bresser.de/es/

79 valoraciones en los últimos 12 meses290 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2021
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

11 abr 2023
La base dobsoniana me vino montada, cosa extraña porque en el manual de instrucciones tenías que montarla tu, se frenaba en tres puntos, desmonté las bases y sorpresa el aro sobre el que frota el teflón estaba llena de pegamento, tuve que limpiarla y a funcionar. Uno de los tornillos de Colimacion va durísimo, venía descolimado y al final lo colime. Otro día, y lo compre en enero del presente año 2023, cuando estaba enfocando me quedé con la perilla en la mano se soltaron los tornillos que la sujetan al eje, lo monte y a funcionar pero a los dos días la perilla tenía un juego excéntrico, lo desmonté y sorpresa el rodamiento donde se fija el eje se había salido, lo monte y a funcionar. Esta claro que en mi caso la relación precio calidad es pésima, como sugerencia tendrían que tener un control más riguroso en el proceso de fabricación y creo que presuntamente dado los.imperfectos e incidencias que he tenido pienso que es un telescopio devuelto y reparado y me ha tocado a mí, no digo que sea así, pero me ha e pensar de todo. En definitiva no lo recomiendo.

Opiniones sobre bresser.de/es/

1 oct 2023

La calidad de imagen es muy buena

La calidad de imagen es muy buena. Aunque la platina me parece pequeña i los tornillos de ajuste del enfoque deberían ser más robustos.
11 ago 2023

Está bien dar la opción de transferencia

Me ha gustado que se pueda pagar por transferencia. Pero de todas formas no he podido realizar el pago por ser una cuenta bancaria alemana, ya que el cajero automático pone por defecto el inicio de la cuenta ES y no se puede cambiar por DE.
1 jun 2023
Bien embalaje y rapidez en envío
3 sept 2023
11 may 2023
3 may 2023
22 abr 2023
11 abr 2023

En mi caso no lo recomiendo

24 abr 2023
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu base Dobsoniana estaba premontada cuando debería haber sido automontada y que tuviste problemas con el tornillo de colimación, el mando del enfocador y el cojinete. Comprendemos tu preocupación y queremos asegurarte que nos tomamos muy en serio el control de calidad en nuestro proceso de fabricación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de calidad superior y te pedimos disculpas si ésta no fue tu experiencia. De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Lo utilizaremos como una oportunidad para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.
16 oct 2023
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier dificultad que haya experimentado en el proceso de compra a nuestra empresa. En Bresser nos tomamos muy en serio la garantía de calidad y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estudiaremos su caso y trabajaremos para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
22 oct 2023
No existe una persona detrás, solo una batería de preguntas que se repite una y otra vez sea cual sea tu duda. Imposible exponer un problema fuera de esas opciones. El vendedor es un timador, el producto no corresponde con lo que han enviado, y no hay forma de cancelar el pedido o solicitar abrir reclamación.
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos todos los comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todo el mundo reciba información precisa y puntual sobre su pedido, así como sobre cualquier ayuda que pueda necesitar en el futuro. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando hay problemas con un pedido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.
27 abr 2023
Aún no he recibido el envío y ya me piden valóralo, algo no funciona bien.
2 may 2023
Gracias por tu opinión. Agradecemos las opiniones de nuestros clientes y nos las tomamos en serio. En Bresser, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso en la recepción de tu pedido. Tu satisfacción es siempre lo primero, y trabajaremos duro para asegurarnos de que todos los pedidos futuros se entregan puntualmente.