merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabotton.esValoraciones

certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 28 ene 2023
merceriabotton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merceriabotton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 abr 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre merceriabotton.es

25 jun 2022
Envío rapidísimo!! Hice un pedido por la mañana y a la mañana siguiente ya lo tenia. Producto de calidad y exacto a la descripción. 100% recomendable. Es mi primer pedido y sin duda no será el último.

7 jul 2022
Buenos días los artículos solicitados y enviados según las referencias son de la casa de Paleta. El primer pedido que hice de la referencia 3324 si es igual que la que yo tengo, pero el segundo pedido que he hecho es de SILTEK y la diferencia es muy poca pero no es el mismo tono. Lo mismo ocurre con el 3325. Entiendo que las otras son tintadas más antiguas. Un saludo.

Opiniones sobre merceriabotton.es

13 ene 2023
Me gusta casi todo. Hecho de menos que no tengan pantys
12 ene 2023
Envio rápido y buena calidad
La rapidez de entrega
5 ene 2023
22 dic 2022
La compra y el producto esta bien pero el transporte se ha retrasado mucho y no llego cuando dijeron .
28 nov 2022
Calidad y rapide.
2 dic 2022
Rápido
15 dic 2022
20 nov 2022
Rapidez en los envíos, calidad-precio correcta. Pedí tres parches termoadhesivos, llegó todo en buen estado pero uno de ellos estaba grapado al packagin y sacarlo sin dañarlo me costó cierto trabajo, por lo demás, repetiré seguro.
14 nov 2022
Lo malo es que he pedido una medida y me han traido otra cercana, pero no la pedida. Pero el material y el producto es bueno.
Respuesta de merceriabotton.es
15 nov 2022
Estimado cliente. ¿Podría indicarnos la medida que le llegó? En tienda hemos medido la cinta de nuevo y según fabricante y lo que hemos medido corresponde con la descripción. Sentimos de antemano si hubiera habido alguna confusión por nuestra parte. Saludos.
25 nov 2022
Todo muy rapido. No lo he abierto porque es un regalo, espero que esté todo bien. De momento genial.
11 nov 2022
De momento bien. No lo he utilizado todavía, pero yo crie que muy bien,m y muy rápido
6 nov 2022
El precio y la eficacia a la hora de gestionar el pedido y rapidez del envío.
17 nov 2022
Gran variedad de productos.
31 oct 2022
24 oct 2022
Hice un pedido un jueves por la mañana y el viernes llegó perfecto a mi casa. Volveré a comprar aquí 100x100. Mi única queja es que me llegó al email la misma factura 19 veces
Respuesta de merceriabotton.es
25 oct 2022
Estimado cliente, el email de pedido repetitivo se debió a un error puntual aquel día. Disculpe las molestias. Saludos
21 oct 2022
Me ha gustado , lo preparan muy bien . Y lo que no : han cambiado de mensajería y lo que antes , incluso pidiendo a media tarde , llegaba al dia siguiente, ahora no
29 sept 2022
Tener más clases de medias pantys
4 oct 2022