Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29.
Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
El otro día tuve un evento y al volver a casa vi que tenia un hilo suelto que se nota marcado por la parte de delante del vestido. Además de que en un lado de la manga estaba un poco descosido antes de estrenarlo. Bastante insatisfecha con la calidad del vestido.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
19 jun 2023
Gracias por su mensaje. Para cualquier consulta puede escribirnos por email y estaremos encantadas de ayudarle con su incidencia. Un saludo.
10 jun 2023
Opinión verificada
Problemas con el envío/ Calidad mediocre
Como muchas otras usuarias tuve problemas con el envío. Contacté con ellos por tres vias:
-Instagram: me pusieron un copia pega en el que claramente no habían revisado mi pedido
- via mail: sigo esperando contestación
- via mail a través del pedido en la página me respondieron ese mismo día
El pedido me llegó al día siguiente tras la contestación. Para lo que cuestan los vestidos la calidad es MEDIOCRE. las tallas se ajustan a las medidas pero el tejido se ve malo, las costuras son terribles, ha venido con un enganchón y con varios hilos sueltos que he tenido que cortar.. es un vestido de mercadillo. Te salva el día del evento pero no repetiría.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.