Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 4.614 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.949 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

estoy satisfecha con el pedido, puntuacion un 8
4.67

si, son los que bucaba
5.00

Todo perfecto, totalmente recomendable.

Ha ido todo perfecto
4.67

LLEGÓ TRES DIAS MAS TARDE, LO NECESITABA ANTES
3.67

el pedido llego con tal retraso que tuve que cambiar la direccion de entrega prevista
3.33
Suficiente

Todo ha funcionado correctamente, pero el número me resultaba pequeño.
4.33

Han cumplido mis expectativas , ha sido todo perfecto
5.00

PERFECTO. nO OS HICE CASO CUANDO ME AVISAISTEIS QUE DEBIA COGER UN NUMERO MENOS Y EFECTIVAMENTE DEBO PROBARME UN NUMERO MENOS POR ESO LAS DEVUELVO. mUCHAS GRACIAS.
5.00

si estoy satisfecho con la compra,ahora me queda probar y disfrutarlo si es mi numero ;) gracias
5.00

Todo perfecto.Tanto producto Como la fecha de entrega.
5.00

Desafortunadamente hubo un problema en el envío de mi producto y tardó mucho más de lo que estaba anunciado en la web. Además los mails informativos no decían nada realmente y ni siquiera daban una estimación de cuando se iniciaba el envío por lo tanto no tenían ningún valor salvo el de molestar.
Suficiente

Tardaraba mucho tiempo hast los paketes han venido a mi casa. Y los tamanos de los zapatos estan demsiado pequenio.Tengo de devolverlos.Petra

No, no era mi talla
4.33

Estoy satisfecha con el servicio prestado por Sarenza.
3.67

Las zapatillas son muy bonitas y cómodas. Las he recibido con retraso debido a una confusión de los repartidores con la dirección, pero han llegado a tiempo. Las necesitaba para el día 24 y han llegado hoy, día 22. Así que estoy satisfecha con la compra.
3.67

Muy satisfecha. El tallaje es grande como ya habia leido ( medio numero mas)
4.00

La persona que ha hecho el pedido es mi marido José Antonio De Dios y es quien ha hecho la valoración, ya que es quien ha recogido los pedidos, aparte de que un par de chanclas modelo Arizona Eva, es para él ya que los dos conocemos la marca Birkenstock desde hace 20 años y estamos encantados.
Las que teníamos anteriores ya se habían deteriorado por el uso habitual que hacemos de ellas en Verano.
5.00

Muy satisfecho con la entrega y el trato recibido, devuelvo el producto por ser un regalo y no ser del agrado de la persona que lo recibia
5.00

Satisfecho con la compra, ya que conseguí las Converse mas baratas que en las tiendas locales.
5.00

Ok, ha sido rápido el envío y bueno el producto.
5.00

Ha sido un regalo para mi mujer y está encantada con el modelo y color, son muy bonitas y verátiles.
La atención al cliente perfecta, en comunicación y entrega. Recomiendo la compra sin duda.
5.00

Trato excelente, envío rápido y producto perfecto.
5.00

Todo ha ido muy bien y muy rápido,a pesar de que me dijeron que iba a tardar por las fechas que eran.
5.00

Muy satisfecha de mis compras
5.00

En la entrega no han cumplido fechas, se pidió el día 12 y llegó el 18, aseguran 48 H. y han sido 144 H.
El producto lo he valorado al máximo por el prestigio que tiene la marca Pikolinos, está por ver el resultado que se verá con el tiempo. Mi hija me dirá su comodidad muy pronto, motivo por el que he comprado.
El servicio al cliente bueno, solo el tema del envío que no hace llegar al excelente
4.00

En líneas generales, a salido todo a la perfección, desde el pedido a la recepción,.
5.00

Es la segunda vez que hago una transferencia para las mismas zapatillas y no las envian.
El sistema de pago por transferencia deja mucho que desear.
La primera vez no me enviaban el producto ni el dinero.
despues de un mes de reclamaciones me lo devovieron.
hacer un pedido en sarenza es un martirio.
Suficiente

muy satisfecho y facil de realizar
5.00

Me han enviado un correo para informarme de que el articulo que pedí ya no estaba disponible y que me ofrecían un descuento en mi siguiente compra, pero no he recibido el reembolso del artículo fuera de stock.
1.00
Muy malo

sarenza.es responde: 19-08-2016
Hola Beatriz, Sarenza sólo cobra cuando el paquete ha sido expedido. En su caso, lamentablemente al no haber stock, no le hemos podido enviar el par, y por lo tanto el importe no se lo hemos cobrado. Seguramente tenga una retención temporal que se desbloqueará de manera automática a lo largo del día. Reciba un cordial saludo, Equipo Sarenza.es

Me molestan las dapatillad, pero sera lo tipoco de ser nuevo
4.33

Las hawaianas llegaron pero con el número de talla Brasileña, no la europea. Ya que el resto de zapatos están en talla europea, supuse que las hawaianas también. Al ser para una niña, me las he quedado porque crecerá en nada.
Las deportivas aún siendo mi talla y me encantan el modelo, me quedan un poco grandes, pero es por la horma del fabricante. Una pena que estén agotadas.
3.33

Súper contenta

Muy satisfecho. Justo en la fecha exacta de compromiso. Genial
5.00

todo correcto y rápido. muy contenta, espero que para la devolución y el reembolso sean igual de eficaces, que de momento así parece.

Sí, todo ha ido genial
5.00

Buena compra, pocas ofertas.
4.00

Estoy muy satisfecha, tanto con el producto como con el servicio prestado. la entrega ha sido rápida a pesar de estar en el mes de agosto, por lo que me ha encantado la experiencia. ¡¡¡Volveré a comprar en Sarenza
5.00

Pedí dos pares, enseguida me comunicaron que solo me llegaría un par debido a que no se actualizo bien la pagina pero se me cobraron los dos pares. A día de hoy, 15 días después no se ha resuelto el problema y sigo con el doble cobro en mi cuenta. He llamado varias veces, mandado varios e-mails, uno de ellos con la captura de foto de que se me han descontado los dos pares y siempre me dan largas.

Perfectas

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.