puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

316 valoraciones en los últimos 12 meses679 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

9 nov 2023

Pedido rapidísimo y todo perfecto 😍

Chicas!! Os escribo para agradeceros el trato tan profesional y a la vez cercano que dais. Sin duda, se agradece muchísimo. Mi pedido es genial y en 24h. Mil gracias!!
5 nov 2023

Envío rápido y traje precioso

Packaging estupendo, acompañado de una fragancia adictiva. Envío rápido, traje precioso y de la talla correcta. Sin duda, repetiré.

Muy buena compra

El producto vino conforme a lo establecido. Supero bonito y muy amables. Volveré a repetir seguro.

Todo bien

La calidad de la ropa es muy buena y las entregas son rápidas

Calidad precio es inmejorable

Calidad precio inmejorable , pedido rápido, el aroma de la ropa perfumada y el tacto de la tela increíble , súper cómodo. No dudaré en comprar más artículos!
3 nov 2023

Pedido perfecto y súper rápido!!

Ayer recibí mi paquetito y estoy emocionada!! Millones de gracias!! El pedido me ha llegado rapidísimo, las prendas perfectas y la calidad del tejido genial!! Sin duda, repetiré pronto! ✨💖
16 oct 2023

Gran marca! Servicio excelente y calidad de las prendas de 10!

Desde que descubrí Pura Vida no puedo estar más contenta con todos los pedidos que hago!! Siempre muy atentas las chicas de atención al cliente por si tengo alguna duda y luego, cuando recibo el paquete, siempre tienen un olorcito perfumado increíble!! Sin duda, os felicito por el buen servicio que hacéis! ✨💖
4 oct 2023

Pedido genial y súper rápido!!

Ayer recibí mi paquetito de Pura Vida y estoy encantada!! Compré dos vestidos y cada cual más bonito! 🥰 Además, de talla ambos perfectos (uso la L y me quedan los dos exactos) y, plazo de entrega, muy rápido!! En 1 día lo tenia en casa! Sin duda, me ha encantado esta web ❤️
21 sept 2023

Mi vestido de invitada es perfecto ❤️

Ayer recibí mi paquete (me ha llegado en 24h.) y, la verdad, que no puedo estar más agradecida. Precioso, con una calidad inmejorable y perfecto de talla. Ha sido un acierto!! Gracias por el gran servicio y trabajo a todos el equipo! ☺️
18 sept 2023
Todo ha ido genial
18 sept 2023
La compra y envío son rápidos. Tuvimos problema con gastos devolución y lo solucionaron rápido en Atención al cliente.
6 sept 2023

Encantada con la marca

Acabo de recibir mi nuevo pedidos y, como siempre, estoy muy contenta!!! Pedí dos vestidos para dos eventos que tengo este mes y todo perfecto!!! Además, me llegó súper rápido el paquete. Muchas gracias por el trabajo!
30 ago 2023

Feliz con mi pedido!! Ha llegado perfecto en 24horas

Estoy encantada con mi último pedido!! Como todos, ha llegado súper rápido y oliendo genial 💗 Además, compré prendas en rebajas a muy buen precio y la calidad muy buena. Sin duda, revertiré pronto!! ☺️👍🏽
24 ago 2023

Valoro mucho la atención al cliente de esta marca! 🥰❤️

Siempre dispuestos a resolver mis dudas súper amables y los pedidos también me llegan súper muy rápido ☺️👍🏽 Os felicito! Sois mi marca de referencia para cualquier ocasión especial!
22 ago 2023

Calidad perfecta y envío en menos de 24horas!

No puedo estar más feliz con mi compra de rebajas!! Me sorprendió gratamente la alta calidad de los tejidos y lo bien que venía envuelto todo. Además llegó rapidísimo! Muy contenta con mi compra!!!
21 ago 2023

Muy buen servicio y calidad de las prendas!!

Encantada con mi nuevo pedido, me llegó súper rápido y todo el paquete es precioso!! Ha sido mi primera compra pero, sin duda, la primera de muchas más!! Mil gracias Pura Vida! 🤍
11 ago 2023
6 ago 2023

Pedido perfecto y en tiempo récord!!

Ayer recibí mi pedido y estoy encantada!! Todo lo que he pedido se ajusta genial de talla y, además, en 24 horas lo tenia en casa! Muchas gracias por el buen servicio que ofrecéis!
24 jun 2023

Muy contenta con mi compra

Ha sido mi primera vez comprando en Pura Vida, y he de decir que muy contenta, pedí vestido durber dorado y es tal cual la foto, el pedido y la entrega han sido rápidos y buenos, contenta!!
24 jun 2023

Buena calidad y a tiempo

Increíble ha llegado a tiempo sin ningun retraso y buena calidad