puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

335 valoraciones en los últimos 12 meses704 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Envío rápido y calidad perfecta!

Muy contenta con mi pedido! Me han llegado 3 vestidos (para 3 eventos que tengo esta primavera) y no sabría decir cuál es más bonito!!! Me encantan todos!!! Muchas gracias por el buen servicio!!!

Increíble mi pedido!!

Compré el vestido Koff azul para una boda que tengo y estoy feliz!!! Me ha llegado súper rápido y perfecto!! La talla me queda genial! Sin duda, repetiré pronto!! Muchas gracias!

Pedido perfecto y muy rápido

Hola! Ayer recibí mi pedido y es ideal!! Se trata de dos vestidos (uno para mi graduación y otro para una boda que tengo) y no sabría decir cuál me gusta más!! Los dos ideales! Además, el packaging muy bonito y la calidad de las prendas genial!

Trato al cliente y calidad de 10

Conocí la marca hace aproximadamente 2 años y desde entonces soy clienta. Siempre que tengo algún evento confío en ellas ya que es un acierto seguro. Tienen diseños increíbles tanto para ocasiones especiales como para lucir en tu día a día.

Todo increíble y muy bien

El vestido precioso, con una tela espectacular, tanto el color como el material. Además vino todo correcto y muy rápido. Sin duda tendré esta tienda muy en cuenta para próximas compras. Seguro que repetiré. Una compra excepcional!!
Buena calidad/precio del producto y sienta bien, atención y rapidez en entrega. Muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo, especialmente con Jimena, muy buena persona, amable y paciente. Muchas gracias.

Todas las prendas ideales

Todas las prendas que he comprado son fantásticas y con un estilo increíble.Os aseguro que ya tenéis una buena clienta. En cuanto al servicio de entrega excelente. Muchas gracias por sus fantásticas prendas.

Siempre bien

Ya he comprado en otras ocasiones y en general siempre me ha parecido que cumple con las expectativas, se nota que es una marca joven. Todo me llegó en perfectas condiciones y exactamente como lo esperaba.

Buena atención

La atención al cliente por Instagram ha sido muy cómoda y resolutiva. Me pudieron enviar con rapidez un vestido para un evento para poder tenerlo a tiempo. No dudaron en hacerme ese favor.

Totalmente enamorada de esta marca

Me compré un vestido hace poco para una boda que es ideal y el tejido de muy buena calidad. Me he comprado otros dos para este verano. Totalmente enamorada de esta marca.

Encantada con esta marca

Estoy encantada con esta marca. No solo me chifla el estilazo que tienen sino que, además, el trato que recibes es siempre estupendo: son atentas y muy amables.

Buena relación calidad-precio

Conozco la marca desde hace muchos años y sigo teniendo ropa perfecta desde el primer día. Se nota muchísimo cuando la calidad de las prendas es buena.

Muy simpáticas

He comprado muchísimo y nunca he tenido ningún problema, la experiencia siempre genial, las chicas súper simpáticas y siempre disponibles 😍
El vestido es precioso, el tejido de muy buena calidad. La compra fue fácil y el envío llegó rapidísimo. Mil gracias. Repetiremos!

Todo genial

Atención al cliente espectacular, respondieron por instagram todas mis dudas, acabo de comprar un vestido on line. Todo genial!!!
Contentísima con el vestido. Mejor de lo esperado. El pedido ha llegado en el tiempo indicado y el tejido una pasada.

Una compra muy buena y fiable! Lo recomiendo!!!

Muy bien la compra. Los productos perfectos y las tallas se ajustan genial. Sin duda, repetiré pronto, gracias!!

Envíos ultra rápidos

Siempre contestan los mensajes con las preguntas por Instagram. Diseños que se adaptan a todos los cuerpos.

Fácil, rápido y bien

Fácil comprar en su web. Llega rápido y bien empaquetado. Todo es como esperas. Gracias por todo.

Calidad y atención

La calidad del vestido, la atención al cliente y el diseño cumple lo que busco siempre.