bresser.de/es/

76 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2021
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

16 oct 2023
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.

Opiniones sobre bresser.de/es/

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros