Dartshopper.es
Valoraciones:

276 valoraciones en los últimos 12 meses733 opiniones en total  

4,01
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

la valoración más crítica

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
6 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
5 mar 2024
 Opinión verificada
NO SE ENVIO ESTE PEDIDO, IMPOSIBLE CONTACTAR CON DARTSSHOPPER, ACABO DE DESCUBRIR QUE NO SE ME ENVIA PORQUE NO TIENEN LAS PLUMAS CUESOUL, NO ME IMPORTA, ME PUEDEN ENVIAR EL PEDIDO PERFECTAMENTE SIN LAS PLUMAS YA QUE NO LAS NECESITO, PERO EL RESTO DEL PEDIDO SI QUE LO NECESITO, GRACIAS UN SALUDO
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de mensajería. Aun no he recibido el pedido. Ayer estuve todo el día en casa esperándolo y me llega un mensaje de que no han podido entregar el pedido y ni siquiera han pasado por casa. Al final nose si me llegara.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Mal enviado el producto (tarde y no lo que se pidió) Las plumas que pedi eran no trasparentes y venían trasparentes.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Pedido no esta llegando pues 8 dias, no hay un update sobre mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. El servicio de atención al cliente ya se está esforzando por resolver su solicitud lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
19 feb 2024
 Opinión verificada
ik heb mijn pakjegewoon weg nog altijd niet ontvangen , er staat wel geleverd; ik ben nog steeds wachtende, mailtjes sturen naar dartshopper en zeleris helpen niets, ik heb de indruk dat mijn pakje onderweg verdwenen is in de zakken van ???? ik mocht toch wel een antwoord krijgen op mijn mailtjes( is onderussen 5 dagen geleden) ik ben echt NIET TEVREDEN!!!!
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada

Sistema de devoluciones horrible

Tienen un sistema de devoluciones horrible, tanto es así que decidí quedarme con una diana que no quería, solo por lo complicado que es devolverla. Una pena porque tienen buen surtido de productos
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Tengo dos pedidos echos de mas de 200 e! Y no a llegado ninguno, hace mas de un mes que estoy esperando y no tengo ninguna noticia de mis dos pedidos
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Faltan los dardos KOTO del pedido, ya os he mandado la imagen de la bolsa donde unicamente mandaron la diana, sigo esperando vuestra respuesta por los dardos que no aparecen
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Pues hice un pedido el día 14 de diciembre y aún no lo recibí sigo esperando, y es imposible ponerse en contacto con la gente que lo tiene que traer
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
27 dic 2023
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
8 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado el pedido

Hace 12 dias hice un pedido y aún no me ha llegado. Y en el seguimiento dice que ni ha salido de su almacén. El pedido es el ORDES11523
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Compre Una Diana, page, y me lo cancelaron. Sin razones.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no llega en el tiempo acordado
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
entrega lemta
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
27 dic 2023
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Nosotros estaríamos encantados de que borrara o cambiará esta mala crítica.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Me experiencia fue mala porque compré dardos y pague extra para que me lo envíen rápido, resulta que se han equivocado con el pedido y chateaba con atención cliente el mismo momento y no me hicieron a caso y me dejaron ya esta enviado y que en 3 días se lo entregan y puedo rechazar pero han pasado 3 semanas y no se lo entregaron todavía hasta el momento no se nada de mi pedido. Yy en seguimiento parecía en camino los últimos 2 semanas .
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
31 ago 2023
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Sentimos que parezca haber un problema con su pedido. Lamentablemente, se puso en contacto con nosotros cuando el paquete ya había sido enviado. El servicio de atención al cliente ya está trabajando para resolver el problema. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2 may 2023
 Opinión verificada
No puedo valorar nada ya que mi pedido no me ha llegado ahun a casa y enviado 3 correos electrónicos no no tengo respuesta de donde está mi pedido, solicitaré el rembolso del dinero y espero que no me lo pongan tan complicado como el no saber cuándo me llega mi paquete o si me lo han enviado no no un saludo, no puedo valorar ya que mi pedido no me llegó pero tampoco dan respuesta de donde esta el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
8 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. El servicio de atención al cliente respondió a su correo, pero usted no respondió a eso. Envía una respuesta al servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte. Pedimos disculpas por las molestias.