puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

316 valoraciones en los últimos 12 meses679 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Muy rápido

Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega
Me encanta todo❤️

Todo genial

Voy haciendo varios pedidos ya y como de costumbre estoy encantada, por calidad y precio. Siempre son bastante rápidos en el envío.
Me encanta la tienda, su moda, sus tallas. ¡¡¡TODO!!! Y los descuentos que sacan de vez en cuando que son espectaculares. Las chicas del directo, que se prueben la ropa, así hacernos una idea de como nos va a quedar...me encantan!

Pedido sin ninguna información

A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.
16 dic 2023

Packaging perfecto y pedido impecable!

Chicas!! Estoy alucinando con mi pedido! Ha resultado ser todo un éxito!! Dudé mucho cuál escoger y el Vestido Royce ha sido la opción perfecta! Mil gracias por la atención al cliente, fue maravillosa
16 dic 2023

Perfecto el precio y calidad

El envío muy rápido y perfecto en cuanto a packaging y calidad del próximo! Sin duda, muy pronto volveréis a tener una compra mia! Gracias

Brutal mi nuevo vestido 🫶🏽

Mil gracias! Sin duda, mi tienda favorita! Me habéis salvado la Navidad, gracias ☺️💘
16 dic 2023

Chicas! Súper agradecida con el pedido

Ideal cómo viene preparado el paquetito y lo bien que huelen las prendas! Pedimos mi hermana y yo los pedidos para Navidad y ambos preciosos! Mucha gracias al equipo!!
16 dic 2023

Pedido perfecto y en tiempo récord

Mil gracias! Estoy feliz! Ya tengo vestido para Nochevieja! Gracias por el buen trato y profesionalidad 💘☺️
16 dic 2023

Muy buena calidad y precio

Muchas gracias! Recibí ayer el pedido y me ha llegado muy rápido y perfecto! Compraré de nuevo pronto 🥰☺️

Muy buena compra

Todo muy bien.....pero por poner algo se debería dar más información a lo de la preventa, ya que el pedido se puede retrasar, en el un email de confirmación o algo así. Muchas gracias.

Compra de 10

Diseños y calidad bastante buenos. Atención recibida más que favorable. Envío súper rápido. Volveré a comprar porque para mi es tienda 10!

Rápido y bien preparado

Llegó cuando me dijeron (2-3 días) en un envoltorio super cuidado. Yo he quedado encantada. Volveré a confiar en ellas, sin duda!

Mi experiencia muy buena

Tienen muy buena calidad/ precio, vestidos para eventos y el día a día.

Atención y calidad muy buena

Compré un vestido para una boda, la calidad super top y el precio aún mejor, además la atención super buena.

Muchísimas gracias por todo

El envío tardo menos de un dia, súper rápido y todo en perfecto estado, súper bien presentado mi vestido, la tela de buenísima calidad, es la primera vez que compro en esta página pero repetiré seguro!

Clienta fiel desde hace mucho tiempo

El vestido me llego super rápido! La tela es super bonita y el vestido en si es precioso.

Muy buen trato y eficaces

El pedido me llegó a los 3 días y muy bien presentado en su caja con un olor muy rico, seguro que volveré a comprar!

Han sido todo un descubrimiento!

Vestidos de muy buena calidad, con diseños elegantes, y muy favorecedores, a un precio muy razonable y encima te llega el envío en 24/48 h.