puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

342 valoraciones en los últimos 12 meses711 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Sin duda compraré más

Estoy súper contenta con el vestido es ideal me siento preciosa pero es que además me ha llegado súper rápido y cualquier problema que tenéis os responden súper rápido y os lo solucionan.
26 may 2023

Muy contenta

Los articulos que me han llegado, son de buenisima calidad y la entrega ha sido en los plazos establecidos. La atenciòn al cliente es muy buena, te solucionan cualquier duda al momento.

Atención excepcional

La verdad que muy contenta con la atención y la rapidez con la que me solucionaron un imprevisto que me surgió. El vestido me encantó y me sentó de maravilla así que repetiré sin duda.
7 may 2023

Me ha llegado mi pedido y es genial!! 😍

Mil gracias!! Ya me llegó el mono para mi graduación y estoy feliz! 🥰👏🏻 No puedo estar más agradecida! Es perfecto! Seguid así equipo!! Os merecéis todo el éxito que estáis teniendo!!
12 may 2023

El envío súper rápido y las prendas iguales que la web!

No puedo estar más contenta con esta página, siempre son muy amables y la calidad de las prendas es inmejorable 🤍 Se ajustan genial a las fotos!! Muchas gracias por el gran servicio 😍
24 ago 2023

Valoro mucho la atención al cliente de esta marca! 🥰❤️

Siempre dispuestos a resolver mis dudas súper amables y los pedidos también me llegan súper muy rápido ☺️👍🏽 Os felicito! Sois mi marca de referencia para cualquier ocasión especial!
6 ago 2023

Pedido perfecto y en tiempo récord!!

Ayer recibí mi pedido y estoy encantada!! Todo lo que he pedido se ajusta genial de talla y, además, en 24 horas lo tenia en casa! Muchas gracias por el buen servicio que ofrecéis!

Tengo claro que voy a comprar aquí más veces

Mi experiencia ha sido muy buena, la atención al cliente insuperable, es muy rápida además de buena, la calidad de mi pedido es perfecta y es tal cual lo que se veía en la imagen.
21 ago 2023

Muy buen servicio y calidad de las prendas!!

Encantada con mi nuevo pedido, me llegó súper rápido y todo el paquete es precioso!! Ha sido mi primera compra pero, sin duda, la primera de muchas más!! Mil gracias Pura Vida! 🤍
16 may 2023

Pedido en 24 horas y todo genial ☺️

Quiero agradeceros el trato y amabilidad con la que habéis resuelto todas mis dudas 💕 Además, siempre llegan los pedidos perfectos y súper rápido! Gracias por ese gran trabajo!
7 may 2023

Pedido recibido en 24h. gracias!! Es precioso!

Muchas gracias por el gran trabajo!! Me llegaron mis 3 vestidos rapidísimo y son todos ideales y como vi en las fotos!! Sin duda, repetiré pronto porque me habéis encantado! 🤩🤍
23 may 2023

Siempre un acierto

Todos los productos que he comprado hasta ahora son maravillosos, buena calidad y a la moda. Mi último pedido ha sido un vestido zanon en azul klein y no me puede enamorar más!
6 jun 2023

Increíble precio y calidad de las prendas!!

Chicas!! Ya llevo muchos pedidos con vosotros y solo os puedo felicitar por el gran trabajo que hacéis 🤍 El envío perfecto y siempre súper ágil. Muchísimas gracias por todo!!
16 may 2023

Chicas!! Ya tengo el vestido perfecto conmigo!

Gracias por el trabajo y mimo con lo que hacéis todo! Ayer me llegó mi Vestido Dyball azul colbato y no puede ser más ideal 💕 Es súper bonito y sienta genial! Repetiré pronto!
26 may 2023

Relación calidad-precio magnífica

Atención estupenda, he comprado bastante ropa de esta marca en relación calidad-precio magnífica tienen cosas ideales! Y sientan estupendas! Estoy encantada así que gracias!

Muy recomendable

Pedimos el vestido y al día siguiente llegó, son muy rápidas, venía en perfectas condiciones y tal y como se ve en las fotos. Os recomendare y tb os volveremos a elegir.
9 nov 2023

Pedido rapidísimo y todo perfecto 😍

Chicas!! Os escribo para agradeceros el trato tan profesional y a la vez cercano que dais. Sin duda, se agradece muchísimo. Mi pedido es genial y en 24h. Mil gracias!!
6 jun 2023

Siempre bien

Pedi un vestido. Esta muy bonito, y la talla corresponde. Ademas el envio fue muy rapido y empaqueteado bien y lindo. He hecho mas pedidos anteriormente y siempre bien!
16 dic 2023

Chicas! Súper agradecida con el pedido

Ideal cómo viene preparado el paquetito y lo bien que huelen las prendas! Pedimos mi hermana y yo los pedidos para Navidad y ambos preciosos! Mucha gracias al equipo!!

Vestido Durber es increíble

Me he comprado el vestido Durber en dorado, es muy bonito, las medidas exactas y en 2 días lo tenía en casa, súper rápido. Todo genial, volveré a comprar en la pagina.