Dartshopper.es

279 valoraciones en los últimos 12 meses736 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

6 ene 2024
Compre Una Diana, page, y me lo cancelaron. Sin razones.
El pedido no llega en el tiempo acordado
entrega lemta
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Nosotros estaríamos encantados de que borrara o cambiará esta mala crítica.

Mi valoración es de BIEN, aunque con matices.

23 nov 2023
Respuesta de Dartshopper.es
Saludos, Nos disculpamos por el hecho de que nos haya llevado más tiempo de lo habitual procesar y enviar su pedido. Tenga en cuenta que en ninguna parte de su sitio se indica que su pedido se entregará dentro de las 24 horas, lo cual es simplemente imposible. Declaramos que, en ocasiones normales, todos los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas. Además, si tiene algún problema con alguno de sus productos, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, ya que podrán ayudarlo más. Atentamente, Dartshopper
30 ago 2023

Todo perfecto salvo un pedido desaparecido.

En los 2 ultimos pedidos grandes ofertas con precios inmejorables. Llevo 6 pedidos en el último año y 5 llegaron sin problema aunque tarda bastante en llegar. El segundo pedido nunca apareció y querían que firmase un documento al reclamar. Me sentí ofendido por que no creyeron en mi palabra. Aun así he seguido comprando ya que los pedidos son para varios jugadores de los 2 equipos del local.
19 may 2023
No me ha gustado nada el embalaje. Me habéis enviado todo en la caja de de uno de los productos, poniendo las etiquetas de envío en la misma caja que era para regalo. La camiseta a presión en la caja. Hay que ser más profesionales a la hora de embalar los productos que además no son baratos Al menos ponerlos en una caja de cartón y dentro los productos por separado
19 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Sin embargo, para reducir los costos para el cliente, siempre empaquetamos los artículos pequeños en el bos de los artículos más grandes. Si lo quisiera por separado, podría haberse puesto en contacto con el servicio de atención al cliente antes de enviarlo. Pedimos disculpas por las molestias. ------------------------------------- Dear customer, we are sorry that you are not satisfied with your order. However, to reduce costs for the customer, we always pack little items in the bos of the bigger items. If you wanted it separate, you could have contacted customer service, before it was send out. We apologize for the inconvenience.
2 ago 2023
Buenos precios y cumplen plazos de entrega. Lo único no me gustó el detalle de que superando el importe para obtener envío gratis, al finalizar el pedido se me añadió 1€ por ese concepto. No es por pagar 1€ más, es por el detalle, si pone envío gratis debería ser gratis, no costar 1€...Pero es un detalle sin mucha importancia, volvería a comprar en esta tienda.
11 may 2023

Muy buena opinión de la tienda, mal servicio de transporte

Muy buena opinión de la tienda. Pero sinceramente la empresa de transporte que usan deja mucho que desear. El paquete a tardado siete días laborales. Y se justifican que cuando hicieron el primer intento no había nadie en casa. Siendo esto último totalmente falso. Ni siquiera se molestaron en llamar al timbre, si es que llegaron a venir.
14 jul 2023
Buenos días la valoración suficiente,no por el producto que viene perfecto estado.pero muy mal por el reparto que no lo entrego al domicilio ni paso por la casa. Por ese lado deberían de cambiar de reparto porque ya me han dicho que nones la primera vez y además pagas el reparto gracias un saludo
14 jul 2023
Estimados, Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro producto y servicio. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos volver a verle en el futuro.
9 sept 2023
Como siempre todo ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo estimado. Me gustaria que un poco más información en algunos productos, por ejemplo en las dimensiones de algunas puntas de repuesto. Gracias por vuestro buen servicio.
17 may 2023

Buenos productos

Ya llevo hecho varios pedidos y los productos de 10 y me contestaron a todas las dudas con rapidez Por poner una pega aunque no sea cosa de ellos el envío se retrasó y ya tienes que andar pendiente de los repartidores
28 sept 2023
Dardos y accesorios de calidad la oferta de diana blade 6 con el aro y luces son económicas pero la diana no tienenmucha calidad ,la entrega super rápida y sin problemas de embalaje por lo general todo bien
15 jul 2023

Buena tienda.

Precios y variedad. Pueden mejorar el embalaje y hacer como en otras tiendas, que incluyen detalles en el pedido como pegatinas o cosas así. De hecho es la única tienda que no los incluye de vez en cuando.
22 jun 2023

El paquete pedido muy bien… pero…

El paquete pedido muy bien… pero respecto al transporte fatal, pague de más para que viniera mucho antes, y ha venido bastantes días después, si no se va a cumplir el servicio no deberían de ofrecerlo.
23 jun 2023
Estimado cliente, Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Pedimos disculpas por las molestias.
16 ago 2023
Ha sido mi primera compra y todo correcto. Contento con el material recibido así como su embalaje y cuidado. Además llegó dentro del plazo fijado en días de llegada.
18 ago 2023
Me hubiera gustado q no me cobrasen el IVA al ser canario y ese impuesto no existir en mi localidad pero bueno la próxima vez espero q lo arreglen
5 sept 2023

Buenos productos y gran variedad.

La variedad de productos, la calidad y el servicio. Muy bueno. Podrian mejorar informando de en que situacion se encuentra el pedido.
Envio rapido, buen precio y calidad aunque los gastos de envio podrian mejorar, hoy en dia muchas empreses ya tienen envio gratuito.