Certificado para sarenza.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 4.518 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.076 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Mala información sobre talla y tiempo de entrega excesivo.
1.00
Muy malo

No me valen por lo que procederé a su devolución
4.00

Totalmente recomendable tanto el producto como el distribuidor. Seguro que volveré a comprar en sarenza

Rapidez y seriedad
5.00

Devuelvo el artículo, porque al sacarlo de la caja para probármelo, veo que una de las sandalias está usada Además, por problemas en la web, o a la hora de la entrega, han tardado más tiempo del habitual en enviarme el pedido.
1.00
Muy malo

He puesto fecha de recogida el martes porque al estar esperando otro pedido igual puedo devolver mas cosas a la vez. Gracias
5.00

La entrega se demoró más de dos semanas
3.33
Suficiente

Llevo comprando tiempo en Sarenza y el servicio es inmejorable, tanto en productos como en precio, encuentro cosas que en tienda no y ademas siempre con descuentos y sin moverme de casa, las devoluciones son facilisimas y el servicio de entrega funciona genial normalmente de un dia para otro lo tengo , quizas por decir algo es que los productos se agotan rapidamente, lo recomiendo

muy satifecho gracias

Volvería a comprar en Sarenza
4.33

He escrito dos veces al servicio de atencion al cliente y todavia estoy esperando que me contesten. Queria hacer un cambio de numero, pero vista la atencion recibida he procedido a la devolucion

Hola,
Hice una compra el 31 de ago de 2 pares de botas. Sólo me llegó 1 par, aunque me cobrasteis los 2. Llamé ayer para comentarlo (20 mins en espera), y me dijisteis que recibiría enseguida la devolución + un descuento para volver a hacer la compra del par que falta. No ha llegado todavía, y a lo mejor a este paso no queda en mi talla. Compro a menudo en Sarenza, normalmente todo bien. Un salud
2.00
Malo

No, mis zapatos están defectuosos y no he podido hacer un cambio por no haber más.
3.67

estoy contento con el pedido, tardo algo mas de lo esperado pero ha llegado bien
5.00

Muy bien, muy rápido y bien informada de los plazos, etc

Todo muy bien, GArcias.
5.00

Tanto el producto como el servicio han sido excelentes.

Todo perfecto.
5.00

Todo perfecto, satisfecho con los producto.
Recomendable 100
5.00

Estoy satisfecho en todos los aspectos con todas las compras que he realizado con Sarenza.

Mandaron mal el nro
3.00
Suficiente

Muy satisfecha, tanto por la rapidez en la entrega como con la calidad del producto. Volveré a comprar, seguro.
5.00

Ha sido muy rápida la entrega y el servicio prestado, pero el producto me queda ajustado y es por ello que lo devuelvo.Muchas gracias por todo.Seguro volveré a comprar en vuestra página.
5.00

Todo correcto, envío rápido y sin contratiempos
5.00

Las zapatillas estaban un poco sucias
4.33

Hola Es mi primera compra en sarenza, la experiencia ha sodo buena y seguramente lo recomendaré, aunque tuve un problemilla con la devolución.
El par de bailarinas que compré me resultaron pequeñas. Intenté hacer la devolución con la app móvil y me daba error todo el rato. Opté por hacer una devolución más otra compra con la nueva talla y sí funcionó.

Muy satistecha

GENERIA , GARCIAS

Periodo largo de espera

Muy satisfecho
5.00

Hoy 14/09/16 todavía no me ha llegado mi pedido desde el día 06/09/16, espero me llegue hoy tal y como indican en el correo enviado. Aunque me han comunicado que hay demora por cambio de almacén creo que dando en su web un plazo de 48 horas de envío, esto es mucho tardar.
4.00

Hice dos pedidos, el pedido 05796857 que estaba perfecto y otro con número 05479809 el cual estuve esperando 2 semanas, al final anulé el pedido por la tardanza y a pesar de que nunca me llegó a casa, me lo cobraron, cosa que no entiendo y todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero. No entiendo por qué no hacen la devolución inmediahamente. No sería lo mismo si yo lo hubiera devuelto.
1.67
Malo

Todo fenomenal Informada en todo momento del estado de mi pedido.
El artículo genial.
Repetiré
5.00

El pedido le hice contanto que llegase antes del sábado día 10 porque tenia una boda y puesto que no ha llegado hasta hoy , he decidido no quedarme con el calzado. Pero muchas gracias por vuestra preocupación y la información que me habéis ido dando. Entiendo perfectamente el retraso del pedido.
Gracias por todo.

inmejorable

Sí, aunque tardaron más de 48h en enviar el paquete a la agencia nacex

Muy buena

Producto y precio perfecto
4.33

El producto ha tardado un poco mas de lo que esperaba, pero entiendo que era por el cambio de almacenes.

Muchas gracias de todas formas
4.67

No estoy satisfecha.
He comprado en sarenza porque ofrecen un servicio d entrega de 48 horas. La enpresa de transporte ha contactado conmigo 8 días después de la compra.
1.67

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza