merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabotton.esValoraciones

certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 1 dic 2022
merceriabotton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merceriabotton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre merceriabotton.es

25 jun 2022
Envío rapidísimo!! Hice un pedido por la mañana y a la mañana siguiente ya lo tenia. Producto de calidad y exacto a la descripción. 100% recomendable. Es mi primer pedido y sin duda no será el último.

7 jul 2022
Buenos días los artículos solicitados y enviados según las referencias son de la casa de Paleta. El primer pedido que hice de la referencia 3324 si es igual que la que yo tengo, pero el segundo pedido que he hecho es de SILTEK y la diferencia es muy poca pero no es el mismo tono. Lo mismo ocurre con el 3325. Entiendo que las otras son tintadas más antiguas. Un saludo.

Opiniones sobre merceriabotton.es

Rapidez en los envíos, calidad-precio correcta. Pedí tres parches termoadhesivos, llegó todo en buen estado pero uno de ellos estaba grapado al packagin y sacarlo sin dañarlo me costó cierto trabajo, por lo demás, repetiré seguro.
10 nov 2022
Página fácil para localizar sus productos. Envio muy rápido. Pedido el lunes 7, a mediodía, recibido el 8 antes de las doce.Información continua de la situación del envio. Todo perfecto. Encantada. Gracias
11 nov 2022
Excelente. Tienen una buena descripción de los productos y mucha variedad, con lo que resulta difícil no encontrar lo que se busca. Los pedidos llegan muy rápido y sin ningún problema.
7 nov 2022
Todo genial! Esperaba que el color dorado fuera un poco menos vibrante pero la aplicación bordada es preciosa y las dimensiones clavadas. El envío en 24h. 100% recomendable.
6 nov 2022
El catálogo de productos es increíble. Están muy bien fotografiados. Los productos recibidos se ajustan totalmente al catálogo. Y la calidad es muy, muy buena.
6 nov 2022
El mejor servicio al cliente que conozco. Por teléfono, por email... Súper rápidos en los envíos y con muy buena información al respecto.
Es la mejor mercería on line que hay, compro siempre hi y tienen todo lo que necesito, con buenos precios y un servicio rapido
14 nov 2022
Lo malo es que he pedido una medida y me han traido otra cercana, pero no la pedida. Pero el material y el producto es bueno.
Respuesta de merceriabotton.es
15 nov 2022
Estimado cliente. ¿Podría indicarnos la medida que le llegó? En tienda hemos medido la cinta de nuevo y según fabricante y lo que hemos medido corresponde con la descripción. Sentimos de antemano si hubiera habido alguna confusión por nuestra parte. Saludos.
Mi experiencia es que es una suerte contar con un servicio de entrega estupendo. El material llega impecable
Todo muy rapido. No lo he abierto porque es un regalo, espero que esté todo bien. De momento genial.
Excelente calidad del producto y envio rapido. Estoy muy contenta, volvere a comprar. Mugras gracias.
3 nov 2022
Sobre todo la rapidez en el envío y la facilidad para encontrar los productos en su página web.
11 nov 2022
De momento bien. No lo he utilizado todavía, pero yo crie que muy bien,m y muy rápido
6 nov 2022
El precio y la eficacia a la hora de gestionar el pedido y rapidez del envío.
Súper buena. Siempre tiene lo que busco, a buen precio, y cómodo de comprar.
Pues me ha gustado todo, sobre todo la rapidez de entrega del pedido....
12 nov 2022
La relación calidad/precio. La rapidez del envío. Todo perfecto.Gracias
10 nov 2022
Producto de calidad a un precio razonable. Buen servicio. Seriedad
14 nov 2022
Me ha gustado todo: la calidad, la rapidez, el precio. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
5 nov 2022
Artículos interesantes, atención y rapidez en el envió muy buenos.