puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

335 valoraciones en los últimos 12 meses704 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Cuidado!! Te engañan y No devuelven el dinero

Cuidado con esta tienda. NO DEVUELVEN EL DINERO!! Al realizar una devolución y no te darás cuenta hasta que vayas a devolverlo. Te dan un cupón para gastar en su web. Es un engaño, una estafa en toda regla. Además la calidad de los tejidos es nefasta, la tela es como la que compras por metros para hacerte un disfraz y está mal cosida, por supuesto sin forro ni nada parecido. Así que ni siquiera puedes hacer uso de ese cupón. Y en cada compra y devolución te cobran portes. Soy compradora habitual en tiendas online y esto no me había sucedido nunca. Es la peor.
IM
Irene M.
castellón de la plana

10 días sin ser enviado

Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.

No te devuelven el dinero

¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
Respuesta de puravidaclothes.com
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com
Compré dos vestidos, he devuelto uno y no me hacen reembolso, me dan un vale. ¿Para qué quiero un vale de su tienda? no sé si volveré a comprar, bueno, ahora ya tengo claro que no volveré a comprar nada en esta tienda. Que devuelvan el dinero del producto devuelto y tendría que ser en el momento que reciben el artículo, voy a esperar unos días para ver si recapacitan y me hacen el abono.
19 may 2023
Gracias por su mensaje, Mónica. Su pedido lo va a recibir en los próximos días según lo acordado. Recuerde que el vestido estaba en PREVENTA. Esperamos que le guste. Un saludo.
10 jun 2023

Problemas con el envío/ Calidad mediocre

Como muchas otras usuarias tuve problemas con el envío. Contacté con ellos por tres vias: -Instagram: me pusieron un copia pega en el que claramente no habían revisado mi pedido - via mail: sigo esperando contestación - via mail a través del pedido en la página me respondieron ese mismo día El pedido me llegó al día siguiente tras la contestación. Para lo que cuestan los vestidos la calidad es MEDIOCRE. las tallas se ajustan a las medidas pero el tejido se ve malo, las costuras son terribles, ha venido con un enganchón y con varios hilos sueltos que he tenido que cortar.. es un vestido de mercadillo. Te salva el día del evento pero no repetiría.
25 may 2023

Pedido no enviado

Hola, he realizado un pedido el día 21/05. A día de hoy (25/05) el pedido sigue como pago aceptado y no he recibido ni confirmación del pedido. No comprendo como no se ha podido enviar el envío todavía. Necesito los 4 vestidos que he pedido para el dia 31 de mayo para una ocasión. Además, recalcar que ninguno de los vestidos estaban en Pre-venta. Me gustaria tener noticias antes del finde porque me veo en la situación de tener que comprar algo en el último minuto y habiendome gastado mucho dinero. Esperaba que esta pagina fuera seria pero estoy viendo que si tardan 4 dias en realizar un envío deja mucho que desear.
26 may 2023
Gracias por su mensaje. El pedido está bien tramitado, no se preocupe. Lo recibirá en el plazo establecido. Un saludo.
23 may 2023
Vergonzosa la atención al cliente. Pedimos un vestido hace 5 días, que no estaba ni está ahora mismo en preventa. Tenemos el fin de semana el evento y a día de hoy el pedido sigue sin cambiar de estado, cuando han pasado 72h laborales desde que se realizó. No solo no se ha enviado, no contestan por la web, no contestan al email, no contestan al teléfono, solo a Instagram, donde te redirigen al email que no leen (muy simpática la CM eso sí...). Nos hemos visto obligados a comprar otro artículo a contrarreloj en otra tienda cuando ya estaba todo organizado.
23 may 2023
Gracias por su mensaje, Juan. Vemos que usted realizó el pedido el jueves 18/05/2023 a las 23:41:46 h. Es decir, han pasado viernes y lunes completos como días laborables. Le recordamos que el plazo de entrega es de hasta 72 h. Recibirá su vestido en el plazo establecido y en fecha para su evento. U saludo.

¿Estafa?

Llevo desde el 8 de mayo con el pedido de la devolución entregado, es 12 y no he recibido el reembolso. El evento para el que necesito el vestido es el 26, y el modelo que voy a elegir esta en preventa. Necesito que revisen mi devolución, puesto que parece que no va a llegar mi pedido a tiempo si no lo hacen pronto. Cabe destacar que la atención al cliente es pésima, he mandado 3 correos tanto a servicio al cliente como ha devoluciones y no he recibido respuesta, me siento muy estafada.
12 may 2023
Gracias por su mensaje Olga. Indicarle que los procesos de devolución y de compra son dos procesos independientes. Es decir, si necesita un vestido puede comprarlo en nuestra web. Por otro lado, en cuanto al proceso de devolución que tiene en curso, el mismo será completado una vez se procese en nuestros almacenes la mercancía recibida. Un saludo.
28 may 2023
Mucho cuidado, no te devuelven el dinero y al devolver la prenda vuelven a cobrar gastos de envío. Te devuelven un bono para canjear ( imposible de canjear por ropa en mi caso ya que la mayor talla de la que disponen me queda pequeña, suelo tener una 42 y la L que he comprado es pequeña). No tengo prenda porque la tengo que devolver y voy a perder 8 euros en gastos de envío. Pensadlo bien antes de comprar.
28 may 2023
Gracias por su mensaje Julene. Vemos que su pedido figura como entregado. Si quiere devolverlo, por supuesto puede hacerlo. Para ello tiene que seguir el proceso definido en nuestra propia web. Si necesita ayuda, solo tiene que escribirnos. Un saludo.

Quiero el dinero

He realizado un pedido el dia 4/5/23 Ha llegado rápido,pero ha llegado defectuoso ( con manchas como de algún tinte). Llevamos desde ese mismo dia intentando hablar con alguien para que nos lo cambien y nadie nos contesta, el telefono tiene el contestador lleno y no se puede dejar ningun mensaje, por mail no contestan, por instagram tampoco , logicamente el vestido era para un evento programado en
11 may 2023
Gracias por su mensaje Lúa Lameiro Cortés. Le pedimos disculpas por haber recibido una prenda tarada. Es muy extraño que ocurra, ya que nuestros procesos de calidad garantizan el buen estado de las prendas. En su caso particular, no se preocupe. Por supuesto le enviaremos su pedido en perfectas condiciones. Para ello, contáctenos por correo y lo gestionamos. Un saludo!
4 may 2023

Cambios de talla horribles.

La caja del envío llega rota, las devoluciones se hacen mediante cupón y para cambiar de talla tienes que esperar casi tres semanas para poder probarte una talla menos y encima esa talla menos me queda incluso más grande. No sé si esta mal tallado o se lo han probado y lo han dado de sí pero esto es inadmisible, que una xs me quede más grande que la s.
4 may 2023
Gracias por su mensaje, Anne Memory Lane. La devolución la puedes hacer en cualquier caja, no tiene que ser la misma del envío original, por supuesto. En cuanto a la caja dañada, a veces, los transportistas sufren percances que están fuera de nuestro alcance. Te pedimos disculpas por ello. Si deseas hacer otra devolución o cambio, solo tienes que contactarnos. Un saludo.
Realicé un pedido el día 22/11. Un artículo estaba en preventa y ponía se enviaría a partir del 24/11. A día de hoy no tengo noticias sobre mi pedido. Nadie se pone en contacto conmigo. Lo pedí con tiempo porque lo necesito pero es que estoy tratando de contactar por todos los medios y no recibo respuesta…
Respuesta de puravidaclothes.com
Hola Patricia. El pedido AOHKJUMWR lo va a recibir en esta semana según lo establecido en las condiciones. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.
19 jun 2023
El otro día tuve un evento y al volver a casa vi que tenia un hilo suelto que se nota marcado por la parte de delante del vestido. Además de que en un lado de la manga estaba un poco descosido antes de estrenarlo. Bastante insatisfecha con la calidad del vestido.
19 jun 2023
Gracias por su mensaje. Para cualquier consulta puede escribirnos por email y estaremos encantadas de ayudarle con su incidencia. Un saludo.
9 may 2023
El trato fatal, no me responden a los correos ni por las redes sociales. Hace una semana que pedí mi paquete y no me han enviado ni el correo de que está enviado. No he recibido ni mi paquete ni el dinero. No me esperaba este tipo de trato.
9 may 2023
Buenas tardes. No existe ningún pedido en nuestra base de datos con la referencia VE000900. Un saludo.
2 may 2023
He devuelto el articulo, y no me reembolsan el dinero, tengo que aceptar un vale por el importe de la devolucion, Tengo derecho a que se me reembolse el dinero de la misma foma que he pagado. No volveria a comprar
11 may 2023
Gracias por su mensaje. No logramos entender a que se refiere ya que vemos un reembolso de 53.94 € en su cuenta. Un saludo
12 may 2023

Producto y atención de muy mala calidad

El vestido tiene unos acabados de costura pésimos que deforman la falda del vestido. Les mande la solicitud de devolución hace más de una semana y todavía no he obtenido respuesta por parte de la tienda.
12 may 2023
Gracias por su mensaje Raquel. Sentimos que haya recibido su pedido con una prenda tarada. Por supuesto le enviaremos otro paquete con la prenda en perfecto estado. Un saludo.
6 jun 2023
Muy mal, este es el que me llego defectuoso el que compre el 23 de abril el que rehuse fue el 5 de mayo, o sea que si hice 2 pedidos,
6 jun 2023
Gracias por su mensaje. El pedido de referencia consta como entregado. Cualquier duda o comentario, puede escribirnos directamente a nuestro correo y estaremos encantadas de ayudarle. Un saludo.