merceriabotton.esValoraciones

: 3.898ExcelenteCertificado

merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones
merceriabotton.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabotton.es - Mercería accesorios labores, costuras, bordados

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.
Luis Gallego Blázquez - Merceria Botton

1.772 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
3.898 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con merceriabotton.es

I ordered an item online. I received it very quickly and in good condition
Perfecto
 Valoración verificada|
Muy rápida la entrega Se ajusta a lo solicitado
Todo perfecto!
Todo bien
 Valoración verificada|
Ha llegado todo bien, excepto un artículo. Escribí para ver si me podían dar una solución, pero simplemente me dicen que tengo que volver a hacer el pedido. Claro, por volver a pedir lo mismo tengo que volver a pagar gastos de envío. La entrega ha sido muy rápida y el producto bueno, pero me hubiera gustado una solución mejor para el problema que yo planteé.
 Valoración verificada|
A los bastidores les falta un poco más de explicaciones, en uno de ellos me sobran dos aritos que no se dónde se colocan y en el dibujo tampoco se ve. Pero en general todo está muy bien. Rapidez en la entrega, estoy muy contenta.
 Valoración verificada|
Todos los artículos perfectos Muchas gracias.
 Valoración verificada|
Justo lo que necesitaba. Trato muy correcto y ha llegado en tiempo. Gracias
Excelente y rápido. Un 10
 Valoración verificada|
Fallo la entrega, por lo demas bravo
 Valoración verificada|
Se rompe fácil, pero será porque es muy fino. El servicio de vosotros: Exelente.
 Valoración verificada|
De los productos, hay dos que parece que tienen oxido.
Todo perfecto, como siempre
Todo Ok
 Valoración verificada|
Muchas gracias. Todo excelente.
 Valoración verificada|
Aunque ha sido la primera vez que he comprado en esta tienda, el servicio ha sido rápido y ha llegado muy bien empaquetado y todo perfecto. Muy recomendable y seguramente volveré a comprar.
TODO PERFECTO Y MUY RAPIDO
 Valoración verificada|
Rapido y en perfectas condiciones
 Valoración verificada|
De todas las mercerías que he buscado en internet, me ha parecido la más completa en cuanto a productos y precios. El servicio de envío excelente y muy rápido.