Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 3.854 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.356 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

100 genial.
5.00

El paquete llegó rapidísimo, el producto genial y he necesitado cambiarlo por otra talla y no he tenido ningún problema, incluso compré el producto en descuento y me han respetado ese precio. un 10 en todo, recomiendo.
5.00

No he recibido la rebaja por ser la primera compra

sí, muchissimo
4.67

Estoy muy contenta con estas botas muy cómodas y elegantes
5.00

Todo cordial y muy profesionales... cambio a otro modelo. Gracias por todo.
5.00

Me encantan y son muy comodos.
A pesar de estas fiestas intercaladas la entrega super rapida. Me hubiera gustado q sarenza respondiera a mi consulta.
Por lo demas perfecto.
4.33

Muy rápida la entrega y muy sencillo la devolución por quedarle muy apretados. Gracias
5.00

Son tal como aparecen en la foto. Muy cómodas.
5.00

Estoy satisfecha con el servicio de Sarenza, sin duda alguna la experiencia ha sido positiva y seguiré comprando en Sarenza
Puntuación 5
5.00

El servicio de salenza es genial aunque en esta ocasión el producto no era del todo satisfactorio porque no coincidía el talle del zapato.
Pero web como esta inspiran confianza.
5.00

no me han gustado, tallan grande y poca suela, no me daban fiabilidad que fueran a durar
4.33

Rápidos en la entrega y sin ningún problema en caso de devolucion

Todo perfecto ..envió.talla..
5.00

El pedido no fue entregado en mi direccion y tuve
3.67

Asi da gusto comprar, todo facilidades,rapidez, amabilidad...he quedado muy satisfecha, recomendable.
5.00

El producto no se correspondía con mis expectativas, tenía un defecto de fabricación y la calidad no parecía muy buena, no había comprado antes productos de esta marca, quizás estaba mal informada sobre ella.
4.00

especifiqué con claridad (y así aparece aún en mi historial de pedidos) la talla 45 y me envían un par de la talla 41. Asimismo, otro par que finalmente sí me he quedado, son azul marino y no el azul que aparecía en la página. Muy descontento con el servicio
Suficiente

página muy cómoda y práctica
5.00

El envio bien pero al dia siguiente de recibirlo lo rebajaron bastante mas de lo que pague. Eso me dolio

Muy satisfecho

Talla je super grande no es un 43 es por lo menos un 44.5
1.00
Muy malo

Muy rápido y satisfactorio
5.00

todo muy bien, he comprado varias veces y repetiré, ahora es la primera vez que realizo una devolución y ningún problema, todo facilidades, estoy muy contenta con Sarenza.
5.00

Estoy esperando una contestación de mi correo dirigido a Att.cliente hace una semana en la que solicitaba que me enviaran mi par de zapatos.
Según Sarenza y vivtimas del éxito se han quedado sin existencias y yo me quedo sin ellos sin más explicación y con vale regalo de un 20 de descuento para la próxima compra
El mismo producto sigue saliendo en la página y en la talla que pedi.
No comprar
1.00
Muy malo

No mucho, pues me habéis mandado un código descuento por registro, y no es válido¡,BIENVENIDO10 y no lo reconoce, no me parece serio. Gracias. El resto lo veremos.
3.33
Suficiente

Llegaron 2 días después de lo esperado X temas de volumen de trabajo pero cada 24h envían un mail para informarte del estado del pedido. X la tardanza m obsequiaron con un cupón de 10€ para la próxima compra.
Las botas geniales,justo como las esperaba. Bien empaquetado. Volveré a comprar aquí.

Todo perfecto.

Si estoy satisfecho
4.00

Tengo que devolver los dos pares pues a pesar de ser de mi número son muy pequeños . Debían haberme avisado que pidiese una talla mayor de la habitual
4.67

No me ha convencido mi primera compra en Sarenza ,pero muy probablemente sea porque yo no he elegido bien el producto.La tienda tiene una inmensa variedad y a muy buenos precios.Haré de nuevo una compra seguro.Envío y devolución gratuitos y muy rápidos
3.50

Podré dar una opinión cuando se haya zanjado el error en mi primer pedido. Por otra parte les indico el número de código que me facilitaron para obtener un descuento: PJXH45VD
2.33
Malo

Los zapatos comodísimos, quiza por poner algún pero, pensaba que el color era un poco mas claro. En cualquier caso una buena compra
5.00

Muy rápido y buen servicio

Todo ok

Todo ok
4.33

Todo ha sido correcto, el producto no ha encajado, pero el trato ha sido bueno, rápido y fácil.
4.67

He tenido que cambiar el producto pero porque la talla que había pedido, era pequeña ( es para un niño ). De momento la experiencia es de 10 Todo son facilidades y ha llegado el pedido en perfecto estado y la entrega a tiempo según lo que se estimaba.
Repetiré seguro
5.00

Aún no puedo valorar lo q arriba preguntan.
Las fotos del model Anna Volodia-Copla azulmarino (por más oscuro q sea) me parece que están mal y q son d un negro charol.
No se entiende qué es esto de e-trusted.
En algunos modelookes no queda claro si tallas q no figuran en la lista d tallas están agotadas,si no existieron o si no habrá más.
La tabla d equivalencias-tallas mujer no parece ok.
4.00

No me queda claro si el pago lo realizo a la llegada del pedido al repartidor o se hará atraves de paypal

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza