Dartshopper.es

279 valoraciones en los últimos 12 meses729 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

27 mar 2024

Buena experiencia, excepto el reparto

En general la compra super bien. Mi única queja es sobre el servicio de reparto que trajo mi paquete. El día que tendría que haber llegado, marcaron que estaba ausente y no entregaron mi paquete. Eramos tres personas en casa, y todos estamos seguros de que el timbre no sonó. No había tampoco ninguna llamada perdida en mi teléfono. Se pospuso la entrega al siguiente día laborable, y me tocó esperar todo el finde.
20 mar 2024
El producto es lo esperado, y el precio bueno. El envío poco protegido y la caja de la diana parece reacondicionada.
Deberían recuperar antiguos productos (dardos opuls por ejemplo ) E incrementar en novedades
Buenos productos. Cambiar,buscar una empresa de paqueteria mejor,competente.
5 abr 2024
Llegó todo perfecto y en un tiempo razonable
23 mar 2024
Muy rápido

Gran varietat i preus competitius

He comprat diferents productes i tots han arribat bé i ràpid. Tenen preus molt competitius
19 mar 2024
19 mar 2024
21 ene 2024
Buena calidad en los productos, y casi siempre los envios muy rápido
Free Delivery on 3rd purchase! ;) Gracias!
Kuljetus??????

Order as expected, aftercare insufficient

In general ok, just a pity about the after-service as I wanted an official bill and that was not possible, while I got an error message when buying the dartsborad. The reply I got was: better next time ... In my opinion, this could have been done differently.
Tener una implicación con las personas que organizamos torneos de punta de acero, con publicidad que nos facilite la labor.
Redelijk lange tijd voor de levering
Tamelijk lang voor levering.