sarenza.esValoraciones

: 11.040Bueno

sarenza.es- Logotipo - Valoraciones

sarenza.es - ¡Nuestra adicción son los zapatos!

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!
MONOPRIX ONLINE SASU
19-21 Allées de l'Europe
92110 CLICHY
Francia
RCS Paris B 480 188 507
Jean-Paul MOCHET

Opiniones sobre sarenza.es

4.38/5.00

la llegada del pedido bien pero he tenido que descambiarlo porque la talla era muy grande;Y la devolución la he echo para que me recojan el paquete en un punto Nacex (Kiosco encina del rey, en avda. Ciudad de Chiva, s/n, 41019, Sevilla) que en un principio me han dicho que ellos sólo entregaban no devolvían pero me lo han recogido, así que espero que no haya problemas y me hagáis l devolución,grac
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Los zapatos tienen taras, quería cambiarlos pero no había mi número,y la única posibilidad de la que dispongo es devolver el dinero. Y lo que quiero es el mismo modelo pero sin la tara. Me los quedaré pero no estoy nada contenta con la calidad. Son unas marcas que se ven a simple vista. Está claro que los zapatos no se revisan antes del envío,lo cual es un servicio de atención al cliente muy malo.
Respuesta de sarenza.es
Una disculpa por el inconveniente, debió haber sido un error al momento de preparar el paquete. Trabajamos para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu mensaje, feliz día, Sara Sarenza
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de sarenza.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sarenza.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo perfecto salvo por Nacex. No llegó el paquete el día que me dijeron, llamé al siguiente para ver qué había pasado, me dijeron que accidente, pero que llegaría ese día a las 14h. Al final llegó a las 19h(sin avisarme del retraso) y el repartidor llamó 30’ antes para pedirme que saliera a la carretera a recogerlo. Accedí por tratar de echar una mano, pero hubiera estado bien recibirlo en casa.
Genial como siempre!!!, estoy entre una 37 y 38 de número de pie, me decidí por la T-37 y al final me hacía falta la talla 38, pero como siempre no tuve ningún problema para hacer el cambio de talla..., lo único que de una de las zapatillas ya no quedaba mi talla, asi que las tuve que devolver... Estoy esperando a que recojan el paquete para hacer el cambio y la devolución
Estoy muy contenta con la compra, pero el servicio de envíos, fatal. Me decían que estaba ausente, cuando estuve en casa todo el rato esperando y para colmo, me envían un mensaje informando que el paquete estaba en una oficina, voy hasta ahí, y no había nada. Al final me lo enviaron de nuevo a casa... Por lo demás ningún problema, y el producto genial!
La empresa de paquetes Nacex muy buena en la entrega del mismo, el producto muy bueno y en buen estado a pesar de entregarme los botines en caja distinta a la original ya me mandasteis una nota aclarando estas circunstancias y las disculpas por parte de Sarena, por lo demás mi nota personal un 8.-
La talla de la bota es muy justa pone de 35-38 pero una persona con un 38 de zapato le vendría justa. Al tener el pie delgado y ser 37 hacia 36 de talla , la bota me queda justa pero bien. Para que se tenga en cuenta cuando se compre. Si usas 38 mejor coger el siguiente tallaje de bota.
Los botines me han encantado. Sugeriría tener calzado que evite rozaduras. La mayoría del existente en el mercado las hace. Creo que sería un plus para ustedes. Gracias por el envío. Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Producto tal cual se describe. En este caso fueron unos zapatillas Nike Air Force 1, la talla correcta y el envío 48h, salió lunes y miércoles por la mañana ya lo recibí. Volveré a comprar sin duda.
Compré unas zapatillas New Balance para mi novio y además de tener un precio maravilloso, me llegaron en 4 días. Estamos muy contentos con la compra y mi novio feliz con sus nuevas zapatillas.
Muy buen servicio, rápido y de calidad. Buenas ofertas de calzado de calidad. La página web es muy buena, bien diseñada, criterios de búsqueda eficaces y ofrece el producto con mucho detalle.
Muy fácil la web para hacer la compra. Mucha variedad de productos y calidad. Muy contenta con la compra y las botas que compré me quedan muy bien y son muy bonitas. Muy satisfecha.
Todo perfecto, el pedido llegó muy rápido y el producto exacto a la descripción, las zapatillas incluso más bonitas de lo que se veían en la foto. Encantada, volveré a comprar aquí
No puedo dar más valoración al servicio de atención al cliente porque todavía no se ha completado la devolución del dinero y no sé cómo será y si tendré q utilizar este servicio
El botín ya lo he devuelto al servicio transporte, es de baja calidad, tal como me lo probaba y pasaba el cordón por sus hebillas, iban saltando, las dejé dentro del botín.
Todo genial pero pequeño de contorno de pierna. He solicitado un cambio por un número más a ver si tengo suerte, si no volvería a cambiar pir otro modelo quizás.
El calzado muy bonito. Pero la talla muy grande. Es la primera vez que tengo que devolver un calzado. Lo he sentido de veras. Ya que no queda recambio.
Genial todo, simplemente el plazo de entrega tardó demasiado, pero supongo que es debido a las fiestas navideñas, por lo demás todo súper bien.
mejor imposible,supercontenta con mis compras,buenas ofertas,rapidez en los envios,calidad,facilidad de devolucion,pagina web superclara....
La entrega muy rápida como siempre. Las botas son muy cómodas y anchas, muy combinables con un look casual, no son excesivamente rígidas.
Tuve que devolver un pedido porque las zapatillas eran pequeñas y no hubo ningún problema. Todo fue muy sencillo.