Dartshopper.es

279 valoraciones en los últimos 12 meses729 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

9 sept 2023
Como siempre todo ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo estimado. Me gustaria que un poco más información en algunos productos, por ejemplo en las dimensiones de algunas puntas de repuesto. Gracias por vuestro buen servicio.
28 sept 2023
Dardos y accesorios de calidad la oferta de diana blade 6 con el aro y luces son económicas pero la diana no tienenmucha calidad ,la entrega super rápida y sin problemas de embalaje por lo general todo bien
16 ago 2023
Ha sido mi primera compra y todo correcto. Contento con el material recibido así como su embalaje y cuidado. Además llegó dentro del plazo fijado en días de llegada.
5 sept 2023

Buenos productos y gran variedad.

La variedad de productos, la calidad y el servicio. Muy bueno. Podrian mejorar informando de en que situacion se encuentra el pedido.
Envio rapido, buen precio y calidad aunque los gastos de envio podrian mejorar, hoy en dia muchas empreses ya tienen envio gratuito.
17 ago 2023
Como en los anteriores pedidos, todo me ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo establecido.
23 jul 2023

Plumas personalizadas

Compré unas plumas personalizadas, eran un regalo para mi padre, le han encantado y yo feliz de verlo
1 may 2023
Me ha gustado todo en general, su gran variedad de productos, los precios y la rapidez de los envíos
19 sept 2023

Recomendable

Algunos productos no lo tienen en stock, pero lo que tienen rapidez en la entrega.
21 jun 2023
He recibido mi pedido en perfectas condiciones y en el plazo estipulado. Gracias
El envío tardo un poco pero el producto de mucha calidad y el embalaje perfecto
10 jun 2023

Todo prrfecto.

Servicio rápido, producto perfecto e informacion sobre el envío muy completa.
4 ago 2023

Ofrecen soluciones

Me llegaron unos vuelos defectuosos y en seguida me ofrecieron una solución.
Snelle en correcte levering. Zat alleen geen Sinterklaas cadeautje bij.😂
24 nov 2023
Pedido enviado de forma adecuada y protección correcta. Calidad esperada
8 may 2023
El envio a llegado a España, lo que tarda un poco pero todo perfecto.
14 ago 2023
Como siempre han llegado los artículos en perfecto estado, gracias.
24 ago 2023
Calidad a un buen precio las dianas blade 6 son de primera calidad
5 sept 2023
Me gusta la variedad del producto y la atención al cliente.
2 oct 2023
recibido puntualmente y en perfectas condiciones, gracias