merceriabotton.es

Mercería accesorios labores, costuras, bordados

Descripción
Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.
Luis Gallego Blázquez - Merceria Botton

4.87 / 5.00

1.323 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
2.677 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con merceriabotton.es

Pàgina muy cómoda de navegar, calidad del producto y rapidez de entrega

Valoración verificada|
Siempre rápido y calidad excelente

buenos muy muy buenos

Valoración verificada|
Muchísimas gracias, estaba todo correcto. Y la entrega en el plazo.....PERFECTO TODO Un saludo

Valoración verificada|
He encontrado la mercería perfecta: Muy profesionales, rápidos en el envio, web muy bien planteada y gran variedad de productos. Estoy encantada con ellos. Mil gracias

Fantástico

Valoración verificada|
Envio rápido, y producto de excelente calidad. Muy satisfecha con esta tienda.

Valoración verificada|
Cumple con todas las expectativas

Siempre rapido, muy recomendable

Valoración verificada|
rápido servicio y buen producto, justo lo que buscamos.

Valoración verificada|
Estupenda ,la entrega súper rápida, los productos bien.Me gustan las tarjetas que regalan en los pedidos ,pues ayudan mucho.

Todo correcto

Valoración verificada|
Servicio rápido y muy satisfecha, me confundí al pedir unas agujas, mande un correo para cambiar y lo hicieron sin problema. Muchísimas gracias.

Muy bien

Valoración verificada|
Servicio excelente, productos de buena calidad. Recibí mi pedido en menos de 24h

Valoración verificada|
muy buen material y precio

Valoración verificada|
Con la tienda en si, ningún problema, la atención telefónica genial, el problema fue la empresa de transporte que me lo trajo una semana más tarde

hace 1 semana
Volveré a comprar,todo perfecto

hace 1 semana
El envío muy rápido, todo muy bien embalado y muchisisma cantidad de cosas de calidad en la tienda online..