambiarlas porque me vienen pequeñas, seguí la recomendación que aparecia en el producto de seleccionar un número menos, y me vienen pequeñas (me ha sentado fatal porque me encantan las deportivas). Además no he podido cambiarlas porque el producto ya estaba agotado.
4.00

Estoy muy contenta pero me gustaria que se pudiera recoger en algún punto de recogida también con contrarembolso.
4.33

El pedido llegó rápido y bien. También me irá bien el artículo.
4.33

Lo más posible es que continúe comprando

Ok. Perfecto.

Estupendo, muy rápido. Todo genial

muy bien
5.00

ne gusto mucho el producto y su calidad
3.67

Todo llego bien, de hecho hice comentario positivo en la pagina en Cuanto llego el pedido ya que no habia recibido este mail para avisar que estaba todo bien.

Perfecto
4.00

Todo perfecto y sin problema. El pedido llegó en fecha y perfectamente empaquetado.
El producto era lo que había pedido.
Tener garantía me ayudó a tomar la decisión de compra.
Gracias.
5.00

Ha sido todo un placer comprar aqui
5.00

He recibido el cambio rápido y el producto es excelente. He quedado muy satisfecha con Sarenza y su servicio
5.00

Son como en las fotos, bonitas, cómodas y quedan muy bien puestas.
3.67

el pedido a sido todo correcto,como siempre que les e pedido algun producto. Gracias .
4.67

Estoy muy satisfecha con el servicio.
5.00

Muy buen servicio, por desgracia compre unos zapatos con cuero para mi hermana vegana.
5.00

Una experiencia altamente satisfactoria. Independientemente de que no me quedara con los zapatos, se correspondían con lo que había pedido y la gestión, tanto de la recepción como de la devolución, fueron impecables

bueno
4.00

pues del cambio, por ahora perfecto
5.00

Servivio muy rapifo y eficaz.Las zapatillas tal y como esperabamos.Muy contentos.

Fantásticos

Servicio sensacional.
4.67

recomendare,esta pagina, todo muy formal y correcto Gracias.
saludos Elisabeth.

TODO CORRECTO Y MUY RAPIDO, 100 RECOMENDABLE
5.00

Ha llegado sobre lo previsto y en perfecto estado
5.00

Siento por segunda vez, que mi compra no haya podido ser realizada como era mi deseo. Su atención es altamente positiva y me ha dejado plenamente satisfecho. Espero tener una nueva ocasión.
5.00

El calzado es tal y como aparece en las fotos, y además supercómodo, pero talla grande Me he puesto en contacto para hacer el cambio y todo es muy sencillo, rápido y cómodo. El servicio es excelente
5.00

Falta opción de recoger el envío en correos
4.67

Vergonzoso, la segunda vez que hago el mismo pedido y me han mandado otra vez la talla equivocada cuando ya lo había avisado. Pienso pedirlos otra vez cuando me devuelvan el dinero y hasta que queráis. He hablado por teléfono, he avisado de todas las maneras posibles y otra vez equivocados. No entiendo el funcionamiento de su empresa
1.00
Muy malo

sarenza.es responde: 03-03-2017
Hola Laura: Lamentamos las 2 incidencias que tuvo con su pedido y le pedimos disculpas. Su caso ya fue transmitido al departamento de Control de stock para que verifiquen todos los pares de ese modelo, así no vuelve a pasar este error. Este proceso puede tardar 15 días aprox, por lo que no recomendamos hacer un nuevo pedido hasta que lo resuelvan. Esperamos recuperar su confianza. Atte, Sarenza ES

bien
5.00

Una tienda recomendable por las sencillez de compra y devolución con respecto a otras tiendas que he probado, que tienes que ir a correos a devolver el producto.
Buenas marcas

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza