wonderphotoshop.es/- Logotipo - Valoraciones

wonderphotoshop.es/

79 valoraciones en los últimos 12 meses514 opiniones en total

Certificada desde: 16 abr 2018
wonderphotoshop.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pedí un álbum de fotos personalizado y llegó en 2 días. Durante el proceso de envío del paquete se me envió toda la información necesaria para rastrearlo. Cuando llegó y lo vi me quede sorprendida con la calidad del producto, que era, incluso, mejor de lo que me imaginaba. Sin lugar a dudas mi experiencia con este sitio online ha sido más que positiva y recomiendo este establecimiento para hacer cualquier regalo personalizado.

Pues no he recibido mis fotos. Hice pedido online, al dia siguiente recibí un mail conforme mi pedido esta preparado, fui a la tienda (perdiendo el tiempo) me dijeron que por equivocación se hayan enviado a casa, no fue así, no recibí ningún mail de empresas mensajeras en los días siguientes, estaba esperando 4 días más, pero las fotos nunca han llegado a mi casa. Luego llamé para quejarme, me dijeron que volverían a imprimir las fotos y que puedo venir a buscarlas cuando quería, pero ya llegaba el puente y yo trabajando por las tardes no pude ir a recogerlos. Decepción total.

Opiniones sobre wonderphotoshop.es/

10 jun 2023

Todo estupendo

Pedido el articulo, enviado en tiempo y recibido estpendamente.
22 may 2023
9 may 2023
28 abr 2023
24 abr 2023
6 abr 2023
Un taller muy creativo. Las cámaras sin complicaciones, perfectas para niños. Mon muy atenta y paciente con ellos.