merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabotton.esValoraciones

: 7021Excelente

4,88

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 28 ene 2023
merceriabotton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En merceriabotton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 28 ene 2023
merceriabotton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En merceriabotton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre merceriabotton.es

1007 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7021 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


25 jun 2022
Envío rapidísimo!! Hice un pedido por la mañana y a la mañana siguiente ya lo tenia. Producto de calidad y exacto a la descripción. 100% recomendable. Es mi primer pedido y sin duda no será el último.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


7 jul 2022
Buenos días los artículos solicitados y enviados según las referencias son de la casa de Paleta. El primer pedido que hice de la referencia 3324 si es igual que la que yo tengo, pero el segundo pedido que he hecho es de SILTEK y la diferencia es muy poca pero no es el mismo tono. Lo mismo ocurre con el 3325. Entiendo que las otras son tintadas más antiguas. Un saludo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre merceriabotton.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(5)
 Opinión verificada
12 nov 2022
No me llegó el pedido a tiempo. Era un complemento para una boda. Tendré que hacer la devolución
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ago 2022
Compré hilo de coser, elegido de su catálogo en línea. Soy consciente de que dicen que puede haber alguna variación de color, pero cuando llegó era totalmente diferente. Dicen que puedo devolverlo, pero hacerlo me costará casi tanto como la compra. Así que no vale la pena mi tiempo. no voy a comprar ahi otra vez.
Reportar valoración
Respuesta de merceriabotton.es
16 ago 2022
Estimado cliente, como comentamos en nuestra página y como otros clientes también nos consultan, siempre ofrecemos la posibilidad de enviar fotos adicionales y demás información cuando buscáis un tono en concreto. De esta manera, os ayudamos a la toma de decisiones antes de finalizar la compra. Sentimos de nuevo que el color no se ajuste a lo que buscaba y siempre puede devolver el producto cuyo importe reembolsaremos sin problema. Saludos
 Opinión verificada
6 jun 2022
Un producto, tienen puesto un color beis en web y resulta que es rosa palo. si saben que hay dudas en el color ,que no envíen y chin pun, que contacten con el cliente e indiquen realmente el tono del producto, por que de todo menos beis.
Reportar valoración
Respuesta de merceriabotton.es
7 jun 2022
Estimado cliente. Sentimos que el color no se ajuste al color exacto que buscaba. El tono que le llegó era el beig que correspondía al producto solicitado. El rosa palo es otro color que en estos momentos no disponemos. Siempre ofrecemos la posibilidad de enviar fotos adicionales y demás información cuando buscan un tono en concreto. De esta manera, ayudamos a la toma de decisiones antes de finalizar la compra. De todos modos, tal y como hablamos telefónicamente, le ofrecimos, de manera excepcional, que este producto al corte pudiera devolverse. Saludos
 Opinión verificada
22 abr 2022
Aún no he recibido el paquete. Correos express son unos sinvergüenzas. Dicen que pasan y no hay nadie y no es cierto. Confirme otra entrega para ayer y tampoco han pasado
Reportar valoración
Respuesta de merceriabotton.es
22 abr 2022
Estimado cliente. Si en ocasiones puede tener algún problema con su envío por parte de CEX, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder intentar solucionar el incidente con la empresa de reparto. Por nuestra parte, el paquete salió el mismo día en que realizó el pedido y hoy hemos podido ver que se encuentra en reparto. Esperamos que aunque haya tardado un poco más, llegue a tiempo y en condiciones. Sentimos las molestias que CEX haya podido ocasionarle. Saludos
 Opinión verificada
14 abr 2022
La cinta que compré ponía que era termohadesiva y no lo es. No se pega con la plancha y la compré solo por eso. No me vale para nada
Reportar valoración
Respuesta de merceriabotton.es
18 abr 2022
Estimado cliente, rogaríamos que ante estos problemas, se pusiera en contacto con nosotros para poder solucionarlos. Seguramente podremos ayudarle dando más información sobre el uso del mismo para que pueda utilizarlo con el fin que pretendía. Saludos