bresser.de/es/
Valoraciones

: 255Excelente

4,56

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 ene 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bresser.de/es/ cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre bresser.de/es/

113 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

255 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de bresser.de/es/
14 nov 2022
 Opinión verificada
Todo correcto desde el pedido hasta la entrega, salvo los primeros días tras hacer el pedido que hubo un retraso y no estuve informado. El producto parece de buena calidad y la pantalla bien quizá un poco pequeña. Recomendable por el precio que tiene.

la valoración más crítica

Cliente de bresser.de/es/
11 abr 2023
 Opinión verificada
La base dobsoniana me vino montada, cosa extraña porque en el manual de instrucciones tenías que montarla tu, se frenaba en tres puntos, desmonté las bases y sorpresa el aro sobre el que frota el teflón estaba llena de pegamento, tuve que limpiarla y a funcionar. Uno de los tornillos de Colimacion va durísimo, venía descolimado y al final lo colime. Otro día, y lo compre en enero del presente año 2023, cuando estaba enfocando me quedé con la perilla en la mano se soltaron los tornillos que la sujetan al eje, lo monte y a funcionar pero a los dos días la perilla tenía un juego excéntrico, lo desmonté y sorpresa el rodamiento donde se fija el eje se había salido, lo monte y a funcionar. Esta claro que en mi caso la relación precio calidad es pésima, como sugerencia tendrían que tener un control más riguroso en el proceso de fabricación y creo que presuntamente dado los.imperfectos e incidencias que he tenido pienso que es un telescopio devuelto y reparado y me ha tocado a mí, no digo que sea así, pero me ha e pensar de todo. En definitiva no lo recomiendo.

Opiniones sobre bresser.de/es/

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de bresser.de/es/
11 may 2023
 Opinión verificada

El tripode

por la descripcion, y foto el tripode que compre parecia mas resistente de lo que es
Cliente de bresser.de/es/
27 abr 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido el envío y ya me piden valóralo, algo no funciona bien.
Respuesta de bresser.de/es/
2 may 2023
Gracias por tu opinión. Agradecemos las opiniones de nuestros clientes y nos las tomamos en serio. En Bresser, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso en la recepción de tu pedido. Tu satisfacción es siempre lo primero, y trabajaremos duro para asegurarnos de que todos los pedidos futuros se entregan puntualmente.
Cliente de bresser.de/es/
11 abr 2023
 Opinión verificada

En mi caso no lo recomiendo

La base dobsoniana me vino montada, cosa extraña porque en el manual de instrucciones tenías que montarla tu, se frenaba en tres puntos, desmonté las bases y sorpresa el aro sobre el que frota el teflón estaba llena de pegamento, tuve que limpiarla y a funcionar. Uno de los tornillos de Colimacion va durísimo, venía descolimado y al final lo colime. Otro día, y lo compre en enero del presente año 2023, cuando estaba enfocando me quedé con la perilla en la mano se soltaron los tornillos que la sujetan al eje, lo monte y a funcionar pero a los dos días la perilla tenía un juego excéntrico, lo desmonté y sorpresa el rodamiento donde se fija el eje se había salido, lo monte y a funcionar. Esta claro que en mi caso la relación precio calidad es pésima, como sugerencia tendrían que tener un control más riguroso en el proceso de fabricación y creo que presuntamente dado los.imperfectos e incidencias que he tenido pienso que es un telescopio devuelto y reparado y me ha tocado a mí, no digo que sea así, pero me ha e pensar de todo. En definitiva no lo recomiendo.
Respuesta de bresser.de/es/
24 abr 2023
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu base Dobsoniana estaba premontada cuando debería haber sido automontada y que tuviste problemas con el tornillo de colimación, el mando del enfocador y el cojinete. Comprendemos tu preocupación y queremos asegurarte que nos tomamos muy en serio el control de calidad en nuestro proceso de fabricación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de calidad superior y te pedimos disculpas si ésta no fue tu experiencia. De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Lo utilizaremos como una oportunidad para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.
Cliente de bresser.de/es/
28 ene 2023
 Opinión verificada

manual de uso

Que envien el manual de uso o/y instrucciones de uso con el producto comprado
22 ene 2023
 Opinión verificada

Detalle pesimo

La base falla un poco en cuanto a predecir el tiempo. Y yo decidí comprar un sensor más para tener otro más, ya que tiene tres canales,para sacar un mayor provecho.Y mi decepción llega cuando me llega el sensor con una pegatina que si la retiro pone otra marca que no es bresser, y buscando es más barato. Editado después de contestación:LO DECEPCIONANTE ES SABER QUE TE HAN ENGAÑADO CON OTRA CALIDAD
Respuesta de bresser.de/es/
1 sept 2023
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia. Sentimos que la pegatina te confundiera y agradecemos tu comentario. En Bresser, nos enorgullecemos de ofrecer un producto de calidad a un precio justo. Entendemos que puede ser decepcionante descubrir que un artículo está disponible en otro sitio a un precio inferior; sin embargo, dirigimos nuestro negocio con integridad y siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor valor posible. Gracias de nuevo por tu valioso comentario; lo tendremos en cuenta cuando busquemos formas de mejorar nuestro servicio en el futuro.
Cliente de bresser.de/es/
26 dic 2022
 Opinión verificada
Sujeción defectuosa del tuvo, es imposible mantenerlo en una posición, solicito se pongan en contacto conmigo para solucionarlo. No se si es la que tendría que corresponder a este modelo.
Respuesta de bresser.de/es/
3 ene 2023
Lamentamos que tenga problemas con el artículo que ha pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica para obtener ayuda con el artículo solicitado.
Cliente de bresser.de/es/
15 dic 2022
 Opinión verificada
La empresa de reparto ha tardado 12 dias
Cliente de bresser.de/es/
8 dic 2022
 Opinión verificada

Manual deficiente, envío no llegó a casa.

El telescopio es genial pero ustedes han visto CLARAMENTE que lo envían a Madrid, que además por mi nombre soy español (y todos los emails de seguimiento del envío eran en español): ¿por qué el manual está en alemán? He tenido que buscarlo e imprimirlo en Internet en mi idioma (luego el manual existe en otros idiomas). Otra cosa del manual: es bastante complicado de entender, cuando realmente es más sencillo. Podrían mejorar mucho ese manual, e incluso ponerle un link a este video que es realmente fácil: https://youtu.be/7Qv8V2WoeVQ Respecto al envío, UPS dice que dejó aviso en casa donde se supone que hay un código para modificar la entrega. No tenía tal aviso y mi propia teoría es que NO hicieron esa entrega, sino que fueron directamente a soltarlo en la tienda donde tuve que ir finalmente a recogerlo. Insisto: NO TUVE AVISO DE LLEGADA, sino un mail que decía directamente que lo habían soltado en un punto de entrega; que viendo donde está respecto a mi casa, es mucho más cómodo para el repartidor soltarlo allí que arriesgarse a que no estuviera en casa y tener que hacer 10 min más de tráfico; por eso creo que directamente ni lo intentó (bastaba una llamada). En resumen: - El producto muy muy bien. Estoy encantado. - El manual depende de ustedes y francamente es muy mejorable. - Cómo de hace el reparto NO depende de ustedes, pero sí podrían quejarse a UPS, o cambiar de empresa. Muy mal en este aspecto.
Cliente de bresser.de/es/
4 dic 2022
 Opinión verificada

Bad quality

The product arrived badly, with scratches and damaged corners. Bad quality of the material and the print, very unrealistic texture.
Respuesta de bresser.de/es/
7 dic 2022
We're sorry for the trouble. Please get in contact with our customer support if you need assistance.