Certificado para sarenza.es

Entrega (3.094) 4.50
Producto (3.063) 4.51
Servicio al cliente (3.049) 4.54

Total 4.51
La nota se calcula en base a las opiniones de los últimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 4.517 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Por ahora estoy satisfecho ya que por un error en la talla. Se ha procedido a la devolución y por ahora el proceso va bien.
Hoy mismo se ha recogido en mi domicilio.
Estoy a la espera que envien el producto con la talla solicitada.
4.00

Estoy muy contenta con mi pedido.
4.67

si, estoy satisfecha con las botas, con el reparto y la calidad.

está muy bien
4.00

Todo fenomenal, lamentablemente debo devolver el pedido porque a mi madre le quedaban muy pequeños. En un futuro muy cercano, haré nuevas compras.

Mil gracias y disculpen las molestias.
5.00

Pedido rápido y buen servicio al cliente

todo muy bien
5.00

La verdad es que he realizado tres pedidos y con los tres no he podido estar más satisfecha.
5.00

El producto tardó en llegar más de lo esperado, las 48h que indican en la web. Después, tuvo que ser cambiado por una cuestión de tamaño. La recogida del producto fue muy bien, pero la recepción del nuevo producto volvió a tardar más de lo indicado en la web.

mucho
5.00

Se han equivocado y me han mandado un numero menos del que había pedido.

envio tarde 5 dias cuando se anuncian en 48h
3.67

Todo como debe de ser. Rápido, buen precio
5.00

todo lo que esperaba al hacer la compra, perfecto ya que el producto era el elegido por mi, igualmente a la entrega ya que se cumplieron en el tiempo deseado,
Gracias,
5.00

Perfectooo Los mejores precios sin duda y la rapidez de preparación y entrega fantástica.

Todo excelente

Encantada
5.00

Buen resultado ....excelente compra.
5.00

Todo a tiempo y buena presencia
5.00

Rapidez en el envio y muy buen precio
5.00

Hola, estoy contenta con el servicio. El producto era el deseado, pero no es comodo para mi. Tuve problemas el primer día que hice la dev. porq no me aceptaba el codigo B.I.C siendo el mismo q puse hoy y no pude ponerme en contacto telefonico, la espera fue demasiado larga y no pude conactar.
Ahora espero recibir mi reembolso , y estara bien todo el servicio de sarenza. Saludos

Entrega muy rápida.
4.00

Al gestionar la devolución on line, he comprobado que no hay posibilidad de dejar el paquete en un punto Kiala, sino sólo Nacex, que no me queda cerca de casa.
Suficiente

Malísimo llevo más de 3 semanas esperando a que me devuelvan el dinero de unos zapatos que pedí en número 38,5 y que me enviaron en 39,5 y aún encima no pude conseguir después

Fatal
3.67

Estoy muy satisfecha con el servicio.
4.67

Muy satifecho. aunque el dia anterior llame a la compañia para preguntar por él paquete y la persona que me atedio ("pablo") me dijo que el paquete no me lo entregarian hasta el lunes.

El chico que trajo el paquete muy amable, hacerle saber a la empresa que tienen un buen empleado. :)
5.00

Muy recomendable, excelente precio y la entrega en el plazo.

Buen servicio
4.33

Estoy super satisfecha del producto q compre y de la entrega , era la primera vez q compraba x Internet y la verdad q todos genial. Muchas gracias.
5.00

Estaba convencido de mi compra, pero me están muy grandes y no hay una talla menor disponible, además los otros modelos de la misma marca por los que puedo cambiar, no son marrones, que es lo que necesito.
Saludos
PD. Buscare otros y haré otro pedido
3.67

Muy satisfecho. Devuelvo dos de los cuatro que me enviaron. Lo hice así para poder seleccionar dos como tenia previsto y así ha sido.

todo fantástico
5.00

Los botines son preciosos, el precio estupendo y la compra sencilla.

todo correcto
5.00

Muy contenta con la compra en general y encontré las zapatillas más baratas que en la tienda
4.00

Todo genial, muchísimas gracias.
5.00

Muy satisfecha, por la diligencia, comodidad y eficacia en el servicio prestado
5.00

Muy satisfecha con la compra

muy eficientes
5.00

Satisfecha en todos los sentidos, la única pega sería que ha tardado algo más de las 48 horas que se indican al hacer el pedido.

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.