puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

335 valoraciones en los últimos 12 meses704 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

2 may 2023
He devuelto el articulo, y no me reembolsan el dinero, tengo que aceptar un vale por el importe de la devolucion, Tengo derecho a que se me reembolse el dinero de la misma foma que he pagado. No volveria a comprar
Respuesta de puravidaclothes.com
11 may 2023
Gracias por su mensaje. No logramos entender a que se refiere ya que vemos un reembolso de 53.94 € en su cuenta. Un saludo

Pedido de 10!!!

Estoy flipando con lo rápido que es el envío y lo bonito que viene todo presentado!! Es la primera vez que compraba en la web y me habéis conquistado por completo!! Gracias por la atención y la rapidez, en menos de 24h. lo tenia ya conmigo!! Seguid así!! 👏🏻👏🏻

Tienda favorita

Una de mis marcas favoritas desde hace años. Siempre dispuestas a ayudarte por instagram. La ropa es guay y lleva muy bien y en plazo.
2 may 2023

Envío muy rápido y calidad perfecta de las prendas!!

Chicas! Ayer recibí mi último pedido y no puedo más que daros la enhorabuena!! Como siempre, servicio perfecto y calidad de las prendas excelente!! Por mencionar lo bien que huele el paquetito cuando llega (me chifla cómo ambientáis las prendas)! Es un gusto comprar aquí, mil gracias!!

Vestido Durber precioso

Deseando estrenar mi vestido Durber dorado! Me encanta
2 may 2023
Muy bien la calidad y el plazo de entrega
2 may 2023

Excelente compra de un vestido y un traje!

Mi experiencia de compra en esta web ha sido perfecta!!! Descubrí hace unas semanas la marca y rápidamente me conquistó porque tiene modelos muy monos y económicos. Me lancé a hacer una primera compra y, desde luego, no será la última. He quedado encantada con el envío y la calidad tanto del vestido como del traje que me ha llegado! Sin duda, repetiré pronto!!
2 may 2023

Envío rápido, aunque si hay devolución ver condiciones con detalle

29 abr 2023

Enamorada de la marca

La blusa Khan en negro es preciosa. Me llegó esta semana y no puede ser más ideal. Enamorada de la marca!
29 abr 2023

Servicio rápido

Servicio cercano y rápido. Prendas de calidad y precio muy competitivo.

Recomiendo la marca

Pedido elaborado en tiempos rápidos, bien empaquetado y producto de calidad. Recomiendo la marca.
28 abr 2023
Me gusta todo!! La ropa, lo simpáticas que sois siempre y lo bien q explicáis todo en las redes sociales. Seguid asi chicas!
28 abr 2023
Relación calidad precio muy buena. Muchos descuentos y promociones. No tengo ninguna queja. Todo bien.
28 abr 2023
Ropa versátil y preciosa. Me encanta compraros. Seguir así, tenéis una seguidora para mucho tiempo 😘.

Todo genial

Encantada con mi traje degens en naranja. Me llegó super rápido y la tela es preciosa. Un 10 en todo!

Mono Fallens increíble

Precioso el mono con plumas que me he pedido para mi graduación. Es una maravilla y sienta genial. El pedido me ha llegado en menos de 24 horas.

Marca favorita

Una de mis marcas favoritas de instagram. Se nota mucho el trabajo que hay detrás de cada colección. Mi última compra ha sido un vestido corto y me ha encantado. Estoy deseando estrenarlo.

Precioso traje

El traje Bittner en lila me ha encantado. Precioso

Muy contenta

Todo perfecto, sobre todo la atención al cliente, tuve una incidencia y me atendieron y solucionaron enseguida. La ropa chulisima. Muy contenta

Vestido Zanon

Deseando que llegue la boda de mi hermana para estrenar la maravilla de vestido que me he comprado. Enamorada del vestido Zanon buganvilla. Es increíble chicas!