misamantes.es- Logotipo - Valoraciones

misamantes.esValoraciones

certificada desde: 11 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022
misamantes.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En misamantes.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre misamantes.es

Opiniones sobre misamantes.es

5 nov 2022
Mejor trato y eficacia imposible. Atentos y muy rápidos con la entrega.
16 ago 2022
Trato inmejorable el recibido en esta página. Resolvieron mis dudas y me llegó todo en 1 día.
7 mar 2022
Suuuuuuper contenta! Tenía dudas que resolvieron súper bien. Gracias a su asesoramiento pude decidir el mejor juguete para mí. Además, muy agradecida por el regalito que me mandaron, sin pedirlo
8 mar 2022
Hola Noe! Gracias por tu comentario... Nos alegra leer esto!!! Ole tú!!!!
7 mar 2022
Es el primer pedido que hago en la web y vendrán más. Tenía cierta desconfianza al no conocerles, pero han superado todas mis expectativas. 200% recomendable.
8 mar 2022
Hola Alberto! Normal que sintieses esto! Haces bien!!!!! Gracias por tu comentario... Contentos de haber cumplido tus expectativas!!!!!
16 mar 2022
Ya he comprado anteriormente en misamantes y siempre muy contenta. Te ayudan al momento cuando lo necesitas y las entregas son super rapidas.
16 mar 2022
Gracias!!!! Cómo nos motiva leer que vuelves a comprar! 🤗🤗🤗
7 mar 2022
Genial tanto el servicio como la entrega. en menos de 24 horas tenía el pedido en casa y se preocuparon para que me llegase a tiempo
8 mar 2022
Gracias por tu comentario!!!! Nos tomamos muy en serio los plazos y vuestra satisfacción. De no cumplirlos, devolvemos el dinero, cosa que no mola! jaja
11 abr 2022
Estamos encantados con todo lo que hemos comprado!! Web intuitiva, es muy fácil encontrar lo que se busca, y la variedad de productos es increíble. Los artículos han llegado perfectos, muy bien empaquetados, todo de gran calidad y la entrega rápida y sin problemas. Ahora a disfrutarlos!!!
12 abr 2022
Ole! Mil gracias por tu detallada reseña! Nos has alegrado el día!!!! 🤗🤗🤗❤️❤️❤️
16 may 2022
gracias por el detallito que me llegó al hacer el pedido. No me lo esperaba. De hecho, lo primero que vi fue el regalo y pensé que os habíais equivocado. jajaja. No os doy más estrellas porque no puedo. Volveré a comprar con vosotros, ni lo dudeis.
16 may 2022
Jeje mil gracias por tu comentario!!!! Nos alegra haberte dado la sorpresa, pero perdón por el susto... Jijiji
16 may 2022
muy buena experiencia comprando en la web. Vi el mismo producto más barato en otra página, contacté con misamantes y no solo me mejoraron el precio sino que, además, me mandaron un regalito. Eso es ganarse al cliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 may 2022
Uah! Mil gracias por lo que nos has escrito!!!! Y más regalitos te mandaremos en próximos pedidos... Prometido!
24 abr 2022
contacté por whatsapp por una duda y me respondieron en menos de 1 minuto y en domingo. ¡Flipé! Además, muy amables. La entrega rápida, hice el pedido un jueves y al día siguiente lo tenía en casa. Así pude disfrutar el fin de semana.
24 abr 2022
Gracias por tu comentario!!!! Jeje no descansamos nunca. Además, si es para ayudar, nos motiva todavía más.
18 abr 2022
muy contento por todo. el servicio fue impecable en todo momento. resolvieron una duda que tenia y me ofrecieron seguimiento del pedido en todo momento. Entrega rapida y muy discreta, como dicen. Recomiendo esta web, sin duda alguna.
18 abr 2022
Muchísimas gracias por tu detallada reseña!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
20 mar 2022
Ninguna queja. Todo lo contrario. Me ha gustado todo. No os conocía pero me dio tranquilidad ver que estáis en España, quien hay detrás y los sellos de confianza. Me fijo mucho en esto porque ya me la han colado en otras tiendas.
20 mar 2022
Nos alegramos de corazón de que tu experiencia con mis amantes haya sido buena!!! Gracias!!!!!
16 may 2022
Es la segunda vez que compro juguetes eróticos. Vi vuestra web de casualidad y estoy muy contento por todo. Ofreceis un trato exquisito y os preocupais en todo momento para que llegue todo bien. Os felicito por el servicio.
16 may 2022
Muchísimas gracias por tu reseña!!!! Como nos ha alegrado leer esto. Créeme!
18 mar 2022
Me encantó el regalito sorpresa que me mandaron y lo fácil que es contactar con ellos para cualquier duda. David me tuvo informada en todo momento del estado de mi pedido. ¡Un encanto de chico!
18 mar 2022
Gracias Anna por tu comentario!!!! Nos alegra de corazón tu valoración!!!!! Ole y ole tú!
21 jun 2022
Excelente atención al cliente. Muy satisfecha con la experiencia en la web y el trato humano. No esperaba tanta atención. Pensaba que sería un compra más "fría". Todo llegó bien y muy rápido.
21 jun 2022
Gracias por tu detallada reseña. Nos alegra muchísimo. OOOOLE TU!
24 mar 2022
Llamé para consultar unas dudas. Me atendió David y genial. Tío majete y enrollado. Agradecer la sorpresa al mandarme un juguete de regalo. Eso sí que es ganarse al cliente. GRACIAS...
24 mar 2022
Tú sí que eres majo! Jeje gracias por tu comentario!!!!
20 mar 2022
Tuve un problema el día que tenía que recibir la entrega, contacté con el equipo de misamantes.es y coordinador rápidamente la entrega para el día que me iba bien. muy agradecido!!!!
20 mar 2022
Que menos!!! Encantandos de haberte ayudado. Gracias por tu tiempo dedicado con esta reseña.
23 may 2022
La entrega fue en 24 horas a pesar que seleccioné la opción más barata. No me lo esperaba. Además con regalito. ¿Qué más puedo pedirles a los chicos o chicas de la web? Felicidades.
25 may 2022
OOLE!!! Mil gracias por tu comentario!!! Te mereces más regalos en tu próxima compra! ;)
16 may 2022
He vuelto a comprar aquí por el buen trato y la seguridad que ofrecen. Además de poderlo pagar en 3 veces. Muchas gracias por el regalito que me habéis mandado. un detallazo.
16 may 2022
Mil gracias a ti por este comentario. Como no vamos a regalarte cosas con estos comentarios tan bonitos???
20 mar 2022
contentísimo con todo el proceso de la web, seguimiento que hicieron de mi pedido, rapidez en la entrega, el regalito que me mandaron que no esperaba. aluciné en colores....
20 mar 2022
Contentos de leer esto! Mil gracias...