Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.928 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.611 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

experiencia positiva. Recomendable
5.00

Muy buen producto pero no me estaban bien ni un número ni el superior
Muy buena atención en todo momento
5.00

Gracias y perdonad las molestias ocasionadas por el cambio
Hay muchos zapatos cuya horma es dificil de encajar entre 2 numeros
4.67

Es uno de los mejores espacios de compra de Internet. Gracias por todo. Seguiremos comprando. Saludos.

Super fácil todo. Enhorabuena
5.00

Creo que las fotografías son engañosas y que las descripciones de los artículos podrían mejorar. No están a plena vista y dan lugar a errores.
4.00

Todo tal y como se esperaba. Paquete entregado a tiempo. Zapato de calidad.
5.00

es la segunda vez que compro y tengo un buen recuerdo de la 1ª genero bueno precio bien, rapidez de envio y buen trato. estoy seguro que en este pedido, será igual de bueno todo.
5.00

Empresa excepcional, tanto a la hora de la entrega como la devolución. No se le puede poner ningún pero.
5.00

Es la primera vez que compro en Sarenza, me da pena tener que devolver el producto adquirido por no ajustarse al color que yo esperaba.
Confio en volver a realizar compras a través de esta página. Ahora solo espero el reembolso, y que confío en que sea tan ágil como fue el servicio de compra.

SIEMPRE ES TODO MUY FACIL Y RAPIDO, ESTOY ENCANTANDA
5.00

Excelente, voy a devolver los artículos comprados y se encargan de la devolución sin contes.
5.00

Rapidez en la entrega y facilidad a la hora de hacer cambios y devoluciones.
4.67

La verdad que tienen un servicio excelente y todo perfecto , lo unico que el zapato lo he devuelto por no gustarme una vez que me los probe, pero por lo demas todo perfecto asi que si que si tuviera que volver a comprar en Sarenza evidentemente que lo volveria a hacer

Un servicio excelente :)
5.00

Soy una asidua compradora en Sarenza por su buen servicio , solo en un par de ocasiones he tenido de devolver un pedido por no encajarme bien el modelo de zapato y la devolución ha sido perfecta.

Servicio ejemplar
5.00

Es por un cambio de talla de una zapatilla y me a sorprendido la velocidad y lo simple de la devolución ,confió en recibir el cambio en el tiempo previsto si contratiempos.
4.67

Mi primera experiencia ha sido muy buena y siento que el artículo no pueda usarle por su estrechez.
Continuaré buscando otro.
5.00

Es el tercer par de zapatos de la marca ippon vintage que devuelvo por el mismo motivo, textura de zapatos totalmente distinta haciendo que parezcan distintos.
3.00
Suficiente

Ha sido una experiencia excepcional. Gestionan muy bien los pedidos.
Muy Satisfecha
5.00

Abrí los zapatos y me iban grandes. No me han puesto ningún problema para canviarlos y la devolución es gratuita. Impecable
5.00

envio rapido y sin problemas para devolucion .
5.00

Era la primera vez que compraba y me sorprendio lo bien que funciona, quede encantada la verdad, para repetir.
5.00

espero recibir la devolución lo antes posible .muchas gracias
5.00

preciosos los zapatos, muy satisfecha
4.33

Muy buen servicio.
5.00

Muy rápidos en entregar el pedido y la calidad de zapatos es muy buena.
5.00

Sigo muy satisfecha con los productos y los artículos. En esta ocasión he esperado a devolver las botas hasta que hubiese un número disponible porque una de las botas me aprieta en exceso y quería compararla con otro par. Muchas gracias
5.00

Muy contenta, me ha permitido conocer marcas y modelos de zapatos a los que de otro modo no hubiera podido acceder. La presentación de los zapatos en sus cajas perfecta

todo perfecto
4.67

El servicio ha sido bueno
4.00

Todo fenomenal, pero me están pequeños. La entrega y la forma de devolución, excelentes, y super sencillo
5.00

La primera compra muy rápida la entrega y todo estupendo. Días después, decido hacer otro pedido de el mismo modelo pero en un número más. Los tres primeros días me mandan mensajes de que el pedido lleva retraso, después nada, como si no existiese. A los 15 días decido llamar a atenc. al cliente, me dicen que no hay existencias en el almacén. MALA COMUNICACIÓN ALMACÉN/WEB/CLIENTE
3.33

Calzado muy comodo y bonito Calidad / Precio Excelente
5.00

Los zapatos tallan muy pequeño aunque en la página ponga que seleciones tu tamaño habitual. Después de hacer todo el proceso de cambio de talla ahora me llega la nueva y resulta que se han equibocado en el color preparando el pedido... Ahora a esperar una semana más.. No sé si voy a volver a comprar, almenos me podrian enviarme el producto con el servicio express ya que ha sido un error suyo...
3.00
Suficiente

El servicio es muy rápido y cómodo.
4.33

Personal Sarenza. Super amables
5.00

Siento la devolucion, pero los zapatos Kost son muy estrechos para mi pie.
Pero la facilidad de realizar pedidos, la entrega inmediata y la informacion sobre la misma, los precios inmejorables, me resultan absolutamente satisfactorios.
Gracias
5.00

Great site Thank you for your excellent job, guys

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza