la valoración más crítica
El telescopio es genial pero ustedes han visto CLARAMENTE que lo envían a Madrid, que además por mi nombre soy español (y todos los emails de seguimiento del envío eran en español): ¿por qué el manual está en alemán?
He tenido que buscarlo e imprimirlo en Internet en mi idioma (luego el manual existe en otros idiomas).
Otra cosa del manual: es bastante complicado de entender, cuando realmente es más sencillo. Podrían mejorar mucho ese manual, e incluso ponerle un link a este video que es realmente fácil:
https://youtu.be/7Qv8V2WoeVQ
Respecto al envío, UPS dice que dejó aviso en casa donde se supone que hay un código para modificar la entrega. No tenía tal aviso y mi propia teoría es que NO hicieron esa entrega, sino que fueron directamente a soltarlo en la tienda donde tuve que ir finalmente a recogerlo. Insisto: NO TUVE AVISO DE LLEGADA, sino un mail que decía directamente que lo habían soltado en un punto de entrega; que viendo donde está respecto a mi casa, es mucho más cómodo para el repartidor soltarlo allí que arriesgarse a que no estuviera en casa y tener que hacer 10 min más de tráfico; por eso creo que directamente ni lo intentó (bastaba una llamada).
En resumen:
- El producto muy muy bien. Estoy encantado.
- El manual depende de ustedes y francamente es muy mejorable.
- Cómo de hace el reparto NO depende de ustedes, pero sí podrían quejarse a UPS, o cambiar de empresa. Muy mal en este aspecto.
Leer más