merceriabotton.esValoraciones

: 4.093ExcelenteCertificado

merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones
merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabotton.es - Mercería accesorios labores, costuras, bordados

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.
Luis Gallego Blázquez - Merceria Botton

1.855 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
4.093 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con merceriabotton.es

genial todo
 Valoración verificada|
Rápida entrega y gran surtido
 Valoración verificada|
Todo perfecto, entrega rápida.
 Valoración verificada|
Tsss nada satisfecha con nada y el producto lo peor de todos, compre unas copas sin relleno para bañador y para nada corresponde la talla 95 que es la que pedí, más bien es una talla 80 vamos que no me sirve, muy muy muy pequeñas.
 Valoración verificada|
Encantada con el pedido, todo de buena calidad y envío rápido con mensajería de confianza (Correos Express). Muy bien!
La atención personalizada totalmente. Un 10
 Valoración verificada|
Todo de buena calidad variedad para escoger y entrega muy rápida
 Valoración verificada|
Recibido en dos días. Muy buen servicio.
 Valoración verificada|
Todo genial. Envío muy rápido.
 Valoración verificada|
Rápidos y el producto genial.
 Valoración verificada|
Muy rápido y el pedido se ajusta a lo solicitado.
 Valoración verificada|
Todos los productos son como describen en la web, las cintas de bandera muy suaves al tacto y muy fáciles de coser, la goma quirurjica es excelente, la más indicada para hacer mascarillas y que no hagan daño en las orejas, súper rápido el envío y de lo más económico tambien, muy satisfecha con la compra, volveré a comprar en esta merceria, la recomiendo por su buen trato y rapidez en el envío,!
 Valoración verificada|
Todo muy bien como siempre
REPETIRE SIN DUDAR¡¡¡
 Valoración verificada|
Muy rápido y todo correcto. Volveré a comprar aquí.
 Valoración verificada|
Rápido y todo perfecto, buscaba cosas fuera de lo común y lo encontré. Gracias por todo. Volveré a comprar.
 Valoración verificada|
El envío fue muy rápido y la atención al cliente es muy buena
 Valoración verificada|
A tiempo y sin problemas, el pedido tal cual.
TODO BIEN
VOLVERÉ A COMPRAR