Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29.
Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
Después de unas cuantas reseñas y varios correos, se han puesto en contacto conmigo y han enviado hoy mismo mi vestido. Junto con un detalle por las molestias ocasionadas y el reembolso de los gastos de envío, lo cual agradezco mucho. En cuanto tenga el vestido actualizaré la valoración.
Reportar valoración
19 dic 2023
En comprobación
Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia
Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado.
Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación.
Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo.
Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
Reportar valoración
16 may 2023
Opinión verificada
Hice un pedido . AHora quiero devolver uno de los vestidos. Me aceptan la devolucion pero me devuelven la cantidad en un bono a usar a pesar de haber desistido en el plazo de 14 dias y ser una venta online. Les he escrito y se han puesto en contacto conmigo y me van a devolver el dinero. Si rechazas el bono te reintegran la cantidad abonada
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.