bresser.de/es/

79 valoraciones en los últimos 12 meses290 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2021
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

11 abr 2023
La base dobsoniana me vino montada, cosa extraña porque en el manual de instrucciones tenías que montarla tu, se frenaba en tres puntos, desmonté las bases y sorpresa el aro sobre el que frota el teflón estaba llena de pegamento, tuve que limpiarla y a funcionar. Uno de los tornillos de Colimacion va durísimo, venía descolimado y al final lo colime. Otro día, y lo compre en enero del presente año 2023, cuando estaba enfocando me quedé con la perilla en la mano se soltaron los tornillos que la sujetan al eje, lo monte y a funcionar pero a los dos días la perilla tenía un juego excéntrico, lo desmonté y sorpresa el rodamiento donde se fija el eje se había salido, lo monte y a funcionar. Esta claro que en mi caso la relación precio calidad es pésima, como sugerencia tendrían que tener un control más riguroso en el proceso de fabricación y creo que presuntamente dado los.imperfectos e incidencias que he tenido pienso que es un telescopio devuelto y reparado y me ha tocado a mí, no digo que sea así, pero me ha e pensar de todo. En definitiva no lo recomiendo.

Opiniones sobre bresser.de/es/

Material fantástico y entregado a tiempo y en perfecto estado

El pedido llegó en el tiempo indicado en perfectas condiciones. El material es perfecto para el estudio dándome movilidad y amplitud en un plató pequeño como el mío, el material es robusto y de buena calidad. Pondría una pega y es que las instrucciones de montaje están desactualizadas y mal explicadas el fabricante debería actualizar esta parte. Aunque montarlo en realidad es bastante sencillo, te costará entender la hoja de instrucciones sino eres una persona hábil. El material es fantástico y tener la posibilidad de ampliar en un futuro más rieles y pantógrafos es fundamental.
Excluyendo al transporte que se retrasó 2 días, Todo perfecto.
13 ene 2024
23 dic 2023

Lo recomiendo

Han cumplido los plazos de entrega y el producto es exactamente lo que ofertan. Total confianza en ellos.
Muy satisfecho por la compra, por la información y el servicio de respuesta es muy satisfactorio, uno de los accesorios vino en malas condiciones y fue muy rápido el que me enviaran otra en perfecto estado. Hay algunos desconchones en algunas piezas, como en el soporte del buscador y alguna otra más, pero nada importante diría. Y la ayuda en cuanto a dudas de montaje también muy bien, etc. No dudaré en hacer otros pedidos de varios accesorios para mi telescopio.

Mejor de lo que esperaba

10 dic 2023
Era lo esperado, como la descripción de la página web. La entrega muy rápida.
22 nov 2023

Envío ràpido

Fácil hacer el pedido en la web y 100% disponibilidad de los productos. Envío rápido y sin novedad. El producto es un regalo para Navidad, así que aun no se ha podido evaluar.
21 nov 2023
Bien producto y rapidez