Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 3.450 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.520 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La verdad, todo excelente. Sin sorpresas, cambio facilísimo, atención perfecta.

Servicio excelente
4.33

FATAL, me han enviado el modelo que les ha dado la gana, no vuelvo a comprar en sarenza.es
Muy malo

Muy fácil y rápido, siempre gratis.
4.67

Sarenza te da más por menos.
Servicio, rapidez y disponibilidad del producto sin salir de casa. Una maravilla
5.00

Lo recibí en el plazo indicado y fallaba la talla. Pensé, vaya coñazo ahora devolverlo pero me ha sorprendido lo fácil que es y las facilidades que dais. Un lujo y un placer.

Primera compra
Producto.Rapidez. Servicio. Atencion cliente. Excelente. Lo nunca visto en compras por web.
5.00

Hola, ha sido mi primera compra en Sarenza, la calidad exelente y el trato igualmente muy bueno.
saludos
5.00

Operación rápida y satisfactoria.
Volvería a comprar sin duda
5.00

Varios desperfectos en las deportivas. Una rayada en la puntera. Y otra con rasgadura en el interior de la zona del talón. Una cosa es que el precio fuera barato, pero eso no justifica un producto defectuoso.
3.33
Suficiente

Muy contento
5.00

CADA DÍA MÁS SAFISTECHA CON EL SERVICIO, RÁPIDO Y MUY CÓMODO.
5.00

Todo muy bie pero los zapatos me estaban pequeños, una pena tenerlos que devolver y que no haya más números.

Todo correcto
4.33

Me encanta que se puedan hacer cambios. Gran servicio por parte de Sarenza. Y el proceso de devolución es facilísimo.

Excelente todo.

Bastante contento
4.33

La web ofrece buena experiencia: diseño atractivo y claro, navegación amena. Los productos llegan muy bien embalados/protegidos. La recomendación de talla sólo me ha fallado con Skechers Breathe-Easy - Lucky que calzan muy grandes. Los precios se pueden encontrar un poco mas bajos visitando las webs de las marcas PERO Sarenza no cobra portes ni cobra por devolución y tarda 2 días, vale la pena
4.00

La calidad es muy buena Entrega muy rapida y las descripciónes son exactas pero falta poner la medida de ancho de la punta o del pie. Porque hay gente que tienen pies ancho y necesitan saber exacto
5.00

LOS ZAPATOS SON BONITOS PERO NADA CONFORTABLES Y MAS PARA PIES DELICADOS. LA INFORMACION SOBRE SI SON CONFORTABLES Y PARA PIES DELICADOS Y/O CON CIERTOS PROBLEMAS COMO HALLUS VALGUS O JUANETES DEBERIA ESPECIFICARSE MEJOR.
DE TODAS FORMAS ESTOY SATISFECHA CON LA TIENDA ONLINE
4.00

Producto tal cual esperaba pero hacen publicidad engañosa. Dicen entrega en 48 h pero realicé un pedido el día 9 y me ha llegado el 17,fastidiandome el regalo de cumpleaños de mi madre. Al contactar simplemente dicen que son rebajas,pero cuando yo hice el pedido no se me indicó un retraso. Mi primera compra pero seguro la última
2.00
Malo

Pedí un número menos, pero aún así me venían grandes. En cuanto al envío tuvo 1 día de retraso pero es normal en estas fechas. Muy sencillo de hacer la devolución, es de agradecer.
4.00

Cuando me llega el pedido?

el servicio excelente...
en cuanto al producto tallan un pococ pequeño
4.33

Todavía no puedo decir nada porque no me han entregado este pedido.

SE RETRASO UN POCO PERO POR LO DEMAS PERFECTO
4.67

Aún no he recibido el pedido y me indicaron que sería recibido en 48h.

Muy buen servicio.
4.33

todo como se dijo,ninguna pega.
5.00

Alucinante en cuanto a facilidad en el proceso de compra.
Enhorabuena.
5.00

Rapidísimo y tal como lo anunciaban.

Muy comodas

Todo perfecto.
5.00

Increiblemente eficaces, tanto en la rapidez en la entrega como en la facilidad de realizar algún cambio o devolución.
5.00

Es la cuarta vez que pido estos zapatos y nunca me llega la talla correcta. Necesito un 40
1.67
Malo

Demasiado tiempo para expedir el producto.

Todo perfecto....

Todo correcto

Muy buena experiencia

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza