livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.esValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022
livingproof.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En livingproof.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre livingproof.es

Hola!, tengo muchos de los productos de Living Proof , fueron mi tabla de salvación cuando decidí decolorar mi cabello , me lo dejaron echo un desastre y Gracias a estos productos lo recuperé, tanto así que sigo utilizándolos y lo seguiré haciendo . Su amplia gama te da tantas alternativas para cada tipo de cabello , personalmente recomiendo la gama restore , el aceite no frizz, full shampoo, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP OVERNIGHT… estoy súper contenta , he animado a mis amigas a probarlos y están encantadas .

La verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que realmente quitaba el frizz y en mi caso no ha sido asi…, me enjabone dos veces el cabello con el champu frizz y despues me puse la mascarilla frizz y la deje actuar unos 10 minutos, pero cuando me seque el pelo el frizz continuaba igual que cuando utilizo otras marcas. Cuando me arregle y con el cabello seco me eche el espray anti frizz, pero tampoco resulto, dejando el cabello un poco pegajoso al principio. Resultado de mi experiencia: No lo recomendaría porque en mi caso no es un producto que cumple con lo que se anuncia.

Opiniones sobre livingproof.es

Todavía no he recibido mi pedido y la tienda está cerrada hasta el 22/08. Estoy muy decepcionada.
No he recibido mi producto!! Ni ninguna notificación de envío por parte de la empresa logística
Los regalos adicionales se agradecen (pareo, piruleta, tratamiento para realizar en salon elegido). GRACIAS! La entrega por SEUR se demoró, realice el pedido 30 junio. Se envió ese mismo dia. No recibí el paquete hasta 4 julio. Tuve que llamar a SEUR y reclamarles la entrega, era un problema suyo por exceso de envios. PARA MI MEJORABLE ESTA PARTE.
Rapidez en el envío y además me faltaba un producto he contactado con vosotros y a la media hora ya me ha llegado un mensaje diciendo que el producto estaba rn camino. Encantadora educada y sima la persona que me atendido un trato de 10 en todos los sentidos
Llegó rapidísimo y junto a mi pedido del aceite no frizz me regalaron una muestra del champú, que me parece una oportunidad genial para probar otro producto de la línea. He usado cada producto una sola vez, pero el resultado me ha gustado mucho.
Tenía problemas con el descuento por primera compra online, envié un email y me contestaron de manera rápida y con amabilidad. El pedido no tardó en llegar y además con algún que otro regalito😃