bresser.de/es/
Valoraciones:

78 valoraciones en los últimos 12 meses294 opiniones en total  

4,50
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 ene 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 dic 2023
 Opinión verificada
Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

la valoración más crítica

16 oct 2023
 Opinión verificada
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bresser.de/es/

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
22 oct 2023
 Opinión verificada
No existe una persona detrás, solo una batería de preguntas que se repite una y otra vez sea cual sea tu duda. Imposible exponer un problema fuera de esas opciones. El vendedor es un timador, el producto no corresponde con lo que han enviado, y no hay forma de cancelar el pedido o solicitar abrir reclamación.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos todos los comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todo el mundo reciba información precisa y puntual sobre su pedido, así como sobre cualquier ayuda que pueda necesitar en el futuro. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando hay problemas con un pedido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.
16 oct 2023
 Opinión verificada
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier dificultad que haya experimentado en el proceso de compra a nuestra empresa. En Bresser nos tomamos muy en serio la garantía de calidad y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estudiaremos su caso y trabajaremos para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
11 may 2023
 Opinión verificada

El tripode

por la descripcion, y foto el tripode que compre parecia mas resistente de lo que es
Reportar valoración
27 abr 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido el envío y ya me piden valóralo, algo no funciona bien.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
2 may 2023
Gracias por tu opinión. Agradecemos las opiniones de nuestros clientes y nos las tomamos en serio. En Bresser, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso en la recepción de tu pedido. Tu satisfacción es siempre lo primero, y trabajaremos duro para asegurarnos de que todos los pedidos futuros se entregan puntualmente.