Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.689 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.644 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Ha sido todo un placer comprar aqui
5.00

He recibido el cambio rápido y el producto es excelente. He quedado muy satisfecha con Sarenza y su servicio
5.00

Son como en las fotos, bonitas, cómodas y quedan muy bien puestas.
3.67

el pedido a sido todo correcto,como siempre que les e pedido algun producto. Gracias .
4.67

Estoy muy satisfecha con el servicio.
5.00

Muy buen servicio, por desgracia compre unos zapatos con cuero para mi hermana vegana.
5.00

Una experiencia altamente satisfactoria. Independientemente de que no me quedara con los zapatos, se correspondían con lo que había pedido y la gestión, tanto de la recepción como de la devolución, fueron impecables

bueno
4.00

pues del cambio, por ahora perfecto
5.00

Servivio muy rapifo y eficaz.Las zapatillas tal y como esperabamos.Muy contentos.

Fantásticos

Servicio sensacional.
4.67

recomendare,esta pagina, todo muy formal y correcto Gracias.
saludos Elisabeth.

TODO CORRECTO Y MUY RAPIDO, 100 RECOMENDABLE
5.00

Ha llegado sobre lo previsto y en perfecto estado
5.00

Siento por segunda vez, que mi compra no haya podido ser realizada como era mi deseo. Su atención es altamente positiva y me ha dejado plenamente satisfecho. Espero tener una nueva ocasión.
5.00

El calzado es tal y como aparece en las fotos, y además supercómodo, pero talla grande Me he puesto en contacto para hacer el cambio y todo es muy sencillo, rápido y cómodo. El servicio es excelente
5.00

Falta opción de recoger el envío en correos
4.67

Vergonzoso, la segunda vez que hago el mismo pedido y me han mandado otra vez la talla equivocada cuando ya lo había avisado. Pienso pedirlos otra vez cuando me devuelvan el dinero y hasta que queráis. He hablado por teléfono, he avisado de todas las maneras posibles y otra vez equivocados. No entiendo el funcionamiento de su empresa
1.00
Muy malo

sarenza.es responde: 03-03-2017
Hola Laura: Lamentamos las 2 incidencias que tuvo con su pedido y le pedimos disculpas. Su caso ya fue transmitido al departamento de Control de stock para que verifiquen todos los pares de ese modelo, así no vuelve a pasar este error. Este proceso puede tardar 15 días aprox, por lo que no recomendamos hacer un nuevo pedido hasta que lo resuelvan. Esperamos recuperar su confianza. Atte, Sarenza ES

bien
5.00

Una tienda recomendable por las sencillez de compra y devolución con respecto a otras tiendas que he probado, que tienes que ir a correos a devolver el producto.
Buenas marcas

Ha cumplido correctamente.

Todo perfecto.
4.33

Me ha extrañado mucho que pedí 2 converse una blanca y una negra por supuesto el mismo numero, la blanca perfecta y la negra me queda súper estrecha, el único inconveniente es que tengo que esperar más.....solo eso lo demás todo perfecto.muchas gracias Sarenza.
4.67

Excelente la rapidez de recepción del producto.
4.67

Excelente calidad precio y atención al cliente
5.00

Excelente la opcion de devolucion gratuita.

Todo correcto
5.00

Con Sarenza siempre todo perfecto. El servicio es excelente, la entrega rápida y la devolución gratuita y cómoda. El reembolso también muy rápido y por el importe íntegro. Ójala y todos fueran así. Da gusto comprar en Sarenza.
5.00

Todo muy correcto y rápido
4.67

Leí bastantes comentarios malos de la empresa pero aún así me he animado a daros una oportunidad, pues no se la merecen. Me han enviado una talla 39 en vez de una 36 ¿ES TAN DIFICIL COMPROBAR UN NUMERO ENORME QUE VIENE EN EL LATERAL DE LA CAJA? Para la empresa somos uno más, pero yo contaba ya con esos zapatos ¿y ahora que? Muy enfadada, menuda publicidad que os estáis creando...vergonzoso
1.00
Muy malo

sarenza.es responde: 02-03-2017
Hola Laura, lamentamos su descontento y le pedimos disculpas por la incidencia en su pedido, le aseguro que no es lo habitual. Sin embargo, a veces las máquinas del almacén pueden fallar y etiquetar una caja con un código erróneo, por ende recibe la talla mal. Me alegro que nuestro equipo de Atención al Cliente la haya ayudado cuando nos llamo por teléfono. Esperamos recuperar su confianza. S.ES

Bonitos y buen material. Buen servicio. Soy muy delgada y me estan anchos
5.00

Me encantan los zapatosProblema son demasiado estrechos y para estar de pie 6,30 horas todos los días trabajando no son cómodos. No dudo en ningún momento seguir comprando con vosotros. Gracias.

experiencia positiva. Recomendable
5.00

Muy buen producto pero no me estaban bien ni un número ni el superior
Muy buena atención en todo momento
5.00

Gracias y perdonad las molestias ocasionadas por el cambio
Hay muchos zapatos cuya horma es dificil de encajar entre 2 numeros
4.67

Es uno de los mejores espacios de compra de Internet. Gracias por todo. Seguiremos comprando. Saludos.

Super fácil todo. Enhorabuena
5.00

Creo que las fotografías son engañosas y que las descripciones de los artículos podrían mejorar. No están a plena vista y dan lugar a errores.
4.00

sarenza.es responde: 03-03-2017
Hola Maria, Lamentamos que nuestros servicios no le satisfagan al 100%. Afin de mejorar la calidad de nuestra página web, hemos transmitido su observación al departamento pertinente. Gracias por ayudarnos a mejorar, reciba un cordial saludo. Equipo Sarenza.es

Todo tal y como se esperaba. Paquete entregado a tiempo. Zapato de calidad.

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza