dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dartshopper.es

Me ha parecido una tienda donde el pedido se ha tramitado rápido, en excelente condiciones y sin inconvenientes. Podían mejorar las ofertas, en otras tiendas online hay una variedad de precios por debajo que en la vuestra .

Compré una diana grand board dash. El producto llegó rápido pero defectuoso. El proceso de devolución fue bien y se preocupan de que todo vaya correctamente hasta que devuelves el producto y llega a sus instalaciones. Una vez les llega el producto, se olvidan de ti y, sobre todo, de devolver el dinero. Llevo esperando una contestación sobre la diana devuelta más de 20 días. Intento contactar con ellos y no responden. Es la última vez que compro en esta tienda.

Opiniones sobre dartshopper.es

MY ORDER HASNT ARRIVED!!!!
se equivocaron en un articulo y no me lo solucionan.yo pedi dos juegos de puntas de dardos target y me mandaron un juego de la marca mision por supuesto de menor calidad y mas baratas pero a mi me han cobrado como si me hubieran mandado las otras.muy depcionado
A mistake has been made with my order, far too slow to get back to me and resolve it when I've spent lots with this shop. A simple mail to tell me you will get the flights which I paid for out to me would have been decent.
La página de seguimiento debería de ser más clara
Compré una diana grandboard 3s, y ha venido defectuosa además de presentar un sector de otro color, les he tenido que enviar varios correos para aclarar el problema y no han contestado después de darles varios días de cortesía. Muy mal trato y muy mal servicio Seguramente nunca vuelva a comprar en esta tienda ni ha recomendarla Espero su respuesta para la devolución de mi dinero integra o sustitución por una diana "NUEVA”
Puedo entender el retraso en el envío debido a las fechas y la acumulación de pedidos por las fiestas. Sin embargo, el pedido que realicé ha llegado incompleto y aunque he contactado con la tienda para que solucionen su error sigo esperando una respuesta por su parte; sea para enviarme el ítem que no han mandado o para hacerme un reembolso del importe que pagué por el mismo. Muy deficiente la atención al cliente.
Tiempos de envio, entrega y atención al cliente nefastos. Hice mi pedido el dia 20, el dia 23 se actualizó y no he vuelto a recibir noticias de mi pedido, lleva más de 5 dias sin moverse después de haber pagado 7 euros de envio, una auténtica vergüenza. Es muchísimo más rapido y serio Aliexpress que esta tienda. A saber cuándo me llegaran…
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña. Tu pedido está en camino. Nos disculpamos, pero en este momento hay muchos pedidos y los servicios de entrega lamentablemente tienen retrasos debido a eso.
Para mi muy mal servicio, llege a 70 euros para no pagar los gastos de envio y aun asi me a tocado pagarles y les pedi el domingo 28de noviembre estamos a 6 de diciembre y todavia no me a llegado nada, la ultima noticia que tengo es del dia 2 y todavia seguian en NL
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña. Vemos en el rastreador que su pedido se entregó el 7-12-2021. Por lo tanto, no entendemos su queja.
Compre piezas que no valen para dardos normales.la rosca de las cañas es muchisimo mas pequeñas y no especifica nada en las descripcion del producto.estoy esperando respuesta del email espero poder dar 5 estrellas .
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por su reseña. Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Ellos lo resolverán por ti. Pedimos disculpas por las molestias.
Hace 11 días hice el pedido y ni lo he recibido ni tengo núm de seguimiento. Les he enviado varios e-mails para que me digan si lo han enviado o para que me hagan el reembolso del pedido y no contestan.
Producto roto y les envio un correo electronico y no contestan, llevo 1 semana esperando su contestación, no volveré a comprar en esta pagin de sinvergüenzas.
me devolvieron el dinero sin dar ninguna explicación del por que, además intenté ponerme en contacto con ellos por mail, pero al darle al correo no hacia nada
No me ha llegado bien el pedido. He intentado contactar en varias ocasiones tanto por email como por el chat y no contestan. Pides 60 gomas y te llegan 7!!!!
La diana no se enciende, me he gastado 85€ en un trozo de plástico inútil y aún no he obtenido respuesta de parte de la empresa.
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana, pero responderá en breve. Pedimos disculpas por las molestias.
Compre productos en la web cuando ponia en stock y una semana después me dicen que no tienen los productos
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña. Durante las vacaciones, algunos productos se agotan muy rápido. Pedimos disculpas por las molestias.
they take payment but only delivered 1 item, also never answers emails now 7 days
Mi pedido, realizado hace 10 días, con referencia ORDES01424 no ha sido entregado
El transporte es un fracaso de 24horas nada llevo 1 semana esperando
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña. Pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Harán todo lo posible para resolver el problema. Pedimos disculpas por las molestias.
Ha pasado la fecha de entrega y aun no ha llegado el paquete
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por revisar. Lamentamos que su pedido no se haya manejado correctamente. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, ellos lo ayudarán de la mejor manera posible. Pedimos disculpas por las molestias