livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.es

371 valoraciones en los últimos 12 meses2344 opiniones en total

Certificada desde: 14 dic 2021
livingproof.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena presentación la del cofre, la caja es bonita y se puede reutilizar. Los productos no frizz me dan buen resultado pero quizás noto más seco el cabello.

16 ago 2023
Hice un pedido por la web y no me lo entregaron en mi domicilio, lo debió de dejar el transportista en otra dirección y no me han solucionado nada pese a haberme puesto en contacto con ellos.

Opiniones sobre livingproof.es

Cofre muy bien presentado

9 jul 2023

Living proof genial, GLS fatal

Por vuestro lado no he tenido ningún problema, lo enviasteis muy rápido y todo llegó en perfecto estado (¡gracias por los regalos!). La que me dio problemas fue GLS, ya que no cumplen las entregas concertadas, fueron a entregarlo cuando dije que no había nadie en casa y me lo dejaron en un punto de recogida a 30 minutos caminando de mi casa en pleno julio. Siempre que pido en cualquier tienda y me lo envían por GLS me temo lo peor, son muy pocos profesionales. Solo os aviso para que lo tengáis en cuenta al trabajar con ellos.
5 ago 2023
Me gusta mucho como deja mi pelo la la línea restore también utilizo la curly y frizz para peinado y acondicionado. Repito y repito tanto en la pelu en el corteingles o en su web porque estoy encantada y disfruto haciendome el pelo.Me gusta su olor,su textura y sobre todo veo resultados.como pega le pondría que el champu hace poca espuma y los productos de peinado no controlas cuando se va acabando.
8 oct 2023

Envío súper rápido

Hice el pedido un jueves por la mañana y el viernes ya lo tenia. Siempre te incluyen alguna muestra en el pedido, que por el tamaño que tienen cunden muchísimo.
31 jul 2023
Llevo 70 años intentando encontrar una solución para dar más volumen a mi cabello. Tengo el cabello muy fino i liso, no aguanta el marcado. Con el Dry Volume Texture Spray, encontré por fin la solución ! da volumen sin apelmazar, se quita bien con un cepillado, estoy encantada !
30 jun 2023
La atención al cliente ha sido excelente. La rapidez y eficiencia en la entrega del producto. la presentación del envoltorio de los productos y los obsequios varios por la compra, realmente me han encantado. Además de los productos que son de los mejores del mercado!!!
28 jul 2023
La qualitat del producte sorprenentment bona i agradable, encara que no els he provat tots, i el servei d’entrega super rapit. M agradaria tambe poguer llegir en catala, i mes packs de Nadal i del dia del pare i mare, o d’altres. Enhorabona per el producte
17 sept 2023

Calidad indiscutible

El producto es de una calidad indiscutible, todos los que he probado (champu, mascarilla, acondicionador, tratamiento). El envio rapido y sin incidencias. Por poner una pega igual podrian poner mas muestras para q pruebes o hacer promos mas agresivas
AN
22 jul 2023
Es mi tercera compra con Living proof y la experiencia siempre ha sido positiva. Además de que siempre tienen un detalle, la última una bolsa para la playa además de una muestra de sus productos, cuando realizas un pedido. El producto es muy bueno.

Todo perfecto

Estoy muy contenta con todos los profundos de la marca… por poner alguna pega, el precio… un poco elevado. Pero el servicio de entrega a domicilio, los tiempos de espera y las muestras recibidas hacen de vosotros una excelente empresa. Gracias!
12 sept 2023

Cabello más bonito

Los productos cumplen con lo que ofrecen, he comprado las dos gamas, los productos curl para cuando quiero llevar el pelo rizado y los no-frizz para cuando lo llevo liso, funcionan con el clima tan húmedo de la zona donde vivo.
23 nov 2023

Envío rapidísimo, descuentos interesantes.

Envío rapidísimo, 24h desde la compra, me regalaron un champú en seco, me hicieron un 25% x black friday y envío gratis. Encantada. Me enviaron un descuento de 10% pero es para usar en dos meses y compré dos champús así que...
28 sept 2023

Línea full

La rapidez de la entregs y la efectividad de los productos. Champú y acondicionador de la línea full, impresionante el cambio para cabello fino. El regalo de Flex Hairspray maravilloso.Compraré más productos sin dudarlo.
26 ago 2023
El mejor champú que he probado y cremas acondicionadoras, lo elegí por no tener parabenos ni siliconas ni nada que perjudique mi pelo, gracias! Ah además tiene pago contra reembolso y eso me encanta!
28 oct 2023
Buenos productos para cada necesidad de cabello. Buena atención telefónica.Te resuelven las dudas acerca de los productos que necesitas y los resultados que buscas. Muy satisfecha con la compra.
20 ago 2023

Productos de alta calidad

El envío es rapidísimo. Siempre con regalos en la compra y envío gratis. El paquete llega además con un detalle. Los productos por supuesto buenísimos y vin una gran variedad.
La línea No Frizz es fabulosa. He probado muchas marcas tanto económicas como caras y hasta ahora no había podido controlar el cabello encrespado. El serum es una maravilla.
31 ago 2023
El pedido llegó súper rápido, con múltiples muestras de buen tamaño y una presentación impecable. Sus productos son de gran calidad, estoy preparando mi siguiente pedido!!!!
13 oct 2023

Buenos productos. Tratamiento perfecto,

Colección amplia. Buenos productos. Entregado rápidamente. Embalado en una caja sólida. Viene con regalos pequeños. Fue la segunda vez que hice un pedido. Muy contenta!