bresser.de/es/

78 valoraciones en los últimos 12 meses294 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2021
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

16 oct 2023
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.

Opiniones sobre bresser.de/es/

Buena relación calidad/precio

Le he dado cuatro estrellas no por el microscopio en si, sino porque he visto que tiene algunos pequeños desajustes. Por ejemplo, las visualización de las fotos queda algo quemada, aunque fuera del monitor del microscopio quedan bastante bien. Y otra cosa que he observado es que cuando usas el micrométrico para afinar el enfoque hay un efecto de pequeño "retroceso" (tienes que subir más para que al bajar un poco quede enfocado a tu gusto. No son problemas graves, pero ahí están, al menos en el microscopio que me enviaron. Pero en conjunto, mi opinión es que es buena relación calidad precio.
1 oct 2023

La calidad de imagen es muy buena

La calidad de imagen es muy buena. Aunque la platina me parece pequeña i los tornillos de ajuste del enfoque deberían ser más robustos.
11 ago 2023

Está bien dar la opción de transferencia

Me ha gustado que se pueda pagar por transferencia. Pero de todas formas no he podido realizar el pago por ser una cuenta bancaria alemana, ya que el cajero automático pone por defecto el inicio de la cuenta ES y no se puede cambiar por DE.
1 jun 2023
Bien embalaje y rapidez en envío
3 sept 2023
Manual en Español