puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

28 dic 2022
21 nov 2022
La rapidez y la ropa
13 oct 2022
16 sept 2022
La ropa relación calidad-precio es correcta. Son rápidas en el envío de las mismas y llegan empaquetadas con mucho mimo. El personal a través de las redes es muy atento. Sí que es cierto que en tema devoluciones deberían agilizar el proceso y dar más opciones. Así como estar más pendientes de cada caso concreto. Aunque, en mi caso, todo ha quedado solucionado en un período razonable de tiempo. Volvería a comprar si fuese necesario.
30 jun 2022
Poner las medidas más o menos de las modelos para que las clientas se hagan a la idea de las tallas.
Respuesta de puravidaclothes.com
1 jul 2022
Hola Sonia! Puedes consultar la guía de tallas en la parte inferior derecha de nuestra web. Igualmente, en la descripción de cada producto intentamos en la medida de lo posible facilitar información. De todas formas, si necesitas saber como talla alguna prenda en concreto, escríbenos un mensaje directo y estaremos encantadas de ayudarte :)
30 jun 2022
Lo pronto que a llegado y lo bien que viene preparada la prenda y su olor😂
5 jul 2022
La calidad es buenísimo y los envios super rápidos
11 ago 2022
18 jul 2022