wonderphotoshop.es/- Logotipo - Valoraciones

wonderphotoshop.es/Valoraciones

certificada desde: 16/4/2018
actualizado el: 28/6/2022
wonderphotoshop.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wonderphotoshop.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/4/2018
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre wonderphotoshop.es/

En la composició d'àlbum, m'ha agradat la qualitat d'impressió i enquadernació. Però trobo a faltar que es puguin editar textos de més de dues línies.També s'agrairien les opcions d'idioma a la web, català i anglès.

El servicio muy bueno pero el servicio de los pedidos a través de web es mejorable. Estaba preparando un calendario con fotos pero fue imposible a seleccionar el orden correcto después de haber subido las fotos. Tuve que subirlas 3 veces y al final me equivocó… así que ha sido un pequeño desastre para mi. Tambien, la calidad del papel para el calendario no es la que esperaba. En otra tienda de fotos para el mismo precio se ofrecía un papel glossy más grueso, vamos el papel que se usa para imprimir todo tipo de calendarios de pared…

Opiniones sobre wonderphotoshop.es/

Hice el pedido, me enviaron la confirmación de que ya estaba. Y cuando voy a recogerlo, al día siguiente: tienda cerrada durante 3 días por obras. Tendrían que haber avisado antes de hacer el pedido. Eran unas fotografías para un trabajo del colegio. Ahora ya no me lo aceptan.
Llame por teléfono para cerciorarme de que tenían el producto en stock, después de estar 15 min de reloj al teléfono para q me confirmaran, me dijeron que si. Posteriormente hice la compra y me llamaron ( esto esta genial) para decirme q no había stock desde hace tiempo. No es una gran queja pero para mí fue una molestia. La devolución del importe fue inmediata ya que la solución q me dieron no era viable. En ese aspecto fenomenal, pero en lo anterior nada contenta
Hola! Estoy contenta y normalmente siempre os escojo y lo seguiré haciendo. Solo puntuo mal porque creo en dar feedback para la mejora. Servicio 5estrellas porque me atendieron muy bien y se adaptaron a mis necesidades pero el pedido no estaba completo cuando fui a buscarlo, solo estaban las fotos preparadas. Los corners de fotos comprados en web no estaban en la tienda. Lo solucionamos todo!
La impresión no es conforme a cuánto mostrado en la página internet: recortaron la imagen de otra manera cortando la cabeza de una persona! Estoy muy decepcionado