Certificado para sarenza.es

Entrega 4.51
Producto 4.55
Servicio al cliente 4.57

Total 4.54
La nota se calcula en base a las 3.880 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 5.766 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Estoy satisfecha con la compra y con el servicio.

todo perfectp
5.00

Muy satisfecha con la compra.

Entrega muy rapida
4.00

Estoy satisfecha, sobre todo con el plazo de entrega.
3.67

Estoy satisfecha
5.00

llegó muy rapido y todo perfecto

Todo perfecto con Sarenza. Me encanta

Estoy satisfecho
3.33
Suficiente

Buen servicio y mejor precio, algo mas que pedir....? NO
5.00

Todo perfecto, excepto quizás, que los zapatos son un poco mas calurosos de lo pensaba, no son los mejores para el verano, pero son bonitos y de gran calidad.
4.67

Si, servicio rápido y devoluciones muy fáciles de hacer en caso de no estar de acuerdo con el producto.
5.00

Sin ningún problema, siempre te dan solución.
5.00

Gran calidad y rapidez en las entregas,productos en buen estado sin devoluciones.
5.00

Pague 10 e para el envio exprees.No se efectuo, llame antes para anular el pedido, no se podia.Me cobraron los 10€ que me dijieron que no me los cobrarian.Llamé aun estoy esperando que me lo solucionen. 20 min de espera cada vez que llamo. Voy a devolver el articulo porque no le va bien.
1.67
Malo

Todo correcto,
5.00

El producto correcto pero no era lo que yo esperaba.
5.00

El producto ha llegado muy bien preparado y antes del plazo establecido
5.00

Pagué el servicio flash, y solo uno de los tres pedidos posteriores llegó según lo pactado

5.00

me gusta mucho Sarenza por el gran srtido de zapatos, rapidez en la entrega, buena calidad...
5.00

me eran un pelin pequeños los he devuelto, el servicio igual de bueno que siempre
4.33

La entrega rápida. Facilidades para hacer devoluciones o cambios

Muy satisfecha
5.00

Servicio impecable, además de tener un amplio catálogo cada vez que he devuelto o cambiado tallas no me han puesto una sola pega. Las entregas son muy rápidas y suelen estar en máximo 48 horas. De momento muy contento.
4.33

Aun no lo tengo pero hasta la fecha genial

Estupendo
5.00

Muy satisfeta sobretodo por el producto ya que es fiel a la imagen que lo promociona

Correcto
4.00

Como puedo hacer para cambiar los zapatos q pedí que son talla 36 por una 37 el mismo color y el mismo modelo ..gracias por su atención
5.00

Bueno servicio y buenos precios en marcas que nos gustan. Y el añadido de envío y devolución gratis me va a animar a comprar más veces. Gracias
5.00

Estoy muy contenta, me gustaron mucho las zapatillas.
4.67

Oferta fenomenal de Geox, todo perfecto.
5.00

Estoy satisfecha con la compra, sobre todo con la presentación de los zapatos. Es muy cómodo y rápido el servicio de devolución.

Las llevo en mis pies
5.00

Si y aunque no acertamos con la talla de la zapatilla para El Niño, sin problema, aunque si tengo que poner una pega es que no encontré la opción de cambio producto por otra talla, así que devolví el pedido y solicité otro
5.00

Entrega de acuerdo con las condiciones, muy rápida y devoluciones faciles de hacer.

muy satisfecha

Muy satisfecho.

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.