bresser.de/es/Valoraciones

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 3/7/2022
bresser.de/es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En bresser.de/es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre bresser.de/es/

Muy recomendable. He adquirido un telescopio para un centro educativo. Todo han sido facilidades. Han enviado el producto con diligencia y rapidez. Las facturas fueron emitidas como corresponde con la burocracia que conlleva. El producto se ajusta a las especificaciones que tenía en la web. Sin duda repetiría

Hice un pedido de un fondo de fotografía balándome en los tiempos de entrega que figuran en la web, y aún habiéndolo comprado con el doble margen por si llegaba tarde llegó con un retraso de 10 días respecto a la fecha estimada. Ahora empiezo con el proceso de devolución, que espero que sea mejor que el de entrega ya que al final tuve que adquirir el mismo producto mas caro para no perder el trabajo.

Opiniones sobre bresser.de/es/

Equipo compacto, evitando tener cada elemento por separado. He notado diferencia de la temperatura medida con otros termómetros, pero puede ser que el suyo sea el más exacto.
Muy manejable, calidad de imagen relación precio muy buena. Excelente calidad de almacenamiento de imágenes y vídeos.
Atención esmerada. Llegan los productos en tiempo y forma. Si hay algina incidencia, responden
Tuve un problema con un pedido y me lo solucionaron rápido y perfectamente. Gracias
Como siempre rapidez y eficacia. Servicio excelente
La rapidez del envió y el producto exacto
Me gusta la estación meteorológica. La enviaron muy rápido y llegó un día antes de lo esperado. Muy contento con el servicio de la empresa.
Fiel a la descripción y a las imágenes. Perfectamente embalado y asegurado. Cumplimiento en fechas de entrega. Suficiente para la montura y cámaras así como respaldo para una situación de emergencia pues alumbra bien con tres lamparas led de 1w cada una por toda una noche.
El ocular no cubría mis expectativas. Me explicaron el problema de mi telescopio con el ocular y sin ningún problema me dieron la opción de devolverlo. Esa tranquilidad me hace que quede como clientes suyos y les valore en 5/5
Me ha gustado la rapidez del servicio. Se podría mejorar las instrucciones de uso de los equipos, enviando en soporte papel las instrucciones en el idioma del pais de destino
Es una empresa confiable, recibí un producto en mal estado, y me indicaron que me enviarían un reemplazo. Todavía no lo he recibido, espero recibirlo pronto.
Gracias por cumplir lo que dijisteis .aunque OS confundisteis con el pedido lo habéis subsanado muy bien todo volviendome a enviar lo que había pedido .
Los prismáticos son de muy buena calidad. Se entregó muy bien embalado y llegó en perfecto estado. ¡Hemos hecho una buena compra!
Muy profesional y seriedad alemana esperada. El producto a tenor del precio, bastante óptimo.
Por el pecio no se puede pedir mucho más Para algo sencillo vá perfecto