dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dartshopper.es

Me ha parecido una tienda donde el pedido se ha tramitado rápido, en excelente condiciones y sin inconvenientes. Podían mejorar las ofertas, en otras tiendas online hay una variedad de precios por debajo que en la vuestra .

Compré una diana grand board dash. El producto llegó rápido pero defectuoso. El proceso de devolución fue bien y se preocupan de que todo vaya correctamente hasta que devuelves el producto y llega a sus instalaciones. Una vez les llega el producto, se olvidan de ti y, sobre todo, de devolver el dinero. Llevo esperando una contestación sobre la diana devuelta más de 20 días. Intento contactar con ellos y no responden. Es la última vez que compro en esta tienda.

Opiniones sobre dartshopper.es

A mistake has been made with my order, far too slow to get back to me and resolve it when I've spent lots with this shop. A simple mail to tell me you will get the flights which I paid for out to me would have been decent.
Hacerse responsables de la queja de su cliente, no decirle que se ponga en contacto con el fabricante, ya que han sido ellos los que ha realizado la venta y dar otra solución
La página de seguimiento debería de ser más clara
Encantado con el artículo comprado y con la rapidez del envío. En menos de una semana llego desde Holanda. Recomiendo.
A la hora de envolver el pakete , tener cuidado con las plumas ke son más débiles. Pero por lo demás genial
Los productos y embalaje son los esperados pero el preparado y el envío deberían ser más rápidos.
Tener actualizada la página sobre todo con las tallas de las camisas
Entrega en unos diez días, rápida para donde viene
bien vendedor.recommendable.
Todo Genial y rápido
La culpa en si no es de ustedes solo, tenía las medidas reflejadas también el no verlas bien es mi culpa, pero es bastante pequeña y no se clava bien los dardos, mayormente tienes que estar todo el rato en el suelo recogiendo los dardos.