puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

335 valoraciones en los últimos 12 meses704 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Muchas gracias por mi vestido para Nochevieja

Chicas!! Ya tengo el Vestido Tecchio conmigo y no puedo estar más agradecida. Súper bonito y sienta genial puesto! Gracias porque es una auténtica pasada y me llegó muy rápido el paquete! Sin duda, repetiré 🥰
6 jun 2023

He recibido el vestido para la boda de mi mejor amiga y estoy feliz 🥰

Mil gracias!! Estoy súper contenta!! Anoche me probé el vestido Dyball verde botella que me había llegado y no puede de más espectacular 🙌🏽😍 Estoy encantada con el tejido y calidad!!! Me parece increíble 🫶🏽
9 may 2023

Pedido increíble! Un vestido increíble para mi graduación 🤍

Chicas!! Estoy feliz! Tengo el Vestido Dyball en azul Klein para mi graduación en talla S y no me pedir gustar más! Acierto seguro y la talla me queda perfecta! Mil gracias, como siempre! Sois geniales 🥰

Muy gratamente sorprendida

El pedido me llegó al día siguiente de haberlo pedido, encima era un viernes. El paquete vino muy bien empaquetado, se nota el amor que le ponen a su trabajo. Estoy deseando lucir mi vestido en fin de año!
16 may 2023

Conjunto muy bonito

Precioso el conjunto del body blanco con el pantalón burdeos que me ha llegado hoy. Tal cual las imagenes de instagram. Me encanta como me queda y la talla genial gracias a las recomendaciones. Mil gracias
30 ago 2023

Feliz con mi pedido!! Ha llegado perfecto en 24horas

Estoy encantada con mi último pedido!! Como todos, ha llegado súper rápido y oliendo genial 💗 Además, compré prendas en rebajas a muy buen precio y la calidad muy buena. Sin duda, revertiré pronto!! ☺️👍🏽
9 may 2023

Increíble precio y calidad del vestido Zanon!

Ayer me llegó en color verde pistacho y solo os escribo para daros las gracias. Ha sido acierto seguro escogeros para mi graduación, estoy contentísima!!! Os etiquetaré en fotitos este viernes! Gracias 🥰
27 abr 2023

Enamorada

Estoy enamorada de la ropa, telas de calidad, colores chulísimos, y en general los cortes de la ropa son muy favorecedores, tengo abrigos, blusas, monos y lo que más compro son vestidos, que me encantan.
16 dic 2023

Packaging perfecto y pedido impecable!

Chicas!! Estoy alucinando con mi pedido! Ha resultado ser todo un éxito!! Dudé mucho cuál escoger y el Vestido Royce ha sido la opción perfecta! Mil gracias por la atención al cliente, fue maravillosa

Muchísimas gracias por todo

El envío tardo menos de un dia, súper rápido y todo en perfecto estado, súper bien presentado mi vestido, la tela de buenísima calidad, es la primera vez que compro en esta página pero repetiré seguro!

Muy contenta

Ya tengo dos experiencias. La primera pedi dos tallas diferentes del mismo vestido y al devolver luego una de ellas, el proceso fácil y rápido. La segunda el mono se notaba que era de buena calidad.

Gracias de todo corazón

Me encantan los vestidos que os he comprado. Agradezco mucho que haya tallas para las que no somos pequeñas, las grandes también tenemos derecho a ir arregladas y juveniles. Gracias de todo corazón.
10 may 2023

Traje precioso

Me acaba de llegar mi traje en teja y es precioso. Más bonito incluso que en las fotos! Me queda genial de talla y la calidad de la tela es espectacular! Deseando estrenarlo! Muchas gracias por todo

Me encantan!

No conocía la marca, la he pedido por primera vez porque me enamoré de dos tops, han llegado rapidísimo y son preciosos. Además han atendido mis dudas super amablemente. Sin duda volveré a comprar.
22 ago 2023

Calidad perfecta y envío en menos de 24horas!

No puedo estar más feliz con mi compra de rebajas!! Me sorprendió gratamente la alta calidad de los tejidos y lo bien que venía envuelto todo. Además llegó rapidísimo! Muy contenta con mi compra!!!
24 jun 2023

Una de las mejores tiendas online

Mi experiencia como compradora online es totalmente satisfactoria. Los pedidos llegan en 2 o 3 días, las devoluciones las puedes realizar sin problema. Para mi es una de las mejores tiendas online.

Experiencia inmejorable

Compré 2 vestidos porque tenía duda de la talla y finalmente devolví el que me quedaba grande. Toda la gestión fue super rápida y encima gratuita. Da gusto que las marcas pongan las cosas fáciles.
10 jun 2023

Vestido precioso

El vestido que le he pedído a mi hija para su graduación es espectacular le queda precioso, me ha encantado rapido buena presencia en el empaquetado,más de una vez pediré aquí. Muchas gracias ☺️
24 jun 2023

Muy contenta con mi compra

Ha sido mi primera vez comprando en Pura Vida, y he de decir que muy contenta, pedí vestido durber dorado y es tal cual la foto, el pedido y la entrega han sido rápidos y buenos, contenta!!
12 may 2023

El vestido para mi graduación es precioso!!

Chicas, estoy emocionada!! Compré el vestido Dyball en azul cobalto y es genial! Muchísimas gracias porque se nota que ha sido preparado con mucho mimo 🤍 ya os mandaré fotitos! Qué ilusión!