Certificado para sarenza.es

Entrega 4.52
Producto 4.54
Servicio al cliente 4.57

Total 4.54
La nota se calcula en base a las 3.736 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 5.537 valoraciones.

Opiniones de los clientes

El paquete llegó muy pronto. Los zapatos que me compré eran tal y como imaginaba y además tenían un buen descuento. Estoy muy contenta con la experiencia y repetiré :)
5.00

Es todo muy rápido y sois muy eficientes. Gracias
5.00

Estoy muy satisfecha por la rapidez y eficacia. también con las facilidades para la devolución.
Acabo de hacer una devolución. Espero que sea tan rápido el reembolso.
5.00

No lo conocía pero volveré a comprar por todas las facilidades que dan.
4.67

La experiencia ha sido negativa, tuve que devolver los zapatos, ya que ambos tenian defecto de fabrica. Supongo que en breves dias me devolveran el importe abonado
2.67
Suficiente

Estoy satisfecha con la compra, aunque tuve algunos problemas al principio el servicio de atención al cliente lo solucionó todo de forma eficaz y amable. Repetiré
4.67

El color del zapato en la pagina web no tenía nada que ver con el color del zapato que recibi. Yo elegi un zapato azul turquesa que es lo que necesito y el zapato que me llegó era color verde esmeralda. Un poco desilusionada.
3.33
Suficiente

Trato exquisito y compromiso total en las entregas. Gracias
5.00

el pedido llego el 25-4-16, seis dias despues.
3.33
Suficiente

Estoy muy contenta con el bolso, aunque por las fotos me hice a la idea de que sería de un color más clarito, pero de todas maneras me gusta mucho y se nota que es bueno. El paquete vino en perfecto estado y muy bien protegido.
5.00

Ha sido mi primer pedido y estoy encantada, aunque el producto no me quedaba bien y he tenido que devolverlo, pero ha ido todo correcto y rapidísismo

muy satisfeca ,me gusta muchisimo el servicio que da Sarenza

Envío rápido
4.00

Si la devolucion no plantea problemas, todo ha ido perfectamente. Gracias
4.67

La lengüeta está pegada y no puedo meter el pie
4.00

El proceso de compra, como siempre, ha sido muy bueno, así como la entrega.
Una lástima que las zapatillas no me quedaran bien, porque son muy bonitas.
Pero sé que el proceso devolución también es sencillo y muy bueno, así que volveré a comprar otras zapatillas a ver si esta vez me encajan

Estoy Muy satisfecha
5.00

Me gusta mucho el servicio que da y la variedad que hay

Todo perfecto, rápido y cómodo. Producto de 10
5.00

estoy contenta con el producto, pero por mucho que ustedes prometan la entrega en 48 horas, si la empresa de reparto funciona tan mal no lo pueden asegurar a los clientes. otros repartidores me llaman por telefono cuando llegan y yo estoy en un minuto si me he salido de casa, encima dicen una hora y vienen otra, llamo yo y no pueden volver el mismo dia, es lamentable No me pasa con otras empresas
3.00

No, recibido con la suela y el empeine sucios, parecen usados. 334095
1.33
Muy malo

el precio me parece caro y la entrega se demoro
3.00
Suficiente

Buen servicio y mucha variedad

Lo recomiendo 100 . Muy contenta con todo, repetiré seguro
5.00

Una gran comodidad en comprar y devolver productos al mismo tiempo

Satisfecha
4.00

para ser el primer pedido ya hubo un retraso en la preparacion del paquete. es de suponer que no volverá a pasar pero que pase esto en la primera compra no da buena imagen al cliente si se quiere tener un nivel optimo de calidad.
Del resto nada que objetar
3.67

Perfecto
5.00

Si, todo perfecto volveré a comprar seguro
5.00

Todo resulta fácil, rápido y sin complicaciones. Si te va bien te lo quedas, y si no te lo vienen a recoger a casa. Genial.
5.00

Las manoletinas son lo que esperaba igual que en la foto tallan bien,el envio rapido y la atencion al cliente muy buena
4.67

Satisfecha con el trabajo de Sarenza. No satisfecha con el modelo. No me siento cómoda, dolor en los dedos del pie. Quiero hacer devolución.
5.00

Me llegó el producto con un defecto, fui a cambiarlo pero no quedaba ya stock del producto y lo necesitaba para un evento así que no me quedó más remedio que quedarmelo. Creo que deberían revisar mejor antes de enviar los pedidos.
2.67
Suficiente

Ha sido un servicio muy bueno, la pena es q lo tengo q devolver. Mi pie es delgado y me queda grande.
Pero he visto otras q quizas me queden mejor.
El servicio superexcelente
5.00

Una de las zapatillas estaba algo arrugada por no estar bien guardada. Pero supongo que és culpa de la marca y no de los vendedores.

Muy contenta con todo

Muy bién
5.00

Muy satisfecho, producto en condiciones optimas, servicio muy bueno y rápido. No se puede pedir mas.
5.00

Gracias, ha sido un placer contactar con ustedes, habrá una proxima.
Un saludo.

les doy un 10

sarenza.es opiniones de clientes

sarenza.es

¡Nuestra adicción son los zapatos!

sarenza.es fue certificada por Trusted Shops el 04-10-2012.

En Sarenza.es somos expertos en zapatos. ¡Todo nuestro mundo gira alrededor de zapatos! Aquí podrás elegir entre 660 marcas y más de 43 975 modelos de zapatos el que más se ajuste a tu necesidad, a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Estás buscando zapatos mujer, de hombre o de niños de las mejores marcas? ¡No esperes más y entra a Sarenza.es y sorpréndete con nuestras rebajas!

27-29 rue de Choiseul
75002 Paris
Francia
Tel: 912.15.98.64
llamada gratuita - De lunes a viernes de 10 h. a 13 h. y de 14 h. a 18 h.
servicioclientes@sarenza.es

Registro mercantil
RCS Paris B 480 188 507
Stéphane Treppoz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sarenza.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.