dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dartshopper.es

Me ha parecido una tienda donde el pedido se ha tramitado rápido, en excelente condiciones y sin inconvenientes. Podían mejorar las ofertas, en otras tiendas online hay una variedad de precios por debajo que en la vuestra .

Compré una diana grand board dash. El producto llegó rápido pero defectuoso. El proceso de devolución fue bien y se preocupan de que todo vaya correctamente hasta que devuelves el producto y llega a sus instalaciones. Una vez les llega el producto, se olvidan de ti y, sobre todo, de devolver el dinero. Llevo esperando una contestación sobre la diana devuelta más de 20 días. Intento contactar con ellos y no responden. Es la última vez que compro en esta tienda.

Opiniones sobre dartshopper.es

Todo genial!!
Todo bien producto de buena calidad,envío un poco lento tardo una semana en llegar a España!
A la hora de envolver el pakete , tener cuidado con las plumas ke son más débiles. Pero por lo demás genial
Los productos y embalaje son los esperados pero el preparado y el envío deberían ser más rápidos.
Entrega rápida en 4 días, pero me enviaron algo que no había pedido, atención al cliente rápida, me ofrecieron lo enviado por error como compensación y el mismo día me hicieron otro envío, a la espera de recibir el pedido correctamente.
Me parece indecente que pongan envío gratuito y no se hagan cargo de los portes de aduana(din comunicarlo previamente) a la par que envíos a Canarias deben cobrar igic y no el iva.
La diana ha llegado bien, aún no la he probado pero la calidad parece buena. La caja ha llegado aplastada de una punta que por suerte no ha afectado a la diana.
Más de 5 días para la entrega Por lo demás todo perfecto
Great!! Very professional and diligent in the operation