Dartshopper.es

279 valoraciones en los últimos 12 meses736 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

14 jun 2023
Hola. Pagué más dinero por una entrega más rápida (decía en 3/5 días) ordenando el pedido el día 4/06/2023 y llegó el paquete el 13/06/2023, o sea a los 9 días. Veo informalidad en el compromiso de fecha de entrega. Gracias de todas formas.
15 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente, no tenemos control sobre el paquete una vez que ha salido de nuestras instalaciones. Pedimos disculpas por las molestias.
6 may 2023

No recibo mi pedido

Tras 10 días de haber realizado mi pedido aún no he recibido nada…y eso que predican con el titular de envíos en 24 horas…servicio lamentable, no vuelvo a pedir nada con ellos
8 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Envía un correo al servicio de atención al cliente, ellos lo resolverán por ti. Pedimos disculpas por las molestias.
17 may 2023
Todavía no tengo el pedido , lo hice con tiempo para ir al nacional de Phoenix en Estepona y nada , jamás volveré a comprarles y se lo diré a todos los amigos
19 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos que su pedido aún no haya llegado. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente para que puedan resolver el problema por usted. Pedimos disculpas por las molestias.
Pues hice un pedido el día 14 de diciembre y aún no lo recibí sigo esperando, y es imposible ponerse en contacto con la gente que lo tiene que traer
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
llevo mas de una semana y no he recibido mi pedido, en la pagina del transporte aparece como entregado y no he recibido nada !!!
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Esta no es forma de mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarte. Le pedimos disculpas por las molestias y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
23 oct 2023
Primero, el repartidor le deja el paquete al vecino sin consultarme. Luego, una de las plumas viene rajada.
24 oct 2023
Estimado cliente, lamentamos mucho que su paquete no haya sido entregado como es debido. Sin embargo, la culpa es de la empresa de mensajería, no nuestra. Una vez que un paquete sale de nuestro almacén, ya no tenemos ningún control sobre él. Además, usted se queja de un problema con uno de los productos, pero no ha dado tiempo al servicio de atención al cliente para que se lo solucione. En su lugar, se limita a dar una valoración muy baja. Los daños durante el transporte pueden ocurrir, de nuevo, que está fuera de nuestro control, pero si se comunica con el servicio al cliente, que hará todo lo posible para resolverlo para usted. ¿Quizás quiera reconsiderar esta valoración o incluso eliminarla?
25 sept 2023
No puede ser que pida un pedido de 86 € y tarde una semana en llegar, me parece una tomadura de pelo.
26 sept 2023
Estimado cliente, Por supuesto, preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. También lamentamos que nos haya dado una valoración tan mala por este motivo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Empresas de transporte

Trabajar con otra empresas de transporte. Muy rápida la preparación pero no sirve de nada.
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. También lamentamos que nos haya hecho una crítica tan mala y esperamos que la borre o la cambie. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
27 sept 2023
Buenos dias a dia de hoy todavia no me han entregado el paquete. Gracias
27 sept 2023
Estimado cliente, lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Sin embargo, este sitio es para comentarios, no para resolver problemas. Le agradeceríamos que borrara este mensaje y la valoración baja y se pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente por correo. Ellos le solucionarán el problema. Disculpe las molestias.
5 sept 2023

Not Received

El artículo aún no ha llegado. No volveré a utilizar Dartshopper.
6 sept 2023
Estimado cliente, lamentamos que nos dé una valoración tan baja. Se ha tomado la molestia de escribir esta reseña, pero no de informar al servicio de atención al cliente sobre el problema con la entrega. El servicio de atención al cliente sólo puede resolver un problema cuando lo conoce. Por favor, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente para que puedan solucionarlo.
11 sept 2023
Han pasado 10 días desde la compra y mi pedido no ha llegado aún
11 sept 2023
Estimado cliente, Por supuesto, preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Vemos que su pedido está siendo entregado. Lamentablemente, no vemos el motivo del retraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
7 ago 2023
Las dos dianas electrónicas que hemos comprado no funcionaron.
7 ago 2023
Estimado cliente, Esta página es solo para revisiones, si hay un problema con su pedido, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, ellos resolverán el problema por usted. Pedimos disculpas por las molestias.
4 jul 2023
De leverancier op voorhand laten bellen naar de klanten
6 jul 2023
Beste klant, Wij bedankt u voor uw bestelling en review. Echter betreuren wij dat u problemen ondervindt met de levering. Onze klantenservice is een onderzoek gestart en zal u hierbij verder helpen. Echter zegt dat niet dat wij dit er vervelend voor u vinden en wij doen er alles aan om u hierbij te helpen.
22 may 2023
No ha llegado el pedido ,Y NO me han dicho nada todavía
22 may 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que nos des una reseña tan mala, pero esta página es para reseñas. Si hay un problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Allí estarán encantados de ayudarte. Pedimos disculpas por las molestias.
4 jun 2023
Las puntas se rompen y se doblan con mucha facilidad
5 jun 2023
Estimado cliente, lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Sin embargo, las puntas blandas de los dardos suelen ser más frágiles que las puntas de los dardos de acero. Pedimos disculpas por las molestias.
27 jun 2023
La fecha de entrega de los pedidos no es clara
28 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Cuando realice un pedido, recibirá un seguimiento y localización, para que pueda seguir la entrega de su paquete. Si hay algún problema, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, ellos lo ayudarán.
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Nosotros estaríamos encantados de que borrara o cambiará esta mala crítica.
22 oct 2023
23 oct 2023
Estimado cliente, lamentamos que nos dé una valoración tan baja pero no se tome la molestia de explicarnos por qué. Así no podemos mejorar nuestro servicio. Si hay algún problema con su pedido, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Le agradeceríamos que reconsiderara y borrara su valoración aquí y diera al servicio de atención al cliente la oportunidad de ayudarle.
18 sept 2023
18 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya puntuado tan mal sin darnos ninguna razón. Esta no es la forma de mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.