livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.esValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022
livingproof.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En livingproof.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre livingproof.es

Hola!, tengo muchos de los productos de Living Proof , fueron mi tabla de salvación cuando decidí decolorar mi cabello , me lo dejaron echo un desastre y Gracias a estos productos lo recuperé, tanto así que sigo utilizándolos y lo seguiré haciendo . Su amplia gama te da tantas alternativas para cada tipo de cabello , personalmente recomiendo la gama restore , el aceite no frizz, full shampoo, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP OVERNIGHT… estoy súper contenta , he animado a mis amigas a probarlos y están encantadas .

La verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que realmente quitaba el frizz y en mi caso no ha sido asi…, me enjabone dos veces el cabello con el champu frizz y despues me puse la mascarilla frizz y la deje actuar unos 10 minutos, pero cuando me seque el pelo el frizz continuaba igual que cuando utilizo otras marcas. Cuando me arregle y con el cabello seco me eche el espray anti frizz, pero tampoco resulto, dejando el cabello un poco pegajoso al principio. Resultado de mi experiencia: No lo recomendaría porque en mi caso no es un producto que cumple con lo que se anuncia.

Opiniones sobre livingproof.es

En relación a la marca livingproof todo muy bien, el producto es muy bueno y siempre llega a a tiempo, en cambio la empresa de distribución es un poco borde. Ha venido el transportista a hacer la entrega y cuando le comenté que no tenia el dinero exacto para pagar el producto me giro la espalda y se iba sin interese de buscar una solución, le volví a llamar y le pedí que me diera un minuto para intentar buscar cambio en casa y me contestó que no tenia tiempo. Um poco desagradable y hace que toda la experiencia no sea tan buena.